[Cádiz] [Camping] Camping Camaleón en Los Caños de Meca

Iniciado por techari, Octubre 18, 2007, 18:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguerbox

Como esta la cosa por los caños para dormir fuera de parking?? yo fui hace años al camaleón y me decepcionó bastante.

enganxat

He estado la semana pasada de viaje con la Cali y la verdad, la zona es guapisima pero no sabes nunca donde dormir..... Al final entramos en el Camping Camaleon..... Un csmping muy justito a nivel de servicios, pero en plena temporada alta de Agosto, dormir con la furgo, 2 aDuktos y un niño por 21€...... Pues la verdad no me apetecia a buscarme una multa. Ademas con niño el tema del baño y de la ducha se agradece. Ademas esta delante de la playa.
Yo lo recomiendo, sabiendo que es un camping muy justito pero hay buen rollo y la tranquilidad de poder levantar el techo sin problemas al lado de la playa por 21€ en agosto..... que mas se puede pedir???


perolet

Cita de: enganxat en Agosto 22, 2016, 21:38:43 pm
He estado la semana pasada de viaje con la Cali y la verdad, la zona es guapisima pero no sabes nunca donde dormir..... Al final entramos en el Camping Camaleon..... Un csmping muy justito a nivel de servicios, pero en plena temporada alta de Agosto, dormir con la furgo, 2 aDuktos y un niño por 21€...... Pues la verdad no me apetecia a buscarme una multa. Ademas con niño el tema del baño y de la ducha se agradece. Ademas esta delante de la playa.
Yo lo recomiendo, sabiendo que es un camping muy justito pero hay buen rollo y la tranquilidad de poder levantar el techo sin problemas al lado de la playa por 21€ en agosto..... que mas se puede pedir???

Por pedir, que dejen entrar perros, es de los pocos campings que no dejan entrar con los perros.
Asi que descartado.

Juangua

Cita de: perolet en Abril 11, 2017, 22:30:15 pm
Por pedir, que dejen entrar perros, es de los pocos campings que no dejan entrar con los perros.
Asi que descartado.

1+

Retino

Pues nosotros hemos estado hace unos días en este camping y la verdad es que yo no le he visto nada de barato ni buen rollo ni de tranquilidad. Para empezar la chica que nos atendió en recepción no tenia ni idea de lo que son aguas grises ni aguas negras ni mucho menos donde había que vaciarlas, muy apropiado para estar en la recepción de un camping. En cuanto a la tranquilidad... Había una pandilla que no paraban de cantar, de pegar voces y de tocar el cajón o la caja o como se llame eso desde por la mañana hasta las 8 o las 9 de la tarde sin que apareciera por allí ningún responsable del camping en ningún momento y alguno de los que estaban acampados y se le ocurrió llamarles la atención estuvo a punto de irse caliente. El restaurante en pleno mes de Julio solo abría para desayunos, los aseos del siglo pasado y el agua caliente a media tarde olvídate de ella. En fin, supongo que habrá opiniones para todos los gustos pero yo personalmente no he visto un camping más desastroso en mi vida. Por cierto aún estoy esperando que alguien sea capaz de decirme donde se vacían las aguas grises.

kangrena

El camping en sí es bonito porque es un bosque de pinos piñoneros. Lo malo es que desde siempre ha sido muy de fiesteros, fiestas de tecno en el bar de la entrada, grupos de jóvenes de juerga...y más en verano.
Yo hace ya muchos anos que no lo piso, y con niños ni de coña.

Barrio

Nosotros hemos estado este finde.
Y la verdad bastante bien en relación precio, aunque podía mejorar un poco la calidad.
habia sombra y concierto  la noche.
lleno de gente con ganas de marcha.
Pero respeto por la noche.
<a

flosticks

Cita de: perolet en Abril 11, 2017, 22:30:15 pmPor pedir, que dejen entrar perros, es de los pocos campings que no dejan entrar con los perros.
Asi que descartado.

A mi me van a ver poco... flipante que no te dejen entrar con perro y encima aleguen como excusa barata que les gustan los animales pero que no quieren que alteres la convivencia...

Venga hombre, que ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestras mascotas... y encima en un lugar tan famoso por su libertad como Caños de Meca...

Patético.
Caravelle Work in Progress...

Andorra_van

este hilo lo he mirado hoy justamente y estaba valorando ir pero descartado!
9 frikipuntos!