Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


Elwood-Blues

Cita de: Dvilrg en Julio 27, 2014, 16:29:23 pm
La verdad es que son grandes escuelas y como tal, están super bién documentadas en internet.
Para crio de 5 años hay unas viitas en Urduliz en la parte de arriba que son canela fina para él.
Aqui teneis de todo un poco:

http://croquisdescalada.blogspot.com.es/2013/11/bizkaiavizcaya.html?m=1


Muchisimas gracias!! ;)

Anansi

Hola!!!

Hace años escalé varias veces, me encantaba, pero por historias el grupo de disolvió y desde entonces no he encontrado otro.

Qué me decís? Alguien de valencia con ganas?

donvito

Cita de: Dvilrg en Julio 03, 2014, 15:39:47 pm
Cuevas de Mar en Llanes, playa, chiringuito y paredes.


Cita de: fili8848 en Julio 03, 2014, 14:51:22 pm
A mi tambien me interesa. Yo voy a estar por Galicia y Asturias las dos primeras de Agosto. Tambien me han recomendado Quiros, y me han dicho que Teverga es grande pero que no es tan chula. Alguna opinion mas? Tambien busco grado bajito. Y tengo en mente hacer alguna facilita al Naranjo. He visto una que se llama Hermanos Martinez, o algo asi. La normal que se usa tambien para el descenso ya la hice en mi primera juventud.


No dije nada, pero mil gracias por las recomendaciones, al final estuvimos en Quirós, y la verdad que nos encantó. Las vías, la roca, el equipamiento, y por supuesto el valle, es espectacular. Pena que me hice daño en una vía del sector "la cubana" y no le pudimos dar todo lo que nos hubiera gustado, pero ya tiene puesta la "X" en el mapa.

También pasamos por Cuevas, y aunque las vías no son una maravilla (yo no las caté al estar todavía dolorido), sólo por estar donde están, merece la pena.

Saludos!

luposvq

Cita de: Anansi en Julio 29, 2014, 14:38:38 pm
Hola!!!

Hace años escalé varias veces, me encantaba, pero por historias el grupo de disolvió y desde entonces no he encontrado otro.

Qué me decís? Alguien de valencia con ganas?


yo te aconsejo q busques algun rocodromo por tu zona y empieces a ir,asi se hacen grupos mas solidos!!

Gonzo13

Buenas, me voy el lunes para El Algarve, y tengo pensado ir a Rocha Da Pena, Farol Da Guia y a algun sitio mas a escalar. Aunque tengo la guia de escalada de Portugal me gustaria tener impresiones de la peña que ha escalado en estas escuelas.
Gracias.

educollado


Alguien tiene croquis de Ramales de la Victoria? Sobre todo de los grados bajos.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

AlvaroT3

¡¡¡¡¡ayer mi primer 6a!!!!!!
en Tramacastilla.
bestial
subidon
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

maya


maya


donvito

Cita de: alvarogares en Agosto 26, 2014, 18:35:49 pm
¡¡¡¡¡ayer mi primer 6a!!!!!!
en Tramacastilla.
bestial
subidon


Y de grado aragonés, ahí es nada!  .panico

Algún maillón tengo por tu tierra colgado  :P

AlvaroT3

pero no es en granito. ¿eh?
de momento en granito solo estoy en uve cruz (V+)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donvito

Si si, conozco Tramacastilla, lo digo por que de lo poco que he catado por allí, me pareció que se quedaban un poco cortos con la cotación de las vías... Por ejemplo en la pared de Bujaruelo hay un par de 6a que tela, he hecho 6a+ por aquí que me han parecido más asequibles, pero bueno en la cotación de las vías ya se sabe...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donvito

Cita de: alvarogares en Agosto 27, 2014, 12:49:07 pm
¿vas a venir por aqui algun dia a trepar?  llamanos


Este año no toca Huesca  :-\ , pero no dudes que en cuanto subamos, te aviso  ;)