Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maya






Un par de fotos de la via Tarrega en Vilanova de Meia. Via desequipada  con los dos primeros largos muy guapos. Muy aconsejable.

maya

Venga compartir vuestras vías y escaladas así vamos conociendo nuevos sitios para ir.

fili8848

Hablando de sitios nuevos, nosotros este año vamos a la nacional. Hay un hilo de escalada y de momento ya somos tres o cuatro que el viernes estaremos escalando en la zona llamada Huermeda (espero que no llueva!). Y luego si a la gente le cuadra y el tiempo esta bien, iremos otro rato el sabado tarde, quiza a alguna otra zona cercana, ya que hay varias escuelas alreadedor de Calatayud. Aqui esta el hilo, aunque supongo que lo habreis visto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=315083.0

Eto4444

Hola gente!!
Con permiso, me uno al hilo de escaladores. Uno más!!


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Mayo 02, 2016, 17:01:18 pm
Si si ,  pero cuenta la verdad  .meparto .meparto .meparto .meparto


Va copiado del mensaje que te he enviado esta mañana:

Llegamos a la pared y la jodida en la parte de arriba estaba con hielo! En el mes.de mayo prácticamente. A parte un viento de cojooooones. Total que me fui a la sufí. Fácil? Si si no te equivocas de itinerario como me pasó a mi y me metí en otra con unos alejes de escandalo. Cuando me quise dar cuenta tuve que destrepar en adherencia unos quince metros hasta que se me fue un pie con tan mala fortuna que me fui a parar contra una sabina que un poco más y me la ensarto. Todo esto con un vieeeeentooooo que ni te cuento. Aventuras!

  .meparto

maya


maya

Bueno fuimos hacer la vía Alba a Tarradets. Bastante recomendable si te cortas las uñas y a los largos de 6 º le metemos unos pluses más que está los pasos obligados más lisos que el mármol.






mache


maya

Cita de: mache en Mayo 06, 2016, 22:04:55 pm
buenas fotos maya   .palmas .palmas


Gracias. Venga otra más! Este fin de semana de lluvías y mal tiempo nos fuimos hasta Sopeira hacer la arista sw. 1200 metros pero sólo se puede llegar hasta la mitad pues la otra parte después del collado está regulada por nidificación hasta finales de Mayo. Terreno de aventura con roca más mala que el copón y poca autoprotección. Los largos son a gusto del consumidor y toda de autoprotección con reuniones sólidas en los árboles. El domingo nos fuimos a Àger y empezamos a escalar la Ocells de Nylon con un primer largo que se te ponen los pelos de punta pero nos tuvimos que bajar porque empezó a lloviznear.




maya

Este fin de semana entre otras cosas hemos estado en Arbolí. Era la primera que ibamos a escalar y no estuvo mal nos tragimos un 6b el enano y yo un 6c+ (algo guarreado por mi parte) .meparto .meparto .meparto




fili8848

Que nivel, maya, tanto tu como tu peque!

Una pregunta para el grupo por si suena la flauta. Alguien ha estado escalando en Eslovenia? A finales de Julio vamos para alla y nos gustaria hacer algo de deportiva (6b maximo). Tambien queremos intentar el Triglav (punto mas alto de Eslovenia). Cualquier sugerencia sobre zonas de escalada y/o ruta para subir el Triglav sera bien recibida. De momento creo que pillare una guia que parece estar bien y es reciente, aqui, aunque parece ser que tambien se puede encontrar en Bled, que es uno de los destinos de escalada.


Gracias

maya

Cita de: fili8848 en Mayo 23, 2016, 14:31:43 pm
Que nivel, maya, tanto tu como tu peque!

Una pregunta para el grupo por si suena la flauta. Alguien ha estado escalando en Eslovenia? A finales de Julio vamos para alla y nos gustaria hacer algo de deportiva (6b maximo). Tambien queremos intentar el Triglav (punto mas alto de Eslovenia). Cualquier sugerencia sobre zonas de escalada y/o ruta para subir el Triglav sera bien recibida. De momento creo que pillare una guia que parece estar bien y es reciente, aqui, aunque parece ser que tambien se puede encontrar en Bled, que es uno de los destinos de escalada.


Gracias

Ahora no estoy en casa. Pero estuvimos escalando por la zona y a nosotros no nos gustó lo que escalamos. Te puedo pasar la guía y el mapa.
Para el Triglav tienes que coger una carretera que llega a un parking más arriba y lo tienes a 6 horas de pateo.

maya

Este fin de semana aprovechando que hemos bajado a la copa catalana de escalada de Tortosa el sábado el domingo nos fuimos ha hacer la aresta de ger  en el Roc Colón cerca de Polet. La via prácticamente sin equipar es divertida pero fácil. El entorno una pasada.