Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Este domingo hicimos esta. Yo ya he ido dos veces y para mí la pared a dado todo lo que tenía que dar. Demasiado musgo  .meparto










PYTERPAN

Ole... veo que no te pudiste resistir a la foto clasica de las via....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss



maya


maya

Cita de: maya en Septiembre 23, 2016, 08:29:29 am
Y es chula la actividad?


Yo quería participar de echo fuera de plazo les escribí y me dijeron que me apuntara. Pero no me acordé que tenia competición el niño en la Bauma. Que cordada era?

maya

Domingo en la Necronomicón en Vilanova de Meia. Aquí en la tercera y mejor tirada:




Haika

   Aupa! uno mas que escala! por cantidad deportiva sobre todo. Es lo mas comodo y rapido entre semana y con la perra, pero gustar me gusta de todo: clásica, invierno... O monte en general!!!!!

Audentis Fortuna Iuvat!!!

Zion

Buenas! Me presento por aqui. Soy de la privilegiadissima zona de LLeida. Mi mujer y yo hacemos mucho bulder (vivimos muy cerca del Cogul), y tambien deportiva. Hace poco estuvimos en Hampi, India. Fue brutal, aunque pilla un poco lejos para ir en furgo... jejeje

fili8848

Octubre 17, 2016, 11:51:47 am #2544 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 11:55:46 am por fili8848
Yo no hago bloque pero he buscado fotos de Hampi y el sitio se ve guapisimo. La web de tu firma esta en construccion, cierto?

Creo que si, estas estrategicamente bien situado. Sin ir mas lejos, hace dos findes estuve en Sant Llorenç de Montgai haciendo un par de vias largas (ultimo post en mi blog), y este finde estuvimos en Margalef. Si en lugar de en Barcelona, viviera por ejemplo en La Granadella (cosa que pienso cada vez que paso por alli), me hubiera ahorrado 3 o 400 kms.

Zion

Cita de: fili8848 en Octubre 17, 2016, 11:51:47 am
Yo no hago bloque pero he buscado fotos de Hampi y el sitio se ve guapisimo. La web de tu firma esta en construccion, cierto?

Creo que si, estas estrategicamente bien situado. Sin ir mas lejos, hace dos findes estuve en Sant Llorenç de Montgai haciendo un par de vias largas (ultimo post en mi blog), y este finde estuvimos en Margalef. Si en lugar de en Barcelona, viviera por ejemplo en La Granadella (cosa que pienso cada vez que paso por alli), me hubiera ahorrado 3 o 400 kms.


Donde vivo yo no hay nada, pero nos queda todo cerca. En 15 minutos arenisca en Cogul, i en 40 min calcareo en La Riba. De deportiva también estamos a tiro de piedra tanto de los sectores de Lleida (Camarasa, Sant Llorenç, Santa Anna, Terradets,...) como los de Tarragona (Montblanc, Prades, Margalef, Siurana...)

Si, la web la tengo en construcción, espero poder presentarla dentro de poco.

Hampi es un sitio increible, tanto para escaladores como para no escaladores. Es una zona de la India muy tranquila y muy espiritual. Nosotros fuimos en mayo, que es justo antes de que empiecen los monzones, y es temporada super baja. No había ningún turista. Estuvimos super tranquilos con la gente de allí. Conocimos a un gran tipo, un lugareño llamado Thimma Parashuramma (lo encontrareis en facebook). Tiene una pequeña tienda donde alguila material y organiza excursiones. Nos llevó a Badami, un lugar increible a solo un par de horas de camino. La roca de Badami es tipo Albarracín, y se puede practiar boulder, deportiva equipada, y deportiva en autoprotección.

Dejo un enlace de algunas fotos de Badami, vais a flipar
https://www.facebook.com/zionclimbing/photos/?tab=album&album_id=1785190868379309
y un video
https://www.youtube.com/watch?v=xPq0hzO6pIU
Y aqui unas de Hampi
https://www.facebook.com/zionclimbing/photos/?tab=album&album_id=1785190868379309

Si alguna vez te decides a ir avisame que te contaré 4 cosas!

fili8848

Molt guapo tot! Has repetido el enlace de Badami, pero yendo a tus albums he visto las fotos de Hampy tambien. Mu currao el video, y que lujo lo del indio local.

maya

Noviembre 07, 2016, 13:40:36 pm #2547 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 13:42:47 pm por maya
Os dejo unas fotos de las dos últimas escaldas largas que hemos hecho la vía Homedes en la cara norte del Pedraforca y la vía Ocells de Niló a Àger este fin de semana. También os dejo el enlace de hace dos fines de semana donde escalamos en un part de sectores de deportiva:
















http://viajesconunacuriosafamilia.blogspot.com.es/2016/11/fin-de-semana-de-la-castanyada-dia-de.html




PYTERPAN

Bravo Albert, veo que aprovechaste bien los ultimos rayos de sol... la homendes salistes por el gat o por el collado?? i la de ocells de nilo como esta de seguros??
un abrazo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Zion

Cita de: GLazcano en Agosto 18, 2016, 10:56:58 am
A ver si alguien me echa una mano. En septiembre tenemos idea de estar un par de semanas por el pirineo catalán (Lleida, Barcelona, Girona) y me gustaría que alguien me recomendara algún sector donde se puede hacer deportiva de grado bajo (4/5) con un pie de vía relativamente cómodo para no estar en un borde de acantilado por ejemplo. Alguna sugerencia?

Gracias.


Se que llego tarde pero hace poco que acabo de aterrizar en este hilo. En Camarasa hay un sector cinco estrellas para ir con críos y tal. Se llama Marcando Estilo, sale en el libro Lleida Climbs. Se llega por una pista asfaltada, y las vías son a pie de pista, se puede asegurar des del coche! jajaja. Además hay un río al lado, y se esta muy fresquito en verano. Recientemente se han abierto nuevas vias de IV y V.