Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paco Chaparro

 .meparto .meparto .meparto Soy cordobés lo de Nafarroa es por mi apellido Navarro. Una gracia con colegas un día de cuerna... jajaja Gracias nos vemos por las paredes!

javi42

Aupa:+1,uno mas.Toda la vida escalando,ahora entre familia,curro y otros deportes de montaña(el parapente y las termicas son heroina)escalo mucho menos de lo que quisiera,pero es agradable compartir vias y viajes de escalada.Un placer.Soy Giputxi pero aqui la roca escasea y el sol mas,asi que siempre hemos estado obligados a emigrar en busca de buen tiempo y roca.Etxauri,Huesca(en especial Riglos mi gran lugar),Lerida,Prades,Ifach,Ponoch,Puch Campana,El Chorro,Cuenca(que duro y que guapo),La Pedra,Cabrera....................Bueno,bueno que me emociono..............mil y una noches de furgo(y de avion) y escaladas.
Se nota que hace malo no?......habra que ir al roco..... .panico .panico
Un saludo.

Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

PYTERPAN

Cita de: javi42 en Marzo 05, 2016, 10:05:20 am
Aupa:+1,uno mas.Toda la vida escalando,ahora entre familia,curro y otros deportes de montaña(el parapente y las termicas son heroina)escalo mucho menos de lo que quisiera,pero es agradable compartir vias y viajes de escalada.Un placer.Soy Giputxi pero aqui la roca escasea y el sol mas,asi que siempre hemos estado obligados a emigrar en busca de buen tiempo y roca.Etxauri,Huesca(en especial Riglos mi gran lugar),Lerida,Prades,Ifach,Ponoch,Puch Campana,El Chorro,Cuenca(que duro y que guapo),La Pedra,Cabrera....................Bueno,bueno que me emociono..............mil y una noches de furgo(y de avion) y escaladas.
Se nota que hace malo no?......habra que ir al roco..... .panico .panico
Un saludo.



Hola javi y bienvenido por lo que dices  además  de escalar te dedicas  a hacer KMs  .meparto .meparto un saludo  ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

javi42

Marzo 07, 2016, 16:27:35 pm #2433 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 16:30:20 pm por javi42
Aupa:
Pues si,realmente a veces pienso que la escalada y la montaña solo son una escusa para sentirse vivo.
Este finde,estaba el tiempo realmente feo,pero con el permiso de mi familia y la de mi hermano nos hicimos una escapadilla. .yupiii .yupiii
Si,hacia bastante bueno aunque un frio del .......... Creo que en Gavarnie estaba mas templado. .meparto .meparto.
Un saludo


Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

PYTERPAN

Hola Comañeros , este domingo voy a intentar una bonita escalada en la falda sur de montserrat si alguien se quiere acercar..... como minimo hay un buen almuerzo asegurado .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Pipi Van

Hola!!
Soy De Madrid ,enamorada de la montaña, empezando con el tema de la escalada...
Estare pendiente por aqui, por si organizais algo

Drakkooll

Buenas
Estamos pensando en ir este verano a escalar por Eslovenia. Hacemos escalada deportiva y clásica
¿Alguien ha estado escalando por allí?
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

maya

Cita de: Drakkooll en Abril 07, 2016, 13:48:38 pm
Buenas
Estamos pensando en ir este verano a escalar por Eslovenia. Hacemos escalada deportiva y clásica
¿Alguien ha estado escalando por allí?
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias


Nosotros estuvimos tres días el verano pasado. Si vas muchos días comprate el libro del país donde salen muchas escuelas.
Nosotros solo fuimos al parque del Tiglav. Y nuestra experiencia no es del todo positiva. Las escuelas que visitamos no pasaban de interés local con roca dudosa y muchas serpientes. En el único sector que disfrutamos fue el por skalco enfrente del lago. Roca buena pero más sobada.... Parecía mármol ah y el grado que es algo diferente al nuestro.

Drakkooll

Cita de: maya en Abril 07, 2016, 15:04:58 pm
Nosotros estuvimos tres días el verano pasado. Si vas muchos días comprate el libro del país donde salen muchas escuelas.
Nosotros solo fuimos al parque del Tiglav. Y nuestra experiencia no es del todo positiva. Las escuelas que visitamos no pasaban de interés local con roca dudosa y muchas serpientes. En el único sector que disfrutamos fue el por skalco enfrente del lago. Roca buena pero más sobada.... Parecía mármol ah y el grado que es algo diferente al nuestro.


Muchas gracias
Estuvisteis escalando por algún otro sitio cerca de Eslovenia?
La verdad es que vamos para allá y según vayan surgiendo las cosas vamos viendo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

PYTERPAN

Perdonar que me meta pero si a alguien le apetece salir a trepar el sabado que lo diga , voy por catalunya cerca de Barna eslovenia me pilla lejos...un saludo

Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Abril 07, 2016, 18:54:41 pm
Perdonar que me meta pero si a alguien le apetece salir a trepar el sabado que lo diga , voy por catalunya cerca de Barna eslovenia me pilla lejos...un saludo

Enviat des del meu SM-T530 usant Tapatalk


Yo si al mediodía estamos en casa perfecto!!!

maya

Cita de: Drakkooll en Abril 07, 2016, 17:31:02 pm
Muchas gracias
Estuvisteis escalando por algún otro sitio cerca de Eslovenia?
La verdad es que vamos para allá y según vayan surgiendo las cosas vamos viendo


Escalamos en Croacia, en Hungría y en Eslovenia.
Croacia tiene sitios chulísimos pero solo visitamos un sector que se llama Klanic (creo recordar)

david77

Qtal!

Q bueno encontrar este tema!  .palmas

Otro +!!  ;)

david77 - "Escalábamos" principalmente por alrededores de Barcelona - Deportiva principalmente, aunque tb ha caído alguna vez alguna vía larga, ferratas a porrillo (en cataluña, aragon, francia)

Digo escalábamos pq hace 3 añitos q fuimos papas y la cosa se ha quedado en pause... ahora queremos volver a salir, por cierto alguien de la zona de lleida q sepa de alguna/s escuela/s con buena base pa ir con la peque?

Salu2 a todos!

maya

Cita de: david77 en Abril 12, 2016, 20:10:18 pm
Qtal!

Q bueno encontrar este tema!  .palmas

Otro +!!  ;)

david77 - "Escalábamos" principalmente por alrededores de Barcelona - Deportiva principalmente, aunque tb ha caído alguna vez alguna vía larga, ferratas a porrillo (en cataluña, aragon, francia)

Digo escalábamos pq hace 3 añitos q fuimos papas y la cosa se ha quedado en pause... ahora queremos volver a salir, por cierto alguien de la zona de lleida q sepa de alguna/s escuela/s con buena base pa ir con la peque?

Salu2 a todos!


Las Crestas del Conill y en Sant Llorenç en el bar hay miles de reseñas.Cubells o Alos

david77

Cita de: maya en Abril 13, 2016, 10:47:25 am
Las Crestas del Conill y en Sant Llorenç en el bar hay miles de reseñas.Cubells o Alos


Hola maya,

Muchas gracias, conocíamos de camarasa solo el sector "marcant estil", pero al estar al lado de la carretera nos da yuyu... y en sant llorenç de montgai alguna via larga de la pared de la formiguera.

Estas q me comentas no las hemos explorado y ahora le estoy echando un ojo a la guia de lleida climbs y si parece q el pie de via es aceptable! Ahora solo hay q desempolvar la cuerda y las cintas e ir a ver q tal... xP

Nuevamente muchas gracias y a ver si pillamos el ritmo de nuevo.  .ereselmejor .palmas