Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: fili8848 en Julio 26, 2013, 10:31:15 am
Lastima! He quedado para patinar esta noche y acabare tarde, demasiado tarde.


Vigila con los patinazos ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

Ya vigilo, ya. Aun asi, algun ostion me meto de vez en cuando. Por fortuna el ultimo importante hace mas de un año. :)

luquiñas

que tal gente como va el verano?

nos vamos este finde que viene a Siurana a conocer la escuela
Sabeis como está el tema por ahí para dormir con la furgo fuera del camping?? me refiero a multas o si hay una zona permitida, etc
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

AlvaroT3

mierdaaaaaaa
esguince de tobillo (degrado 1)
me va a tener alejado de las pareds por lo menos una semana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fili8848

Cita de: luquiñas en Julio 29, 2013, 16:06:15 pm
que tal gente como va el verano?

nos vamos este finde que viene a Siurana a conocer la escuela
Sabeis como está el tema por ahí para dormir con la furgo fuera del camping?? me refiero a multas o si hay una zona permitida, etc


En el mapa de furgoperfectos veras que la gente duerme en el parking al lado del pueblo de Siurana. Yo he dormido varias veces, se llena de furgos.

luquiñas

Cita de: fili8848 en Julio 29, 2013, 17:53:12 pm
En el mapa de furgoperfectos veras que la gente duerme en el parking al lado del pueblo de Siurana. Yo he dormido varias veces, se llena de furgos.


muchas gracias!ya lo había visto, pero claro, también me había imaginado que se llenará y más el primer finde de Agosto. Era por saber si conocíais alguna otra zona
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

owelsxone

Cita de: luquiñas en Julio 30, 2013, 09:32:32 am
muchas gracias!ya lo había visto, pero claro, también me había imaginado que se llenará y más el primer finde de Agosto. Era por saber si conocíais alguna otra zona

Buenas yo te aconsejaria que te acercaras a conocer El Raco De Misa. Alli puedes pernoctar perfectamente en mitad del Monsant y tienes vias de 30 metros de media guapisimas. A mi me encanto.

llovarro

Cita de: luquiñas en Julio 30, 2013, 09:32:32 am
muchas gracias!ya lo había visto, pero claro, también me había imaginado que se llenará y más el primer finde de Agosto. Era por saber si conocíais alguna otra zona

Tienes el furgo perfecto de Montral, vias pa escalar y el rio Glorieta  al cerquita, pa darte un chapuzon.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luquiñas

al final en Siurana nos quedamos en el camping. Cuesta sólo 7 euros y tienes sombrita, cuarto de baño y las vías a 10 minutos.
Sitio mágico, totalmente recomendable para quien no lo conozca. Muchas vías y para todos los gustos y con el río cerca para darte un chapuzon al final del día.

Una pregunta: ¿alguno de vosotros tiene la guia "Galicia Vertical" en PDF? me voy ahora dos semanas para la terriña y estaría guay llevármela
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

luposvq

galicia vertical????????uhhhmmmmmmmmmmmmm...........creo haberla visto para descargar en algun sitio.............busca en internet q ha de estar!!

janopecuario

Nos vamos el puente a Valdegovia, alguien conoce la zona o los croquis?? Alguna vía recomendable??

Dvilrg

Cita de: janopecuario en Agosto 08, 2013, 18:51:26 pm
Nos vamos el puente a Valdegovia, alguien conoce la zona o los croquis?? Alguna vía recomendable??

Pasame tu mail por privado y te mando los croquis en PDF.
Para dormir por la zona, el FP de la Torre de Loizaga, y si necesitais camping, el de Angosto es cojonudo, con piscinita y todo.

Dvilrg

Cita de: janopecuario en Agosto 08, 2013, 18:51:26 pm
Nos vamos el puente a Valdegovia, alguien conoce la zona o los croquis?? Alguna vía recomendable??

Privado enviado!
Dime si lo recibes.

janopecuario