Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Cita de: PYTERPAN en Julio 20, 2018, 15:21:19 pm
Hombre en cuanto a cascos habeis mejorado bastante..... .meparto .meparto .meparto


Yo he pasado de un black diamond con cinta americana a un black diamond que tendrá cinta americana .meparto

jvicosan

Muy Buenas forer@s!!

Soy relativamente nuevo en esto! Justo un año rodando en la furgo.
Este agosto del 10 al 22 aprox bajo por Granada y alrededores. Bajaba con un compi pero al final voy solo.
No se si alguien alguien estará por la zona con ganas de escalar. O si conocéis sectores para escalar en verano, o alguna rutilla.


Muchas gracias de antemano!!


maya


Dvilrg


Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CAMPERVOY

Muy bueno Maya,
       por dónde habéis subido?  Cómo estaba de nieve la arista?  Supongo que crampones sí o sí, no?
Un saludo,
Anton

maya

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 07, 2018, 12:19:27 pm
Muy bueno Maya,
       por dónde habéis subido?  Cómo estaba de nieve la arista?  Supongo que crampones sí o sí, no?
Un saludo,
Anton


Gracias a todos.

Cresta Leone. Me dijo un amigo que es guía y que coincidimos que la Horli se subía bastante bien. Hasta la gran cadena sin crampones. Pero hay nieve antes e incluso verglas. Después de la Gran Cadena nieve hielo y verglas. Bastante delicado después del pico Tyndall. La bajada está delicada, cuesta más bajar que subir como ya sabéis yo pegué un resbalón. En definitiva ahora mismo está algo expuesto y ligeramente más trabajoso que las 4 anteriores. Por cierto no vuelvo más. Ahora el niño ya se ha buscado otros montes. Gran Paradiso, Montblanc, Eiger y Monte Rosa.

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

maya

Cita de: Coneho_Pirata en Agosto 07, 2018, 20:19:59 pm
Q zagal, ha empezado por el dificil!!!


El Eiger también tendrá su tela no? No lo he mirado. Pero no te lo pierdas que el Gran Paradiso lo quiere hacer en invernal para subir con skies y bajarlo. Se lo propuso un guía amigo nuestro. Que se lo lleve él  .me parto con lo poco que me gusta el alpinismo  .meparto

CAMPERVOY

Bueno pues,
      el Eiger, si va por la Mittelegi disfrutará de lo lindo, el Gran Paradiso es un entorno chulísimo, merece la pena. Y lo de ir en invierno, ya me apuntaba yo. Ahí tiene un buen campo de juego: Paradiso, Ciarforón, Torre Gran San Pietro, Testa del Rutor, uf...  pa volverse loco.
Un saludo,
Anton

EsTi_EH

Cita de: karpintxiki en Abril 18, 2018, 19:47:56 pm
¿Alguien conoce algun club o sitio donde poder practicar y aprender entre semana en los alrededores de Barakaldo?


mi hija mayor (4años) me pidió aprender a subir por las paredes como Spiderman y siempre andaba subiéndose a todos los lados, así que decidimos buscar sitios donde aprendiese a escalar. Actualmente le llevamos a clases a zorrozaurre al rocodromo piugaz. Sitio amplio y bien organizado.
También hemos estado unos meses en rekalde en Monkada. (Más pequeñito)

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

maya


birkof

Cita de: maya en Agosto 08, 2018, 14:23:34 pm
El Eiger también tendrá su tela no? No lo he mirado. Pero no te lo pierdas que el Gran Paradiso lo quiere hacer en invernal para subir con skies y bajarlo. Se lo propuso un guía amigo nuestro. Que se lo lleve él  .me parto con lo poco que me gusta el alpinismo  .meparto


No hace falta que esperes a condiciones invernales.  Yo lo hice con eskis en julio de 2009 y si el cambio climatico no ha hecho de las suyas, se puede subir y bajar sin problemas.  Solo portear los esquis hasta el final de la morrena y a partir de ahí ya con las tablas puestas.

Por cierto.. que envidia

Un saludo!!

maya

Esto está muerto. Poner las escaladas así nos iluminamos umos a otros y conocemos vias y sectores
Via Lotus Pared del Aeri (si no te gusta el aire entre chapas mejor no vayas)



Y el rally Terradets. Hicimos tres vias unos 800 metros





PYTERPAN

En la Lotus no me esperes.... y en el video de Terradets no os he visto....  por otro lado este domingo tengo la insalubre intencion de ir a escalar una mañana a montserrat si alguien se anima estare en la panaderia de Collbató sobre la 8:30 bocata en mano.....
ale, salu2 ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss