Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

petrus

Otra de extraíbles en la prensa local.Algunos de los "master del extraible" aparecen en la foto de Iosaneta.



sanjuan13

Marzo 21, 2016, 00:30:41 am #11956 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 00:33:07 am por sanjuan13
Cita de: 2hurri en Febrero 25, 2016, 18:00:29 pm


Para VWCRI


Que tal? Una  pregunta, si la escuadra o perfil donde se fijan las guias telescopicas las atornillamos a las patas del multiflex, ganariamos anchura, verdad?
O hay algun problema por atornillar a las patas del multiflex?
Gracias un saludo

zitrico

Aquí mis cajones a pleno rendimiento .palmas .palmas .palmas




De lo de atornillar las patas del multifles creo que sin problema. Algún brío así en el foro.


Dapal

Marzo 24, 2016, 01:11:23 am #11959 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 22:20:08 pm por Dapal
Buenas gente, otro de los que mira el hilo en la sombra, he buscado y rebuscado para saber lo que sale la chapa de aluminio Damero (palillos), 1mx2m y 3 o 4 mm de grosor pero las páginas que miro hay que mandar mail, y seguro que aquí me contestas antes. El extraible ya lo tengo, pero en madera, y quiero poner chapa, gracias.
Grandisimo hilo, te aseguro que somos muchos a la sombra los que lo seguimos.
Aquí unas fotillos, pero la madera es temporal. Un saludo.





RobertoUgao

Buenas gente, otro de los que mira el hilo en la sombra, he buscado y rebuscado para saber lo que sale la chapa de aluminio Damero (palillos), 1mx2m y 3 o 4 mm de grosor pero las páginas que miro hay que mandar mail, y seguro que aquí me contestas antes. El extraible ya lo tengo, pero en madera, y quiero poner chapa, gracias.
Grandisimo hilo, te aseguro que somos muchos a la sombra los que lo seguimos.
Aquí unas fotillos, pero la madera es temporal. Un saludo.


Dapal ;en apartado de ventas hay algunas k venden.

RobertoUgao






Atxur

Cita de: sanjuan13 en Marzo 21, 2016, 00:30:41 am
Que tal? Una  pregunta, si la escuadra o perfil donde se fijan las guias telescopicas las atornillamos a las patas del multiflex, ganariamos anchura, verdad?
O hay algun problema por atornillar a las patas del multiflex?
Gracias un saludo


Lo q. te han dicho. Ningún problema si se hace bien. Por cierto, por si a algien le puede venir bien...




Atxur


Zitrico... RobertoUgao...  .bien  .palmas .palmas .palmas

Dapal... has encontrado algo?


Dapal

Cita de: Atxur en Abril 07, 2016, 22:54:49 pm
Zitrico... RobertoUgao...  .bien  .palmas .palmas .palmas

Dapal... has encontrado algo?

Nada, esperando a que mi aita que ahora está de soldador pregunte en su empresa a cuanto le saldría el trozo que necesito, y si podría pedir una.