Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivannnnn25

Desde Ager el sabado noche se veian los relampagos por el pirineo, todos contemplando la madre naturaleza.
Como nos gusta traspasar la linia roja en el Pic del Martell
La ultima vez fui bueno,le dimos a la Diagonal pasatiempo, no veas con el grado de antaño   .panico
Donde os escapais este finde?

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

richard v

Hoooola desde barcelona.
hace como un año que me inicie en esto de la escalada. He hecho algo de builder y un poco de roca como mucho V
La gente con la que me inicicie se ha rajao y me he quedado solo. Hay alguna sitio donde poder quedar con people??
Tengo parte del material, pero no todo. (el personal si)

unklesam

Cita de: richard v en Febrero 24, 2015, 12:35:45 pm
He hecho algo de builder y un poco de roca
Tengo parte del material, pero no todo. (el personal si)


Construyes rocódromos?    .sombrero .sombrero .sombrero


maya

Cita de: PYTERPAN en Febrero 24, 2015, 10:34:01 am
otia maya nos vamos pisando los talones..... el sabado estuve con los niños en peña ginesta.....una tostaera de calor lurgo a comer a la playa..... una gozada.

en cuanto a la via muy chula la reserva , mi preferida es la chumi, pero a temporada ya no me sale limpia  .meparto .meparto .meparto, lastima que el el pic del martell ya no se pueda escalar mas alla......


Está pulido el asunto?

maya

Nosotros el domingo vamos a escalar. Dónde ir? No sabemos. Osrrius es muy guapo pero al niño el granito se le da fatal y llevamos varias semanas con el granito. No queremos ir lejos y no sabemos que hacer. Propuesta? La penya del moro alguien la conoce?

PYTERPAN

Febrero 24, 2015, 16:35:06 pm #2257 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 16:37:43 pm por PYTERPAN
ca
Cita de: maya en Febrero 24, 2015, 16:22:30 pm
Está pulido el asunto?

PULIDO????? me cag.... los cantos de penya ginesta brillan como el alabastro, todas las vias hay que subirles un grado mas......

Cavavall bernat de sant llorens de munt?? lo conoces muy apto para niños......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ivannnnn25

Cita de: maya en Febrero 24, 2015, 16:24:56 pm
Nosotros el domingo vamos a escalar. Dónde ir? No sabemos. Osrrius es muy guapo pero al niño el granito se le da fatal y llevamos varias semanas con el granito. No queremos ir lejos y no sabemos que hacer. Propuesta? La penya del moro alguien la conoce?


Yo conozco la penya del moro, no me queda muy lejos ;D
Te dejo el enlace del equipador con reseñas y foticos
http://escaladatorrelles.blogspot.com.es/?m=1

maya

Cita de: PYTERPAN en Febrero 24, 2015, 16:35:06 pm
caPULIDO????? me cag.... los cantos de penya ginesta brillan como el alabastro, todas las vias hay que subirles un grado mas......

Cavavall bernat de sant llorens de munt?? lo conoces muy apto para niños......


Pues no he ido la verdad pásame reseñas...  .meparto .meparto .meparto muy bueno lo del alabastro...

maya

Cita de: ivannnnn25 en Febrero 24, 2015, 17:10:48 pm
Yo conozco la penya del moro, no me queda muy lejos ;D
Te dejo el enlace del equipador con reseñas y foticos
http://escaladatorrelles.blogspot.com.es/?m=1


Para pernoctar por allí cómo está?

PYTERPAN

Cita de: maya en Febrero 25, 2015, 14:17:23 pm
Pues no he ido la verdad pásame reseñas...  .meparto .meparto .meparto muy bueno lo del alabastro...


es aqui:









y aqui tienes toda la info : http://santllors.com/sector.php?id=108&zona=1

como ya supondrás la gran clásica para los niños es la fisura central, aunque esta equipada   arriba del todo un friend no iba mal de llevar ....

un saludo

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


mei_victor

Uno mas que se une al censo:

Mei_victor.......Madrid.....deportiva y bloque.


Si bien algo de clásica he tocado ( de segundo y en V) y todo finde que se puede vamos fuera.... De Madrid.
mi despertador el sol

maya

Cita de: PYTERPAN en Febrero 25, 2015, 14:59:42 pm
es aqui:









y aqui tienes toda la info : http://santllors.com/sector.php?id=108&zona=1

como ya supondrás la gran clásica para los niños es la fisura central, aunque esta equipada   arriba del todo un friend no iba mal de llevar ....

un saludo


Si que he estado... justo he hecho sino recuerdo mal la fisura central...