dudas de cual pillar Ford connect vs Nissan nv200

Iniciado por champi76, Enero 05, 2017, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Enero 06, 2017, 16:25:31 pm #15 Ultima modificación: Enero 06, 2017, 16:27:51 pm por AntonioOC
Cita de: champi76 en Enero 06, 2017, 16:14:03 pm
Es que las Fiat que vi no las encuentro algo buen precio. Y una pregunta la 1.3 90cv no se queda pequeña en carretera en subidas o no se tu la tienes puedes darme tu opinión.  Yo una vez tuve Fiat y se aflojan todas no tuve buena experiencia era coche. Quizás en este tipo de vehículos cambie

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Yo tengo la 1'6 multijet de 120cv 6 velocidades y va fina fina, de km0 la saque por 16.000€ sin financiación, consumo mixto de 5 litros a 100km\h y para nada se queda corta, la 1'3 si puede que se quede algo corta. Estas últimas con el restiling esta mas guapas que las ultimas, ahora igual que te hablo de fiat te hablo de la dokker, ya que vi una en concesionario y las veo mas simples, ahora el precio son 12.500€ con el 1.5dci 90cv... para gustos colores..


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Joseiyc

La Dokker tiene un precio interesante,aunque los acabados y el equipamiento también son básicos,pero yo creo que no es mal vehículo aceptando sus limitaciones,pero también es verdad que en Dacia yo no he visto descuentos espectaculares y en otras marcas si,sobre todo en vehículos en stok y km 0,donde no es muy raros ver descuento sobre tarifas de 5 o 6000€ incluso,igualando e incluso mejorando estos precios y siempre con unos acabados y equipamiento superiores.

champi76

Me pongo a mirar ya mismo

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


alsurc4

Te comento si lo que buscas es un turismo bueno que se pueda campera zar Ford grand  tourneo conectado titanio
Si es una furgoneta Nissan
Si es un coche familiar barato dacia
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

champi76

Ford torneo descartado

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Uno de tantos

Yo iria a por una scudo/jumpy/expert sin dudarlo. Agradecerás el espacio de más (montar una cama sin tener que mover los asientos delanteros se agradece). Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

champi76

Al final tengo ya visto dos , una nissan evalia del 2014 con 56000km 14200€ y una dacia dokker km cero matriculada en dic 2016 con Modelo : 1.5dCi Ambiance N1 90 4P matriculacion : 30/12/2016 Extras:  PUERTA LATERAL IZQUIERDA DESLIZANTE, PACK ELECTRICO, RUEDA DE REPUESTO, ASIENTO CONDUCTOR REGULABLE EN ALTURA, FILTRO DE POLEN, ORDENADOR DE BORDO, SISTEMA MULTIMEDIA MEDIANAV EVOLUTION, REGULADOR-LIMITADOR VELOCIDAD, RADAR PROXIMIDAD TRASERO 13000
Que opináis vosotros me gustaría mucho vuestra opinión

junio36

yo ninguna de esas 2
los dacia que conozco no han salido buenos ( unos lleva como 4 aires acondicionados nuevos puestos o eso dicen en el concesionario) en 2 años y otra toda la union del salpicadero con el chasis desprendida en menos de 4 meses y muy malas terminaciones
la nisan es pequeña es verdad que viene completita pero no me gusta su conduccion la tengo para currar y la baraje para un uso como el tuyo y al final me decante por una expert
saludos

xus69

La Evalia con esos km. la veo muy cara... Si andas con presupuesto ajustado... la Dokker, pues está bien de precio y la estrenas tú, o buscar más Evalias.
Respecto a la conducción de la Evalia a mi me encanta, pues aunque no se puede comparar ni de lejos con un turismo, sus dimensiones y radio de giro, en ciudad son una enorme ventaja... Pero para gustos...

champi76

pero en tamaño no es mas grande el Nissan que el Dokker?

xus69

Claro ;D Pero también más cara, y si sigues subiendo de tamaño... pues más y más... Todo es cuestión de presupuesto.

champi76

Yo creía que tenían el mismo tamaño más o.menos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Joseiyc

La Nissan en realidad es un vehículo pequeño,plataforma de micra con una batalla ampliada y una buena altura de caja,pero estrecho,su mejor baza es el espacio,pero su precio es de un vehículo de más categoría,la Dokker es algo más corta y baja,algo más ancha y plataforma del Sandero con batalla alargada,tiene un precio más razonable,aunque el equipamiento es algo pobre.

tio calavera

La mayor diferencia entre la ford y la nissan que le veo yo a la hora de camperizar , y que alguien me corrija si me equivoco, es la posición del deposito de combustible que en la nissan es delantero como la mayoría de las furgonetas lo que deja plana toda la plataforma tras los asientos delanteros mientras en la ford no. Y repito diferencia a la hora de camperizar y como dato apuntar que no soy propietario de ninguno de los dos modelos.
Un saludo a todos.

" Galicia canibal "

Joseiyc

La plataforma de la nv es plana y tiene un buen aprovechamiento del espacio,pero no creo que tenga nada que ver el depósito de combustible,lo que sí es cierto que al llevar eje rígido atrás el depósito no puede estar ubicado en esta zona,y otras con suspensión independiente si.