Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Animo Jopete que yo peso 30 kilos mas de lo que deviera y salgo solo cada tres o cuatro semanas, pero con motivacion y sobre todo buena compañia la cosa tiene otro color, sobre todo elije bien los colegas con los que sales al monte , es un factor decisivo y luego ponte pequeñas metas que sean muy realistas y acordes con tus posibilidades asi puedes ir avanzando poco a poco

Por cierto mañana voy a montserrat a pasar una mañanica al sol subido a una piedra . si alguien se anima que lo diga y sera bienvenido, que dices Jopete??

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Charlyvan

Bueno dias!! Es la primera vez que escribo en este post, nunca he escalado ( bueno hace un tiempo una vez en un rocodromo con un colega xDDD) pero vamos..que no... la question es que ahora quiero iniciarme en este mundillo....mas bien en el de las "vías ferratas", ya tengo algo de material que acabo de comprarme: el arnés y disipador, el resto necesario pueden dejármelo de momento.

Asi que por mi parte..si alguien se anima hacer alguna salida : un subir y bajar, o una noche o finde y así practicar este deporte por mi encantado  ;D ;D  Aunque de momento soy totalmente novato y principiante; poco a poco.

Soy de Sabadell ( Barcelona)


PYTERPAN

Enero 12, 2015, 16:16:58 pm #2207 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 16:18:49 pm por PYTERPAN
Bueno como el domingo no se vino nadie me fui con mi amigo Paco al solete  y aqui os dejo umas fotillos






y aqui el artista que habia arriba.....



Eso pa que os de envidia y la proxima ves os vengasi........

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Elwood-Blues

Enero 12, 2015, 22:26:57 pm #2208 Ultima modificación: Enero 12, 2015, 22:28:30 pm por Elwood-Blues
En Candanchu esquiando y en Jaca...

Vaya, pues ahora tapatalk no me deja poner fotos, pero el roco eata de putisima madre y bien de precio!!!

furgoraider

Cita de: PYTERPAN en Enero 12, 2015, 16:16:58 pm
Bueno como el domingo no se vino nadie me fui con mi amigo Paco al solete  y aqui os dejo umas fotillos


Eso pa que os de envidia y la proxima ves os vengasi........

un saludo


Algun dia me apuntaré a tus invitaciones  ;)

Que via i zona es??

PYTERPAN

Cita de: furgoraider en Enero 13, 2015, 11:40:53 am
Algun dia me apuntaré a tus invitaciones  ;)

Que via i zona es??



.meparto .meparto ESO DICEN TODOS

Es en Collbató pared de la Codolosa un regalo de sol de invierno,  el nombre no lo se,  creo que es la 21 o la 22 casi siempre salgo sin reseña, asi me va luego

http://www.kpujo.com/castella/ressenyes/collbato/codolosa/codolosa_4.html

te tomo la palabra ........ un saludo :)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Enero 13, 2015, 11:57:39 am

.meparto .meparto ESO DICEN TODOS

Es en Collbató pared de la Codolosa un regalo de sol de invierno,  el nombre no lo se,  creo que es la 21 o la 22 casi siempre salgo sin reseña, asi me va luego

http://www.kpujo.com/castella/ressenyes/collbato/codolosa/codolosa_4.html

te tomo la palabra ........ un saludo :)


Como lo tiene lunes 19?

maya

Nosotros ayer en la Fanal Nocturn en Àger... se nos hizo de noche... la salida en el último largo fue demoledora...



PYTERPAN

Cita de: maya en Enero 13, 2015, 18:22:12 pm
Como lo tiene lunes 19?


Joooo los lunes trabajo .panico .panico....por ahora .palmas
A mi me van bien los sabados o domingos...lo iremos intentando a ver si podemos coincidir  :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: maya en Enero 13, 2015, 19:21:47 pm
Nosotros ayer en la Fanal Nocturn en Àger... se nos hizo de noche... la salida en el último largo fue demoledora...


Enhorabuena por la via

La fanal nocturn gran via . la hice hace unos añitos, ,  pero claro con ese nombre ya se sabe , que te pille el negro es lo normal .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

jopeter

Perdona pyterpan ahora es que leo todo estado sin FURGO y para colmo me caí corriendo por todo lo que peso y tengo jodia una coatilla,.gracias por tu apoyo y todo
Pero da igual en cuanto este bien un mes calculo,vuelvo a escalar no me va a amedrentar nada la vida hay que vivirla.

PYTERPAN

Cita de: jopeter en Enero 14, 2015, 13:51:00 pm
Perdona pyterpan ahora es que leo todo estado sin FURGO y para colmo me caí corriendo por todo lo que peso y tengo jodia una coatilla,.gracias por tu apoyo y todo
Pero da igual en cuanto este bien un mes calculo,vuelvo a escalar no me va a amedrentar nada la vida hay que vivirla.
.palmas .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Hola gente aprovechando que mis hijos me han abandonado este finde, me propongo ir a subir una de la mas bellas visa de motserrat sur la esparraguera emblematica y clasica de la zona ya os contare voy domingo si algun insconsciente se anima que lo diga, sera muy bien acogido

http://joanasin.blogspot.com.es/2012/01/roca-gris-via-esparraguera.html


Animo y saludos
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Febrero 06, 2015, 12:01:11 pm
Hola gente aprovechando que mis hijos me han abandonado este finde, me propongo ir a subir una de la mas bellas visa de motserrat sur la esparraguera emblematica y clasica de la zona ya os contare voy domingo si algun insconsciente se anima que lo diga, sera muy bien acogido

http://joanasin.blogspot.com.es/2012/01/roca-gris-via-esparraguera.html


Animo y saludos


Jajajaja... ha ido bien? Nosotros el viernes hicimos l'Aranya... uuffff al principio bien pero luego empezó a soplar...

zaraluski

Buenaaaaaassss!!!!! Me animo a escribir para ver si hay gentecilla trepadora por la zona norte de Córdoba, me ubico en Espiel, alguien del foro lo conoce?? pues es una escuelita de escalada en caliza muy linda, me he venido aquí a trabajar y me encantaría conocer más gente con la que salir a trepar por aquí, si queréis os subo alguna fotico del lugar para que se os pongan los dientacos largos jejejeje  .palmas .palmas