Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Noviembre 11, 2016, 05:38:19 am #2550 Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 05:47:25 am por maya
Cita de: PYTERPAN en Noviembre 10, 2016, 15:11:21 pm
Bravo Albert, veo que aprovechaste bien los ultimos rayos de sol... la homendes salistes por el gat o por el collado?? i la de ocells de nilo como esta de seguros??
un abrazo.


Salimos por el gato y obviamente nos subimos a las dos orejas f .meparto es muy recomendable. Es una clásica de las buenas. Hicimos en ensamble 150 metros. El famoso paso de la Z que pone V+/A0 sería v+ hace 20 años porque esta pulidisimo. El enano lo intento sacar en libre y pegó un buen resbalón en el último paso. Más o menos ahora será un 6b+ pues tienes que hacer una bavaresa extraña en aderhencia que resulta extrañisima. Pero bien. Tardamos n hacerla unas 3 horas. Entre subir y bajar sin contar las paradas 5 horas máximo subir, escalar y bajar.

Ocells tiene los seguros justos para ir haciendo. Es fácil. Los largos que yo subí de primero no utilicé flotantes. Vale la pena el primer largo que es fino a la entrada, el 4 que es una placa vertical y el ultimo por el flanqueo.

Homedes:










Ocells:







maya

Cita de: Zion en Noviembre 10, 2016, 23:33:58 pm
Se que llego tarde pero hace poco que acabo de aterrizar en este hilo. En Camarasa hay un sector cinco estrellas para ir con críos y tal. Se llama Marcando Estilo, sale en el libro Lleida Climbs. Se llega por una pista asfaltada, y las vías son a pie de pista, se puede asegurar des del coche! jajaja. Además hay un río al lado, y se esta muy fresquito en verano. Recientemente se han abierto nuevas vias de IV y V.


Pero están muy sobadas. O bien subes a los sectores de arriba o a las crestas del conill. También tienes Cubells que está al lado o vetr al bar de Sant Llorenç y pillas reseñas allí fe deportiva que hay sectores cercanos guapísimos.

maya

Este fin de semana tocaba Fira de Muntanya de Vic. El sábado ponencia de Hervé Barmasse y el domingo Open de la Fira con Ramon Julian:

http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/11/fira-de-muntanya-de-vic-2016.html






maya

Fin de semana de escalada de contrastes:

El sábado estuvimos en la Riba haciendo bloque:





Y el domingo estuvimos dándole a vías largas en Sant Llorenç de Montgai. La idea era hacer 5 vias en 5 horas. Como las vías son fáciles y están cargadas hasta las trancas de chapas también aprovechamos para que Násser aprendiera hacer de primero y montar rueniones. Aquí dándole de primero en el último largo de una de ellas:





Marccc

Buenas noches,

Algunas zonas de deportiva por Euskal Herria con el pie de via cómodo para ir con una peque de 2 años?
Estaremos unos dias de vacaciones por la zona y poder escalar seria la ostia.

Gracias!

hugora

Buenas me presento, jesu y yo hacemos deportiva y empezamos clásica pero ahora con los nenes (1 y  3 años) y algun que otro trabajito en casa estamos parados, a la espera que crezcan un poco, pues esos trabajillos se estan acabando







Que os parece, pues en breve acabado y a punto para empezar a de entrenar y a ver si los peques le cogen el gusto a esta apasionante actividad .
Aquí en Ponferrada solo hay una escuela de deportiva, pero relativamente cerca por todala provincia tienespara hacer la actividad que te apetezca
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

fili8848

A mi me parece guapisimo ese roco, y la decoracion aun lo hace mas guapo. Yo tengo uno en el garaje y se lo que cuesta diseñarlo y hacerlo, tanto en tiempo como en dinero. Presas y tornilleria valen una pasta. Y de hecho yo aun voy tirando con colchones viejos porque los de gimnasio valen una pasta larga. Salud para disfrutarlo!

maya

Cita de: hugora en Diciembre 08, 2016, 09:10:30 am
Buenas me presento, jesu y yo hacemos deportiva y empezamos clásica pero ahora con los nenes (1 y  3 años) y algun que otro trabajito en casa estamos parados, a la espera que crezcan un poco, pues esos trabajillos se estan acabando







Que os parece, pues en breve acabado y a punto para empezar a de entrenar y a ver si los peques le cogen el gusto a esta apasionante actividad .
Aquí en Ponferrada solo hay una escuela de deportiva, pero relativamente cerca por todala provincia tienespara hacer la actividad que te apetezca


Buah que barbaridad guapísimo

maya

Fin de semana de depresión y malas energías pero al final el sábado por fin me quité la puñetera espina de la Canalda. Pared recomendable para amantes de los alejes, los buriles, y las grandes barrigas con agarres romos y soledad. Via fills del vent a la canalda 6a+ (un paso):

http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/12/lo-que-aletea-en-nuestras-cabezas-fills.html






¿Dónde está el último seguro?



javi42

Cita de: Marccc en Diciembre 08, 2016, 02:24:37 am
Buenas noches,

Algunas zonas de deportiva por Euskal Herria con el pie de via cómodo para ir con una peque de 2 años?
Estaremos unos dias de vacaciones por la zona y poder escalar seria la ostia.

Gracias!


Aupa:Esta epoca es de las peores del año.El dia es muy corto y entre lo que refresca por la noche y la poca fuerza del sol,se pone el tema muy dificil.No se en que grados estarias interesado moverte pero dependiendo de eso y con buen pie de via Valdegobia.Atauri,San fausto o Egino tampoco estan mal pero esto en grado mas asequible y con suerte de que el sol salga.
Si quieres info mas precisa sobre alguna escuela en concreto....pregunta.
Un saludo. .bien .bien
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Marccc

Cita de: javi42 en Diciembre 12, 2016, 21:06:32 pm
Aupa:Esta epoca es de las peores del año.El dia es muy corto y entre lo que refresca por la noche y la poca fuerza del sol,se pone el tema muy dificil.No se en que grados estarias interesado moverte pero dependiendo de eso y con buen pie de via Valdegobia.Atauri,San fausto o Egino tampoco estan mal pero esto en grado mas asequible y con suerte de que el sol salga.
Si quieres info mas precisa sobre alguna escuela en concreto....pregunta.
Un saludo. .bien .bien


Aupa Javi42

Por fuerza mayor hemos tenido que acortar las vacaciones y no nos ha dado tiempo de escalar.
Cuando tengamos unos dias volvemos a subir seguro. Pongo estas zonas en la lista de pendientes.

Eskerrik asko!

maya


maya

Bueno última entrada en el blog la última parte es de una vía que hicimos el otro día en Vilanova de Meia Wild Planet:

http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2017/01/navidades-sin-tiempo-perdido.html

Angelg

Pareja de Valladolid le damos a todo, más a cañones y espeleo, escalamos quintillos y ferrateamos mucho. Saludos