Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguerbox

Otro mas, de soto del real. (madrid) todo tipo de escalada, ahora un poco parado por el curro, pero con motivación de volver a fuego.jeje

maya

Cita de: Marccc en Junio 11, 2016, 12:34:28 pm
Hace una semana fuimos hicimos la via Detritus Quirurgics, en Vilamala, Vall de Lord.

Nos llevamos una gran decepción y salimos bastante cabreados, equipamiento abusivo, parabolts mal puestos, restos de parabolts mal puestos...
No es suficiente tener tiempo, dinero y un buen taladro...
Vilamala es mágico y se merece un respeto


Yo no he ido a escalar allí en concreto, pero si que conozco la pared y la verdad sin ir ya no me dice nada. También hice alguno meses una cresta de la Vall de Llord y mal también. La Canalda si que me gusta y donde quiero ir es a la serra de Busa.

Marccc

Cita de: maya en Junio 13, 2016, 09:16:52 am
Yo no he ido a escalar allí en concreto, pero si que conozco la pared y la verdad sin ir ya no me dice nada. También hice alguno meses una cresta de la Vall de Llord y mal también. La Canalda si que me gusta y donde quiero ir es a la serra de Busa.


Canalda  .palmas és para valientes

Busa han abierto y estan abriendo bastantes vias

maya

Grau dels Matxos este domingo estuve y disfrutas como un enano a unos sextos muy interesantes yo me encadené un buen 6b+ y ya le hemos hechado el ojo al próximo 6c y un 7a que hay por allí muy interesante.

ferbotten

Junio 15, 2016, 14:30:09 pm #2479 Ultima modificación: Junio 15, 2016, 14:32:45 pm por ferbotten
Buenas!! Hablando de reseñas ell otro dia.....
He encontrado esta Guia del Maresme, es un poco (muy) antigua y esta en catalan, pero para los croquis y las zonas...

https://entusiasmesospitos.files.wordpress.com/2010/01/ressenyes-maresme.pdf

Espero que os sirva!
Saludos!

fili8848

Del 2009, y de esa zona que hace 30 años ya estaba bastante explotada, no creo que sea antigua. Buen descubrimiento, y ademas copyright-free. Gracias por compartir.


maya

Cita de: ferbotten en Junio 15, 2016, 14:30:09 pm
Buenas!! Hablando de reseñas ell otro dia.....
He encontrado esta Guia del Maresme, es un poco (muy) antigua y esta en catalan, pero para los croquis y las zonas...

https://entusiasmesospitos.files.wordpress.com/2010/01/ressenyes-maresme.pdf

Espero que os sirva!
Saludos!


Nosotros hemos estado en varias. Banyadores y Cellecs. Si te gusta el granito es un lugar interesante.

maya

Fin de semana en la Vía Berta en la Roca de Ordiguer. Si te gusta el bombardeo continuo y los seguros escaso y precarios esta es tu vía. La madre que la parió. Roca mala de cojones.








mache

mayaaaa vaya fotazos que pones. Menudos craks estáis hechos .palmas .palmas .palmas

mache

a ver si coincidimos en alguna ocasión y aprendemos algo de vosotros. sería un placer  ;)

PYTERPAN

Puestos a piar y sin animo de medirme con maya , ya que no soy de su altura , algo mas modesto hizimos hace un par de semanas , muy recomendable y disfruton, aqui os paso las  .fotografo .fotografo











Y aqui me cruze con unas activistas que luchaban por colocar una pancarta contra los despidos de una empresa, electrica, les hechamos una mano y les felicitamos  ANIMO...


















"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Junio 20, 2016, 16:47:25 pm
Puestos a piar y sin animo de medirme con maya , ya que no soy de su altura , algo mas modesto hizimos hace un par de semanas , muy recomendable y disfruton, aqui os paso las  .fotografo .fotografo











Y aqui me cruze con unas activistas que luchaban por colocar una pancarta contra los despidos de una empresa, electrica, les hechamos una mano y les felicitamos  ANIMO...




















Tiene buena pinta y con buen patio. A parte dos 6a. Buenas fotos


mache

eyyy muy buenas también las tuyas PYTERPAN .palmas .palmas soy unos máquinas

ahí van una fotillos de la vía ferrata de Santo Cristo de ayer. Muy sencillita para todos los públicos JEJEJE pero las vistas están guay, al menos en mi opinión