Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defender

Cita de: Drakkooll en Diciembre 09, 2014, 13:30:37 pm
Ayer me dió un toque un forestal en Leiva y me dijo que está prohibido dormir con cualquier vehículo en toda Sierra Espuña bajo multa de 5000 Euritos de ná...sí, habéis leído bien 5000 euritos
Así que nada....se acabó ir a Leiva, nuestro lugar de invierno preferido

 
      Hola a todos, llevo unos años por el foro y es la primera vez que veo un post de escaladores, muy bueno, pues eso me presento en esta sección:   nick defender   nombre: fran   modalid: deportiva y algo de semiclásica. Zona de Alicante/Murcia
     Y en cuanto a lo de Sierra Espuña me dejas a cuadros .sorpresa , nunca se han metido con dormir en el aparcamiento de Leiva, pero de todas formas yo creo que si se puede dormir en las zonas en las que te permiten dormir incluso con tienda de campaña, hay varias por toda sierra espuña, lo único era pedir permiso para dormir en el Centro de Visitantes "Ricardo Codorniú".
     Por cierto Darkkooll, gracias por esa compra conjunta de Thaiss. Yno te preocupes que en Leyva seguro que si se puede dormir, lo investigaré a fondo.   

maya


ferbotten

Diciembre 10, 2014, 10:37:32 am #2192 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 10:41:08 am por ferbotten
Cita de: maya en Diciembre 09, 2014, 21:24:35 pm
¿Alguien para escalar el viernes?

Muy bueno el blog!!!!

Yo normalmente tengo fiesta los viernes, pero este que viene no puedo... :-\ . Por cierto...no estarias por Margalef  este puente no???
Habia un furgo muy parecida a la tuya!

Saludos a todos y hablamos para futuras trepadas!!!

maya

Cita de: ferbotten en Diciembre 10, 2014, 10:37:32 am
Muy bueno el blog!!!!

Yo normalmente tengo fiesta los viernes, pero este que viene no puedo... :-\ . Por cierto...no estarias por Margalef  este puente no???
Habia un furgo muy parecida a la tuya!

Saludos a todos y hablamos para futuras trepadas!!!


Sí eramos nosotros... un amigo del rocódromo nos dijo que bajáramos para conocer el sector... ¿tú eras el de la mercedes-viano blanca? Ostras... si cuándo quieras ya quedaremos.

Un saludo,

ferbotten

Cita de: maya en Diciembre 10, 2014, 16:39:53 pm
Sí eramos nosotros... un amigo del rocódromo nos dijo que bajáramos para conocer el sector... ¿tú eras el de la mercedes-viano blanca? Ostras... si cuándo quieras ya quedaremos.

Un saludo,


Jolin!! Que casualidad!!! Nosotros estabamos casi tocando a la presa, dos T4Calis verdes una oscura y la otra clara, con una perra blanca y negra, que alguna noxe llevaba un abrigo de Repsol puesto, que frio paso la pobre....
Mira que estuvimos a punto de venir a preguntaros el nick y xarlar un poquito!!!
Cuando hagamos algo te pego un toque y a ver si coincidimos!!!

Un saludo!!

maya

Cita de: ferbotten en Diciembre 13, 2014, 09:31:38 am
Jolin!! Que casualidad!!! Nosotros estabamos casi tocando a la presa, dos T4Calis verdes una oscura y la otra clara, con una perra blanca y negra, que alguna noxe llevaba un abrigo de Repsol puesto, que frio paso la pobre....
Mira que estuvimos a punto de venir a preguntaros el nick y xarlar un poquito!!!
Cuando hagamos algo te pego un toque y a ver si coincidimos!!!

Un saludo!!


Venga... la próxima salida nos comentáis a ver si podemos coincidir...

pacer

Hola a todos y Feliz Navidad...necesito info sobre la escuela de Salto de la Vieja en las Enillas, agradeceria cualquier cosa, sobre todo croquis, como llegar y si se puede furgonetear de noche por alli...gracias.

Elwood-Blues

Alli puedes dormir donde quieras sin problemas.

La escuela es pequeñita pero a poco que busques croquis el salto de la vieja en google,  los encontraras, concretamente segunda ybtercera imagen, pero hay cuatro croquis, no te los pongo yo porque estoy con el telefono.

Para llegar a la escuela, tienes que llegar a un pueblo que se llama Las Enillas, y una vez alli tienes dos formas de entrar, pero no hay perdida, la mas comoda... segun pasas el pueblo, a unos 100 metros sale un camino a la izquierda, lo coges direccion al pueblo, y luego la primera pista a la derecha, pero comonte digo... no hay perdida.

Elwood-Blues


pacer


jopeter

yo estoy a punto de dejar de trepar,despues de sufrir una humillación mu grande y pasar un mal trago.
Resulta que tengo una enfermedad de esas psquicas(estoy de baja9con uno de los medicamentos e engordado 25 kilos aparte de llevar tiempo sin hacer nada en serio.
pues me meti en unas vías y lo pase fatal,me di cuenta que era por lo que había engordado pero por cabezon me fui a trepar y en un 4 en la reunión me quede clavado no podía bajar se enrollaron las cuerdas,lo pase fatal después de veintitantos años trepando tuvieron que hecharme una mano para bajar aparte de lo mal que subi,enfin cuando llegue puse el material en venta de momento nadie a preguntao por el ni yo me arrepiento mucho.que rollo............

Elwood-Blues

Yo llevo perdidos 31 kilos y me faltan 11 para llegar a mi peso de escalador habitual, lo mio fue un accidente en moto, no vendas el equipo.

fili8848

Animo jopeter! Si tan cabezon eres, tomatelo como un pequeño reto. Si vendes el material, que sea para renovarlo.

fili8848

Felicidades, Elwood-Blues. Mi cuñado esta mas o menos en tu misma situacion. El no escala pero el otro dia ya casi me funde jugando al fronton!

jopeter

Amo a ve!!pero gracias por los ánimos.siempre e pensado que escalar es el deporte mas maravilloso  y desagradecido del mundo.te tiras un año sin salir en bici y aunque sea a  rastras te haces una salida,ahora deja de trepar unos meses.......