Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CabraMontesa

Otro mas que le gusta trepar aunque ultimamente nos dedicamos a los barrancos...

Alicante => deportiva, vias largas y con ganas de aprender algo de clasica. => grado quinto, sexto sufriendo pero alli va ;D;D


**** saludos Tomas ****


AlbarracinH1 4x4

AlbarracinH1 4x4 Madrid/Deportiva /Bulder /Varios largos/

Hola me llamo Alex y me acabo de pillar una h1 4x4camperizada!!

Soy un enamorado de la escalada,aunque ahora estoy bajo de forma x lesiones...

Estoy como loco  .loco2 por viajar por toda a españa y escalar todos los fines que se puedan!!

Ya subiré alguna foto de la furgo y compartiré alguna experiencia.

Saludos!!!

edu_750

A todos los entendidos;

Nos estamos iniciando en esto de las vías ferratas, escalada, espeleología... Hasta ahora vamos tirando con el material que nos prestan pero en algún momento hay que tener el propio. ¿Cómo veis esta pack de arnés+casco del Decartón?

http://www.decathlon.es/casco-elios-2014-id_8315815.html?banners=banners:bannerpush-conjunto-cascoyarnes-escapatealamonta%C3%B1a-verticalidad&type=banners

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

luquiñas

es buen arnés y buen casco. El precio no es una ganga, pero tampoco está fuera de lugar.
Si tenéis cerca alguna tienda de montaña, acercaos y preguntad, a veces tienen material de la temporada pasada muy rebajadado. Además así también ayudaís a las tiendas pequeñas frente a las grandes multinacionales  ;)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

unklesam

Cita de: edu_750 en Noviembre 06, 2014, 17:11:32 pm
A todos los entendidos;

Nos estamos iniciando en esto de las vías ferratas, escalada, espeleología... Hasta ahora vamos tirando con el material que nos prestan pero en algún momento hay que tener el propio. ¿Cómo veis esta pack de arnés+casco del Decartón?

http://www.decathlon.es/casco-elios-2014-id_8315815.html?banners=banners:bannerpush-conjunto-cascoyarnes-escapatealamonta%C3%B1a-verticalidad&type=banners




También puedes mirar en Barrabes, tienda puntera y nacional y con muy buenos precios y con mucho donde elegir.

http://www.barrabes.com/material-escalada/cascos/dep-400030000-d?pag=1&ord=1

http://www.barrabes.com/material-escalada/arneses/dep-400010000-d?ord=1

Yo el casco que tengo es el black diamond quarter dome de 35 pavos y va de lujo

PYTERPAN

hola Edu en esto de los paks la verdad es que decatlón va muy bien y si no eres pijoteras te hace un buen apaño pero nada se puede compara a pasar un par de tardes visitando tiendas y hablando con los vendedores de las autenticas tiendas de montaña , verdaderos maestros de la escalada que no te venden si no te aconsejan , si prefieres esta segunda opción mándame un privado y te pasare tres o cuatro direcciones  de las mejores tiendas de Barcelona  , no por su nombre si no por sus propietarios,
un saludo. ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maya

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 06, 2014, 20:50:40 pm
hola Edu en esto de los paks la verdad es que decatlón va muy bien y si no eres pijoteras te hace un buen apaño pero nada se puede compara a pasar un par de tardes visitando tiendas y hablando con los vendedores de las autenticas tiendas de montaña , verdaderos maestros de la escalada que no te venden si no te aconsejan , si prefieres esta segunda opción mándame un privado y te pasare tres o cuatro direcciones  de las mejores tiendas de Barcelona  , no por su nombre si no por sus propietarios,
un saludo. ;)

Yo quiero saber esas tiendas... ahora un amigo y yo hemos hecho una buena inversión en Equipat

pacer

Hola.

Queria comentaros que este finde fuimos a escalar a la escuela de Barberante-Redipollos, cerca de Puebla de Lillo en la Provincia de León; la idea era pasar el día en el sector de los Guajes, en la que hay varias vías facilitas para iniciar a los pequeños, pues bien, que sorpresa me lleve al descubrir que faltaban las chapas de todas las vías menos una (la de la derecha del sector) .confuso2. y de los descuelgues se llevaron casi todo, menos una chapa de la vía los guajes y un descuelgue de las vias centrales...en fin, aprovechamos igual ya que los niños no escalan de primeros y les monte unos yoyos, peroooo...que cojones tienen algunos .nono. A la tarde aparecieron dos escaladores locales y les pregunté, confirmándome que hacía una semana que las habían robado y que tampoco salian de su asombro ya que quitaron solo las de este sector, muy frecuentado por grupos con niños o gente que empieza a escalar.

Pues eso, a flipar un poco...


mache

joder que hijos de puta, pero como se puede ser así de cabrones
No tiene nombre ajjjjjjjj .electrificado .electrificado

PYTERPAN

Cita de: maya en Noviembre 06, 2014, 21:50:13 pm
Yo quiero saber esas tiendas... ahora un amigo y yo hemos hecho una buena inversión en Equipat


Hola Maya, te paso por privado :roll: :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

edu_750

Uou, muchas gracias a todos  .ereselmejor

Pyterpan, ¿podrías pasarme las tiendas que comentas?

Gracias!
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

lluis521

Grácias por indicarme los blogs, entraré en ellos a ver que veo, lo mio también son la vías fáciles.

Por cierto, ¿sabeis si en Andorra los precios son más económicos que en España?, hace tiempo si que lo eran, pero hace tiempo que no voy y ahora no lo se, pero tenia intención de acercarme este invierno.

Salutacions.
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

PYTERPAN

Cita de: lluis521 en Noviembre 13, 2014, 12:10:57 pm
Grácias por indicarme los blogs, entraré en ellos a ver que veo, lo mio también son la vías fáciles.

Por cierto, ¿sabeis si en Andorra los precios son más económicos que en España?, hace tiempo si que lo eran, pero hace tiempo que no voy y ahora no lo se, pero tenia intención de acercarme este invierno.

Salutacions.


HOLA LLUIS LO DE ANDORRA YA NO ES LO QUE ERA, pero creo que aun esta bien de precio, pero no para justificar un viaje, aqui puedes encontrar buen material bien de precio si no te mueves por la marcas pijas,


Respecto a vias faciles  la ultima que hice es muy recomendable es cara sur facil y biem asegurada, es la Olmo-Urquiza de roca gris el plecs buscala en algun blog y te la miras......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 06, 2014, 20:50:40 pm
hola Edu en esto de los paks la verdad es que decatlón va muy bien y si no eres pijoteras te hace un buen apaño pero nada se puede compara a pasar un par de tardes visitando tiendas y hablando con los vendedores de las autenticas tiendas de montaña , verdaderos maestros de la escalada que no te venden si no te aconsejan , si prefieres esta segunda opción mándame un privado y te pasare tres o cuatro direcciones  de las mejores tiendas de Barcelona  , no por su nombre si no por sus propietarios,
un saludo. ;)


eres mi gurú, en lo ético y en lo deportivo y en la mezcla .... y además tienes una furgo que mola mucho  .ereselmejor

PYTERPAN

hola Mire,  que exagerada...., lastima que ya no tengamos ningun parkimg que nos una ..... .meparto

por donde andas ultimamente??

un saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss