Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vi83

Hola escaladores!!!

Tengo un mes libre del 3/11 al 3/12,  y estoy buscando a gente que quieran escalar. Yo hago deportiva pero solo desde febrero, soy novata pero me he enganchado mucho .

Este fine curso de vías largas en Montserrat :)

Me voy con la furgo por Portugal en noviembre, y busco a gente que quieran quedar para escalar, en Portugal o en España

E 6A  para mi es realmente lo máaaaximo de momento, pero bueno puedo asegurar a gente en vías de grado más alto y me aseguran en vías más fáciles.


Voy con furgo Renault trafic muy discreta que permite aparcarse en cualquier sitio, no parece autocaravana.

Hasta pronto!

Vi

lluis521

Hola a todos. En navidades quiero ir a escalar a Montserrat (Catalunya), alguien puede indicarme vías fáciles, no mas de 5+ de varios largos, así como donde conseguir los croquis?
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

PYTERPAN

Cita de: lluis521 en Octubre 19, 2014, 20:24:05 pm
Hola a todos. En navidades quiero ir a escalar a Montserrat (Catalunya), alguien puede indicarme vías fáciles, no mas de 5+ de varios largos, así como donde conseguir los croquis?

ves a gorros..o a la codolosa

el bolg de guillem:

http://blogdelguillem.blogspot.com/p/normal-0-21-false-false-false.html

Lo mio son las vias facies  .meparto .meparto .meparto

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

AlvaroT3

y ayer susto y accidente
en escarrilla. Odio esa escuela de escalada. es una puta escombrera.
me llamo un amigo que iba a estar con su mujer trepando. llevan poco tiempo. asi que le dan a cuartos y a algun quinto.
cuando llegúé decidimos abrir un quiinto. Me iba a disponer a abrirlo cuando me dijo mi amigo que lo abria el.
puso las dos primeras chapas sin dificultad. de la segunda chapa a la reunion hay bastante distancia. Yo creo que ahi, aunque tmba mucho, haria falta una tercera chapa.
cuando estaba a mitad de camino de la segunda  a la reu, de pronto pierde la presa de las manos y se cae para atras, rotando sobre la cuerda.
le frene para que no cayera hasta el suelo.
pero se golpeo la cara contra la pared.
se partió la nariz entera y el hueso del pomulo. Hemorragia bestial. sangraba sin parar,
llamada al 112, le tuvimos que llevar en coche particular hasta urgencias de escarrilla, ya que la ambulancia venia desde sabiñanigo (40KM).
primeras curas en escarrilla, y pal hospital de Huesca. alli le han cosido la nariz y como esta federado, a la clinica Quiron de Zaragoza a reconstruirle la cara.
menudo susto.
a ver  si mejora. Este año ya no se escala mas. hasta  el que viene.
yo no me lo quito de la cabeza.
Y menos mal que lo estaba asegurando yo. Es un hombre de cierta corpulencia. Y si lo llega a asegurar su mujer, se estampa contra el suelo.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla

PYTERPAN

valla lo siento , en estos casos puede haber una confluencia de factores, mala suerte, mala colocacion de los seguros , y algo de inexperiencia hacen un coctel peligroso
Animo y que se recupere pronto  ;) ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ivanovix

Hola me incluyo en la lista de escaladores. Soy de Barcelona y practico escalada por sus alrededores.
Salud

AlvaroT3

y para cerrar el tema. ayer jueves nos acercamos a recoger el material. habiamos dejado la via montada y un gran charco de sangre a pie de via. Con la hemorragia, no podiamos perder el tiempo en recoger la via. Lo primordial era atender al herido. Pues bien. Algun listo, ha visto el material y ha debido pensar al ver la sangre que el dueño no lo va a usar mas, y se lo ha llevado. Acojonante.
le deseo, de todo corazon, que se le rompa al usarlo y que se meta tal hostia que se rompa las dos piernas, los dos brazos y el glande. Asi no volvera a llevarse lo que no es suyo. Que asco de gente y que asco de sociedad
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

abraham_s-lab

Joer que asco de gente de verdad estoy con tigo que tenga tal susto que se le quiten las ganas de volver a quitar cosas que no son suyas.
A mi me ha pasado equipando que he dejado mosquetones para luego limpiar la via y volver a los 2 días y no haber ni uno  .ametralla .ametralla .ametralla
Si no soñamos, estamos muertos.

mimipolo

no digo nada¡¡¡¡¡¡ hoy voy para allí con la furgo¡¡¡¡ par quien no lo conozca merece la pena, sobre todo mañana¡¡¡ bouder cena conciertos etc y gratis¡¡¡¡

lo que cuesta dejar de ser novato.............

SapeVito

Éste finde estaré por Vilanova de Meià!!! Si alguien se pasa por ahí que buske una Vito azul clarito y que me salude!!! Salut i roka!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

MOXK

Cita de: mimipolo en Octubre 24, 2014, 10:15:46 am
no digo nada¡¡¡¡¡¡ hoy voy para allí con la furgo¡¡¡¡ par quien no lo conozca merece la pena, sobre todo mañana¡¡¡ bouder cena conciertos etc y gratis¡¡¡¡



Me imagino que será un estilo a cuando navalameca no? el sitio impresionante y la gente del pueblo de 10 muy alto.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Xay


pacer

Hola.
El próximo finde vamos a trepar con niños a la escuela de Redipollos en León, no la conocemos, nunca fuimos a esa zona, pero sacamos info en internet sobre ella y parece un sitio indicado para iniciarse con niños, si alguien tiene otra opinión que me informe por favor; ya conseguí croquis de las vías facilitas, pero no tengo muy claro el acceso, supongo que una vez en el pueblo de Redipollos se ve la pared y ya buscas una pista o camino que te lleve a las vias, desconozco si hay que dejar las furgos en el pueblo o puedes hacercarte más a la pared con ellas; y otra cosa que me gustaría saber es si se puede dormir en la furgo por allí sin problemas.
Saludos y gracias por la info que podais darme.