ALTURA TRAFIC

Iniciado por vignemale, Noviembre 26, 2007, 16:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

Hola compañeros.
Una prguntilla. Cuanto mide la trafic equipada con sintermovilñ??? mas de 2m??? con la cama bajada e!!!

mil gracias de antemano!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

gutizubi

ieup!!
Según los papeles, y si no me equivoco, son 2,05 m.
Gora GUTI ta gutarrak!!

tra´fi:k

   En papeles pone, creo, 2,05m. Yo he medido la mía y tiene de altura máxima 2,03 m.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vignemale

iepa gutizubi!!!!

milesker!!!!!   Gracias!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

edort

Aupa!
Nosotros tenemos la Opel Vivaro de 115 Cv, ; te digo lo de el motor porque si tienes la de 150 debe ser un pelin más alta.
Equipada en Sinter este verano y mide 2,05.(medida a conciencia para saber si  me entra en el garaje.Libro por poquísimos centímetros).
Ala pues

vignemale

mil graciuas edort!!!

me ha preguntado un amigo pues tiene el mismo problemilla que tu...era para ver si le entraba en el garaje!!!

mil esker!!!! denoi!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

aitork

Como dice el compi trafik 2.03, cuando fui a recogerla lo primero que hice fue preguntar cuanto media exactamente, por el tema de los parking, y eso fue lo que me dijeron, alguna vez he bajado para ver cuanto sobraba en alguna barra de altura a 2.10 y se veia medio palmo de sobra.

aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN