Me presento, desde la estepa manchega!!

Iniciado por ChuriMcTravel, Agosto 04, 2022, 18:01:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChuriMcTravel

Buenas compi-campers!!

Me presento, ya que llevo tiempo bicheando por el foro y me parecía ya feo no hacerlo...
Mi nombre es Raúl, pero el perfil es compartido con mi chica, María.

Entramos en el foro allá por 2018, muy prepandémico todo, pero por una serie de circunstancias personales, profesionales y virales, no hemos seguido mucho con el tema de viajar.

Cuando comenzamos, empezamos por salir con mi Gesita (BMW f650gs) a pasar el día al campo, y la verdad que lo disfrutábamos como enanos.
Después nos planteamos hacer alguna salida con pernocta en nuestro Leonsito (Seat Leon ST), pero poco después de ingresar al foro hubo cambios de curro, de residencia, etc.

Total, que nos vinimos desde Madrid al centro de la Mancha Toledana, llevamos entre los dos un bar en un pueblito y nos hemos agenciado una casita para hacer nido.
Pero como no sabemos estarnos quietos, ahora que el trabajo nos ocupa 7 días a la semana, estamos recabando ideas, rutas, consejos y vivencias foreras para cuando podamos empezar a salir.

Incluso nos planteamos hacernos con una furgo y camperizarla con calma en casa, pero igual es mejor empezar con lo que ya tenemos y no embarcarnos en un proyecto que igual luego no podemos mantener.

Muchas gracias por acogernos!!

ELSERGIO

bienevenidos!!! seguid bicheando por el foro que no os van a faltar ideas, y lo de pillar una furgo o seguir con lo vuestro... esa es la decisión mas importante y mas personal de todas, así que dadle un par de vueltas y sea lo que sea... disfrutadlo.

Josse


javiercuello