Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

anchon

....vivimos reciclando momentos.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

mirentje

de verdad creeis que es un fake? si es así me la han colado de pleno...  .confuso2 Pero yo diria que no, que es un video casero hecho con el móvil... De hecho a veces el nene hasta resbala unos centímetros.. y la verdad, después de ver a mi primo pequeño pasarse en ramonage el pasillo de casa de mi abuela en todas las direcciones... me lo creo, aunque lo de que la nevera no se mueve, bien cierto es.... .panico

salut!!

PYTERPAN

Es cierto parece como si el video lo pasaran hacia atras, el niño no sube solo baja...... .panico .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

MOXK

Contar que con el sudor de los pies, al pasarlos por la puerta de la nevera, adhiere bien y la pared de una casa tambien (sobre todo si tiene gotele), por que no parece que sea baldosa.
Ademas deja bien hechado el cuerpo para la izk, aunque si que la mano cuando coge el trasto, no la sube muy rapido al principio.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

stereoa

Cita de: mirentje en Marzo 20, 2013, 14:12:57 pm
os envio un video de escalada extrema para vuestro deleite... dura un minuto pero es suficiente  .meparto

http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=4218819322627


jajaja pinta bien el  niño!!  .meparto
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

anchon

....que sitios mas bonitos.  el clot de l'espasa







..
...es un sitio para maquinas...pero se deja hacer algo...muy bonito.
Ahi también os dejo el logo de las sudaderas que hemos echo este año,con la gente
que salimos a escalar. Haber si os gusta. Estamos en facebook
La Paparra,escaladora,lúdica y gastronómica.
Salud
....vivimos reciclando momentos.

luposvq

eeeeeeeeeeeeeee acabo de encontrar esto!!!!!pues ahi voy!!!!


luposvq-Comunidad Valenciana/Albarracin/Viajes a zonas de donde sea/ Deportiva-Boulder-Psicobloc-Rocodromo!!!!!!

BERNIA

¿Alguien conoce la escuela de escalada de Morata de Jalón? Tengo pensado pasarme el domingo 14 de abril por allí a ver que tal, y agradecería un poquito de ayuda, básicamente donde puedo encontrar croquis, cuales son los mejores sectores, etc. El grado que busco es desde 4+ a 6b; acabo de salir de una lesión y este finde voy a empezar a tocar la pared de nuevo, así que busco algo fácil, pero mi pareja escala bastante más, así quedaríamos contentas las dos  ;D.

Muchas gracias.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

blokar

Acabo de ver este hilo, alucinante!! Otro mas!

Tàrrega (Lleida) Deportiva, Boulder...

Por aquí vamos organizando eventos muy guapos que poco a poco se irán dando a conocer, ya os iré avisando y haber si coincidimos en uno de ellos o en algún sector,por aquí tenemos de todo y de calidad! sigo el hilo!!

fotosfyg

Wenas gente, ya sé que todos somos mayorcitos y que "sabemos" lo que hacemos. Digo esto, porque muchas veces abusamos de nuestra confianza y no por mucho saber estamos libres de accidentes. El otro día (04-04-2013) hemos tenido que ir a rescatar a un chico en Ramales de la Victoria (Cantabria) por caida escalando. En principio, fué un simple accidente, del cual no estamos libre nadie, pero después nos enteramos de que cuando finalizó la vía, se puso a rapelar para bajar y a unos 15mts de altura, se le terminó la cuerda...
Es un fallo muy gordo, pero del que no estamos libre nadie. Con un simple nudo en el final de la cuerda....igual el mal habria sido menor, pues este chico, al parecer... tetrapléjico ó paralítico a falta de confirmación...  .nono  cuidado chicos.
"APAGA Y VAMONOS..."

xaparral

Cita de: fotosfyg en Abril 06, 2013, 11:27:31 am
Wenas gente, ya sé que todos somos mayorcitos y que "sabemos" lo que hacemos. Digo esto, porque muchas veces abusamos de nuestra confianza y no por mucho saber estamos libres de accidentes. El otro día (04-04-2013) hemos tenido que ir a rescatar a un chico en Ramales de la Victoria (Cantabria) por caida escalando. En principio, fué un simple accidente, del cual no estamos libre nadie, pero después nos enteramos de que cuando finalizó la vía, se puso a rapelar para bajar y a unos 15mts de altura, se le terminó la cuerda...
Es un fallo muy gordo, pero del que no estamos libre nadie. Con un simple nudo en el final de la cuerda....igual el mal habria sido menor, pues este chico, al parecer... tetrapléjico ó paralítico a falta de confirmación...  .nono  cuidado chicos.


Cuanta razón tienes, no pasan más cosas de "milagro", me hacen gracia muchos " jovencitos " que me  miran raro cuando me pongo el casco, siempre, da igual que estes asegurando que trepando, y por supuesto como bien dices un nudo pescador doble en el extremo de cuerda te puede salvar la vida.....

MOXK

Cita de: xaparral en Abril 06, 2013, 11:39:22 am
Cuanta razón tienes, no pasan más cosas de "milagro", me hacen gracia muchos " jovencitos " que me  miran raro cuando me pongo el casco, siempre, da igual que estes asegurando que trepando, y por supuesto como bien dices un nudo pescador doble en el extremo de cuerda te puede salvar la vida.....


Gracias le doy a una cabra de rodellar .ereselmejor .ereselmejor, que a uno de un grupo que bueno no nos lo dijeron pero lo dejaron caer en alto cuando pasaban al lado. (Que no se os va a caer el mundo encima por no llevar casco pringaos). Les rocio de piedras en el sector la fuente.
En cuanto me baje de la via  .meparto .meparto .meparto y les digo.
A que se os va ha caer el mundo encima si no saco el botiquin de la mochila???
En el fondo lastima que somos unos  .inocente y lo sacamos, porque la brecha que tenia en la cabeza y otra herida con raspazo incluido en la espalda le estaban poniendo que parecia son goku el de bola de dragon. .meparto .meparto

Algunos es que la humildad la llevan dentro del culo y solo se les cae de vez en cuando.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss