Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Yo este verano estuve ferrateando por Dolomitas podeis leer la cronicahttps://www.furgovw.org/index.php?topic=351481.msg4459069#msg4459069
Y ya de vuelta el otro dia hicimos la via "Doctor Anton Rañe" por la cara sur de la Magdalena Superior




PYTERPAN

no estaba desequipada ??? .panico creo recordar que la ultima vez que fui la primera tirada que es un rampa habia sacado los seguroa y ya no seguimos.....
ahora le digo a German que sale muy guapo.... .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 28, 2018, 10:18:49 am
no estaba desequipada ??? .panico creo recordar que la ultima vez que fui la primera tirada que es un rampa habia sacado los seguroa y ya no seguimos.....
ahora le digo a German que sale muy guapo.... .meparto .meparto .meparto

Pues esta equipada, yo mas bien diria sobre-equipada, aunque esto a mi no me molesta  ;D ;D.
No sabia yo que German te ponia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 28, 2018, 09:58:28 am
En la Lotus no me esperes.... y en el video de Terradets no os he visto....  por otro lado este domingo tengo la insalubre intencion de ir a escalar una mañana a montserrat si alguien se anima estare en la panaderia de Collbató sobre la 8:30 bocata en mano.....
ale, salu2 ;)


En el video sale el primero corriendo no sabía que yo podía hacer un spring hasta roca regina. Después sale él en una reunión y su magnesera verde.  Luego después esperando la cena salimos hablando con un escalador

maya

Sobreequpada la Lotus? Esa vía la abrieron dos personas diferentes. Compañeros del roco que encadenan 7c i 8a dicen que en los largos de Armand Ballard vibraron

PYTERPAN

Llobarro habla de sobreequipada la doc Anton Reñe........que me ha curado mas de una tendinitis....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 28, 2018, 11:09:39 am
Llobarro habla de sobreequipada la doc Anton Reñe........que me ha curado mas de una tendinitis....

Correctooooo la "sobreequipada" es la Doctor Anton Reñe en la Magdalena Superior. Digo sobreequipada ya que en el tercer largo cada metro tienes un seguro que no digo que no sean necesarios  ;D ;D ;D ;D. BUeno alguno te puedes saltar...

maya

Cita de: llovarro en Septiembre 28, 2018, 11:20:25 am
Correctooooo la "sobreequipada" es la Doctor Anton Reñe en la Magdalena Superior. Digo sobreequipada ya que en el tercer largo cada metro tienes un seguro que no digo que no sean necesarios  ;D ;D ;D ;D. BUeno alguno te puedes saltar...


No había leído bien

maya

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 28, 2018, 09:58:28 am
En la Lotus no me esperes.... y en el video de Terradets no os he visto....  por otro lado este domingo tengo la insalubre intencion de ir a escalar una mañana a montserrat si alguien se anima estare en la panaderia de Collbató sobre la 8:30 bocata en mano.....
ale, salu2 ;)


En Lotus llevo dos días esperándote sentado a pie de via .meparto

PYTERPAN

Pero Tiooo  .meparto .mepartoque dije en la panaderia de collbato ... por cierto no vi a nadie...  mira que lo puse facil..., pues hicimos una bonita via de la que no se el nombre pero que se parecia mucho a la de al lado .meparto .meparto, y a las 13:00 nos fuimos a comer que hacia mucho calor......, luego miro de poner fotos....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Y aqui os dejo la penosa estampa de un pobre escalador intentando huir de la mediocridad... ;D ;D ;D














"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro


PYTERPAN

Por alli cerca seguro  es la codolosa  .meparto .meparto .meparto, pero si, es mas a la izqueierda, es una de la mil vias iguales que sale una a medio metro una de otra....esta entre la full equip i la tribu, ya digo a martillazos...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

llovarro

Bueno para una tarde o una mañana esta bien el sitio, un poco saturado pero hay lineas buenas como la del Avi trepador.