Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

ATENCIÓN!!  hoy jueves 30 de Junio

  a quienes les interese un buen decapador para construir bricos con PVC, hoy jueves 30 de junio, Lidl saca un buen decapador de 2.000W por 12,99€:

no os demoréis, que se acaban







por cierto, esta es la respuesta nº 1.000 de este hilo   .yupiii .yupiii .yupiii

alberizo

¡¡Pues el mio será el 1001!!

He comprado el decapador de Lidl, gracias por el aviso.

Un decapador a 12v casero que ha sacado electrojuanyus justo ahora, para alguna chapucilla en la furgo puede valer
http://youtu.be/yBCoyXelLc0

alcasa

pues vaya manera de complicarse teniendo este de 13€ del lidl

mensaje nº 1.002   ;D

Furjola


alcasa

Cita de: Furjola en Julio 03, 2016, 22:52:02 pm
Ole ole y ole...me quedo por aqui  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


pues bienvenido al club, en el primer mensaje tienes lectura para días y si te pones con unos cuantos bricos que te gusten, faena para meses, cualquier duda, ya sabes, responde en el brico correspondiente y allí respondo, tanto yo como muchos otros foreros.

alcasa

Añadido al índice el nuevo brico nº 138

Protectores de lluvia para ventana corredera abierta.







lo tenéis al final del índice del primer mensaje de la página 1 de este hilo

o clicando sobre éste link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=321516.msg4018788#msg4018788



185.771

davidmat

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jusaga


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

alcasa

Acabo de probar los protectores de lluvia esta tarde en una tormenta que nos ha pillado en S. Coloma F.  y funcionan!!!

ventilación de la buena, fuera hacía un buen vendaval, alguna gota ha entrado, pero nada significativo, ningún cristal empañado.

el único que se ha mojado he sido yo al salir a instalarlos, moraleja: colocarlos al caer las primeras gotas, antes de que empiece la lluvia fuerte

me faltaba esto para probarlos

mikestar


  Gracias por el aporte  .bien
Podrías hacer una pagina en alguna revista del sector del caravaning e ir metiendo en cada publicación un brico, con los que tienes hay para rato je je je.

Salu2 a to2 compañeros

alcasa

Cita de: mikestar en Julio 16, 2016, 16:28:37 pm
  Gracias por el aporte  .bien
Podrías hacer una pagina en alguna revista del sector del caravaning e ir metiendo en cada publicación un brico, con los que tienes hay para rato je je je.

Salu2 a to2 compañeros



Esto ya ocurrió en la pasada feria del caravaning de Barcelona, mira a partir de la página 29 de este hilo:


Cita de: alcasa en Junio 14, 2014, 13:48:47 pm
Tengo previsto hacer 6 talleres de bricolaje público en el próximo salón del caravaning de Barcelona el mes de octubre.

Habrá una zona donde se organizará una kdda camper (separada de la habitual para autocaravanas), vallada y vigilada que incluirá entrada al recinto de la feria.

Durante los dos fines de semana que dura la feria (4, 5, 11 y 12 de octubre)  me preparan un stand para hacer brico furgo en público, muy posiblemente los primeros 25 inscritos de cada uno de los 6 talleres recibiran invitación con silla reservada en las dos primeras filas, (publicaré oportunamente la apertura de la  lista de los 25 inscritos que gozarán de invitación)

Los temas elegidos de estos talleres son los que más lecturas reciben en esta BricoTeca tanto a nivel del foro como a nivel del blogg "Alcasa bricos", y éstos serán los siguientes:


o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
o   5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
o   11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Papelera construida en tubo de PVC
o   11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
o   12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico
o   12 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.





116.601

mikestar

Si, si, yo estuve presente en el del calentador de agua tipo gofio, me refería a alguna publicación tipo MOTORHOME LIVE o SOLO FURGO, etc...
por cierto, este año toca salón, vas a hacer algo como lo del 2014?....

Salu2 a to2.

alcasa

En las fechas que estamos, no he concretado nada con ellos, casi seguro que no, pues no queda tiempo para preparar algo parecido

mikestar

Pues ellos se lo pierden, con tus bricos el salón se enriquecía.

Salu2 a to2 compañeros