Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Abril 06, 2017, 14:31:09 pm #2595 Ultima modificación: Abril 06, 2017, 14:36:09 pm por PYTERPAN
Noo es en montgrony... yo la he hecho es un pasada...  .palmas .palmas .palmas

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

look

Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

maya

Cita de: fili8848 en Abril 06, 2017, 14:28:21 pm
Podría ser el Pic del Martell en Castelldefels? La Mutant World creo que se llamaba una de las clásicas.


No  .meparto

maya

Cita de: PYTERPAN en Abril 06, 2017, 14:31:09 pm
Noo es en montgrony... yo la he hecho es un pasada...  .palmas .palmas .palmas


Bueno de tres largos el único bueno es el del medio aún así muy bonita. No apta para manos. Solo utilizas los pies

hugora

Bueno bueno, ya tengo el rocata acabado, después del esfuerzo y dedicación durante las mañanas de los fines de semana de mas de medio año, por fin se acabo




También hemos preparado una pequeña zona de gym....





Pequeño campus












Ahora a entrenar y volver a coger la forma y a la roca....
Espero que hos guste
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

fili8848

Me parece muy guapo! Y tiene pinta de llevar mucho curro, felicidades!

Tienes alguna foto del proceso? Asi podemos ver las entrañas de tu roko y quizás incluso haya quien se anime a hacerse uno. Si se tiene sitio, claro.

hugora

Cita de: fili8848 en Abril 08, 2017, 09:09:18 am
Me parece muy guapo! Y tiene pinta de llevar mucho curro, felicidades!

Tienes alguna foto del proceso? Asi podemos ver las entrañas de tu roko y quizás incluso haya quien se anime a hacerse uno. Si se tiene sitio, claro.


Muchas gracias compañero,pues si un montón de curro, y alguna foto dices jeje ahi te van unas pocas



Lo primero alistonar todo el desvan con liston de 5x4 pues el aislante es polietileno estruido de 5, la parte vertical (ladrillo) va sujeto con taco de 8x120 que abraza ya desde el liston, y los del techo van a las viguetas con taco metálico de expansión por golpe y tornillo allen de 10x80 con cabeza cónica para que no sobresalga del liston





Aqui prepare este entramado de listones para quitar un poco de grado y darle un toque entretenido.... .loco1 .loco1



El tablero use aglomerado hidrófugo de 2,2 , y una vez marcado cin cuadrícula de 20 cm de lado, lo taladre con una broca de 12 y coloque arañas de las que llevan 3 tirafondos antigiro








Los tableros los cosi a tirafondos de 5x50 a los listones, les meti un tornillo cada 10 cm, seguridad ante todo, jeje
Todo con materiales de primerisima calidad, doda la tornilleria de madera es de wurth y los de expansión, los allen, tanto los conicos como los de las presas y las arañas de Rokodromo y las presas alguna de rokodromo y la mayoría de ingeniería aventura



La pintura y dibujo fue cosa de la jefa y forera    Jesugo   la verdad es que esta hecha una artista, pues mejor y mas a mi gusto no hubiera podido quedar











Ya solo queda montar el campus y atornillar las presas, y empezar a entrenar duro, pero eso poco a poco, espero que hos guste y gracias fili8848 por el interés
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Mermeladadefuturo

Por akí otra familia de escaladores.
Mermeladadefuturo---------------- Alicante ---------------- Deportiva y Clásica

maya

Cita de: Mermeladadefuturo en Abril 12, 2017, 14:18:33 pm
Por akí otra familia de escaladores.
Mermeladadefuturo---------------- Alicante ---------------- Deportiva y Clásica


Alicante tenemos ganas de bajar al peñón aquel enfrente deBenidorm

Mermeladadefuturo

https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/07/29/d6/00/parque-natural-de-penyal.jpg
Hola, supongo que te refieres al Peñón de Ifach, que está en Calpe. Es un sitio muy especial y la mayoría de vías están en la cara este, que es la que mira al mar. Muy recomendable. Si necesitas cualquier información o curiosidad por aquí me tienes. Saludos

maya

Cita de: Mermeladadefuturo en Abril 12, 2017, 14:40:45 pm
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/07/29/d6/00/parque-natural-de-penyal.jpg
Hola, supongo que te refieres al Peñón de Ifach, que está en Calpe. Es un sitio muy especial y la mayoría de vías están en la cara este, que es la que mira al mar. Muy recomendable. Si necesitas cualquier información o curiosidad por aquí me tienes. Saludos


Creo que no es este pero me lo apunto en cuanto den malo por aquí te aviso

maya




Volví con elenano a escalar esas magníficas chorreras

Más fotos en el blog

maya


Dvilrg

Mae mia como viene el enano, enhorabuena Nasser!
Ahora no se lo recordéis mucho que se pone tonto!