Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Curuxa15

Hola!!!!
Voy a dejar aquí la consulta que hice en el hilo "trucos de las trafic generation" que igual este hilo se ve más, por si alguien me puede ayudar...

alguien sabe si se pueden desactivar los limpiaparabrisas automáticos? me explico, cuando se pone la palanca en la posición de Barrido Intermitente funcionan de forma automática según lo que llueva, esto a priori está muy bien pero el funcionamiento no me gusta y querría configurarlo para que funcionen como toda la vida. Vaya, que el barrido sea cada X tiempo y, en función de la posición de la rosca, sea cada más o menos tiempo. Pero no sé si se puede hacer de alguna manera, algo como lo de las luces que se puede desactivar y activar el funcionamiento automático, en el manual no he visto nada.

Gracias y saludos!!!

javiher42

Hola, no me e parado a mirarlo en la mia, pero la palanca no va más hacia arriba o hacia abajo y ahí es cuando se pasa a manual?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Curuxa15

Cita de: javiher42 en Noviembre 04, 2023, 15:01:57 pmHola, no me e parado a mirarlo en la mia, pero la palanca no va más hacia arriba o hacia abajo y ahí es cuando se pasa a manual?

Tiene las 3 posiciones que tienen todos los coches, en la de Barrido Intermitente se pone en automático, la siguiente es barrido continuo lento y la 3ª barrido continuo rápido. Pero lo que querría es que la posición de barrido intermintente funcione manual, activando yo con la rosca el tiempo entre cada barrido y no que lo decida según el sensor de lluvia.

javiher42

Pues no lo he probado nunca en la mía, siempre lo llevo en auto. A ver si lo averiguamos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Curuxa15

Yo he buscado por internet pero no he encontrado nada sobre esto, por lo que tampoco se si se podrá o no desactivar.

Curuxa15

He revisado de nuevo el manual.... se indica que la opción de los limpiaparabrisas automáticos se desactiva igual que las luces, vaya que se desactivan las 2 opciones automáticas (luces y limpias) con la misma acción. Lo he probado y no funciona, solo desactiva las luces automáticas pero no el funcionamiento automático de los limpias  .confuso1  .confuso1 ... seguiré buscando a ver si encuentro alguna opción.

lekimen

Buenas a todos... buscando, sin prisa pero sin pausa una furgo de volkswagen, me ha medio tanteado un buen amigo venderme la suya, una Renault trafic (tiene dos) en un estado inmejorable y con bastantes menos de 100.000kms... y como comprenderéis me acaba de romper todos los esquemas con un modelo que nunca había mirado ni planteado.

Básicamente la mayor duda que tengo es si veis factible o no instalarle techo elevable y si tenéis opiniones de sitios recomendables, precios, etc...

La parte mecánica y demás, chachareando por el foro iré sacando cosas en claro. Tampoco se si es el hilo adecuado para esto, de lo contrario quito el comentario.

Gracias a todos

spiuk666

Hola.

  El techo se puede montar, calcula unos 7.000 euros.
Antes lo montaban para Renault en Sintermovil, pero ha cerrado. Ahora no se donde se puede hacer, pero imagino que habra mucha oferta por la red.

Curuxa15

Cita de: Curuxa15 en Marzo 04, 2022, 15:59:45 pmHola!!! estoy buscando una nevera de compresor que quepa en el maletero con la cama hecha ¿Alguien me recomienda alguna? no quiero llevarla en la parte de adelante, lo veo incómodo. He medido la altura y con las guías hasta la bandeja en posición cama tiene 40,5-41 cm. más o menos y no se si cabría la Mobicool mcf32 que mide 40,7 de alto.

Gracias y saludos!!!
Pues por si le sirve a alguien, compré la nevera Alpicool CF35 y cabe perfectamente en el maletero con la cama hecha.

Tarti

Hola lekimen:

Yo he montado techo elevable el año pasado en Campertek en Leioa, cerca de Bilbo y muy contento la verdad, acabados excelentes. Son especialistas en renault trafic, dales un toque y que te pasen presupuesto, pregunta por Marilui.

Suerte. :)