Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janopecuario

La revista Escalar busca fotos de furgos camperizadas. Hay un ejemplar de la revista para todos los que manden fotos de sus furgos.
Yo estoy suscrito y los muebles a medio hacer, así que no me veréis dormir con mi colchón en el suelo :-)
escalar@desnivel.com

mirentje

Cita de: anchon en Febrero 14, 2013, 21:51:48 pm
....joder,no me digas que escalas???


poco y solo cuando no le doy a la sidra....  .sombrero

vaso, sidraaaaaaaaaaaa

PYTERPAN

Hola no se si se puede hacer esto aqui o no pero si no ya lo diran los moderadores.. el caso es que tengo unas 7 cintas de escalada deportivan que no uso , y si a alguien le hace falta se las puedo vender a buen precio, solo es la cinta , sin moscatas, son de hace unos 3 años pero stan nuevas sin uso apenas, no tienen ningun saque, no jugaria con este tema......si a alguiien le hacen falta hablamos ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

mirentje


fili8848

Yo me apunte al hilo para estar al tanto de una posible quedada. Aunque aun no tengo la furgo. :-\

pd Una fotito curiosa que acabo de ver en Desnivel sobre los lolos de los 80, y sale una T2 (espero no equivocarme de modelo!).
*imagen borrada por el servidor remoto

BOMBERO41

Cita de: mirentje en Febrero 19, 2013, 13:00:38 pm
se monta furgotrepada en mayo o qué???


Como ya dije, por mi estupendo, y para ir animando la cosa tendríamos que ir concretando fechas, que os parecería hacerla los días 17-18 y 19. Como es la primera propuesta, pues pongo la fecha que a mi me cae perfecta  .meparto.

mirentje

Cita de: BOMBERO41 en Febrero 19, 2013, 17:54:45 pm
Como ya dije, por mi estupendo, y para ir animando la cosa tendríamos que ir concretando fechas, que os parecería hacerla los días 17-18 y 19. Como es la primera propuesta, pues pongo la fecha que a mi me cae perfecta  .meparto.


en barcelona es festivo el 20... pero justo ese finde no me va muy bien, aunque podría intentar combinarlo... El anterior y posterior OK. Bombero41 abres hilo??  .sombrero

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

Yo no tengo preferencia, en principio cualquier fin de semana es bueno.

He hablado con una amiga mía que ha ido a escalar a la zona de Puebla de Arenoso, otra zona de escalada que está cerca, y me ha dicho que está bien, hay vías de todos los gradosEn caso de que alguien quiera podríamos conseguir algo de reseñas, ya que conoce a los que lo han equipado.

Si alguien de los que va a ir a Montanejos, va acompañado de amigos, parejas, etc, que no escalan puedo daros información de alguna rutilla de caminar por allí.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Manuko

hola, me uno a este hilo, yo estoy un poco retirado de la escalada, pero me gustaria retomar,estare atento a este hilo para unirme a alguna quedada
Chao


luquiñas

Cita de: BERNIA en Febrero 20, 2013, 09:50:42 am
Yo no tengo preferencia, en principio cualquier fin de semana es bueno.

He hablado con una amiga mía que ha ido a escalar a la zona de Puebla de Arenoso, otra zona de escalada que está cerca, y me ha dicho que está bien, hay vías de todos los gradosEn caso de que alguien quiera podríamos conseguir algo de reseñas, ya que conoce a los que lo han equipado.

Si alguien de los que va a ir a Montanejos, va acompañado de amigos, parejas, etc, que no escalan puedo daros información de alguna rutilla de caminar por allí.


yeeee, a mí me interesa lo de las rutas de pateo por Montanejos. Siempre he ido a esclar ay a veces han venido colegas que no escalan y se han aburrido un poco
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

BERNIA

Cita de: luquiñas en Febrero 20, 2013, 10:56:15 am
yeeee, a mí me interesa lo de las rutas de pateo por Montanejos. Siempre he ido a esclar ay a veces han venido colegas que no escalan y se han aburrido un poco


Echale un vistazo al siguiente enlace:

http://www.rocacoscolla.com/sender/Bojera01.php


La ruta de la bojera, es espectacular, es muy sencilla, va por unos cortados impresionantes, con vistas al barranco de la Maimona, y creo recordar que está marcado todo el recorrido. Se puede hacer la ruta normal o combinarla con la subida al Morrón.

Aquí también puedes ver distintas rutas que proponen desde el propio ayuntamiento, y supongo que además en la oficina de turismo (si sigue abierta) también estará la información.

http://www.montanejos.com/index.php?id=172

Pensaré otras rutas que se puedan hacer por allí.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

BOMBERO41

Cita de: mirentje en Febrero 19, 2013, 18:37:11 pm
en barcelona es festivo el 20... pero justo ese finde no me va muy bien, aunque podría intentar combinarlo... El anterior y posterior OK. Bombero41 abres hilo??  .sombrero


Hola a todos, lo de abrir el hilo, como veras MIRENTJE :-\ soy novato y no tengo ni idea de como se hace  :-[ pero si me enseñáis lo hago encantado.
En cuanto a la fecha, yo trabajo a turnos y ese finde no me toca, los demás sí trabajaría, pero si la mayoría lo prefiere pues habrá que amoldarse.
En cuanto a lo de ir acompañados, yo viajo con mi mujer y dos hijos, y aunque trepan, no estaría de más el tener unas rutas para algún momento de relax, me han hablado de unos baños termales cerca pero si alguien puede conseguir información pues mejor.

BERNIA

Cita de: BOMBERO41 en Febrero 20, 2013, 11:53:44 am
Hola a todos, lo de abrir el hilo, como veras MIRENTJE :-\ soy novato y no tengo ni idea de como se hace  :-[ pero si me enseñáis lo hago encantado.
En cuanto a la fecha, yo trabajo a turnos y ese finde no me toca, los demás sí trabajaría, pero si la mayoría lo prefiere pues habrá que amoldarse.
En cuanto a lo de ir acompañados, yo viajo con mi mujer y dos hijos, y aunque trepan, no estaría de más el tener unas rutas para algún momento de relax, me han hablado de unos baños termales cerca pero si alguien puede conseguir información pues mejor.


Hay una zona de baños termales, está allí mismo. Es que Montanejos es pequeñito, y todo está cerca.
Me comprometo a buscar información, os la pondré aquí, pero si puedo la imprimiré y la llevo a la concentración, así si alguien quiere hacer otra cosa puede llevarse la documentación. ( tanto de rutas como de cosas alternativas que se puedan hacer)
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

BERNIA

Respecto a los que vayáis con niños, justo en el barranco donde están la vías más fáciles, hay una zona de iniciación para niños que está muy bien.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti