Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: BERNIA en Febrero 05, 2013, 14:45:15 pm
Yo he escalado en Montanejos y no paso del 5+ 6a

En la zona de iniciación del barranco tiene 2 paredes con bastantes vías desde 4+ a 5+


Ahhhhhhh  :D :D A ver si mi compañero de cordada se quere apuntar. Ya diremos algo.

patiula



BOMBERO41

Me apuntooooooo!!!!!! .panico

1-Bernia
2-Pyterpan
3-Jose216
4-Mirentje
5-Bombero41

mirentje

mmmmm.... tema grado.... Yo quintillos y algun 6a si no es muy continuado.... Alguien del estilo para Montanejos?? Si no, ya me veo haciendo los quintos en el bar....

BERNIA

Cita de: mirentje en Febrero 07, 2013, 00:39:19 am
mmmmm.... tema grado.... Yo quintillos y algun 6a si no es muy continuado.... Alguien del estilo para Montanejos?? Si no, ya me veo haciendo los quintos en el bar....


Yo escalo quintitos también, así que no tienes de qué preocuparte. Además saldo ahora de una operación importante de rodilla y aún me estoy recuperando, tanto que aún no he escalado nada, igual llega el día y soy yo la que tiene que ir de quinto al bar!!
Mi pareja escala un poco más, pero solemos escalar 5 y 6, y luego si le apetece apretar ya buscamos algún 6b. De todas maneras, aunque hay vías asequibles, Montanejos es Montanejos y el grado no lo regalan, las vías siempre sacan un gradito más de lo que pone. 
Pero si yo he escalado ahí..vosotros también podéis  .meparto
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

palomies

Otro más que se apunta al grupo y a la posible quedada!
De Málaga
Deportiva, boulder y cacharrillos de vez en cuando

mirentje

Vale Bernia maja, guay, ya tengo compi de roca y de barra jejej

bueno, lo prometido es deuda... el camping/zona acampada se abre (baños incluidos) en Semana Santa y ya pa'lante. Que no hace falta avisar, qeu se meta quien pueda y ya en algun momento pasarán a "recaudar" los 5eureles. Ningún problem por ser fragos en vez de tiendas, ni por el número elevado. A parte de los baños, hay "pseudo-barbacoas" y picas para lavar platos.  .palmas
coordenadas aprox 40.05812,-0.45909 (El Molino)

más infos:
--- Ayto: horario: Lun-mierc-viernes: 8-15.00 h / Marts-juevs: 11-15 h: Telf. 964143113. Telf secretario: 649877232 www.cirat.es/es/node/110
---- restaurante/hotel/bar: Jesús y Marga www.piedramediodia.com/areas/piedra-mediodia-restaurante.php
---- para más drinkings también hay albergue con bocatas/tapas, tasca con bocatas/burguers etc y pub (de día panadería/cafetería).

y la parte de reseñas y sectores os la dejo a vosotros, que yo con ponerme el arnés del derecho ya tengo bastante :roll:

por cierto..... igual habría que ir pensando en empezar un hilo y ya hablamos de fechas y tal, por no saturar este

dewwww

BERNIA

Cita de: mirentje en Febrero 07, 2013, 14:05:06 pm
Vale Bernia maja, guay, ya tengo compi de roca y de barra jejej

Eso está hecho!!

bueno, lo prometido es deuda... el camping/zona acampada se abre (baños incluidos) en Semana Santa y ya pa'lante. Que no hace falta avisar, qeu se meta quien pueda y ya en algun momento pasarán a "recaudar" los 5eureles. Ningún problem por ser fragos en vez de tiendas, ni por el número elevado. A parte de los baños, hay "pseudo-barbacoas" y picas para lavar platos.  .palmas
coordenadas aprox 40.05812,-0.45909 (El Molino)

más infos:
--- Ayto: horario: Lun-mierc-viernes: 8-15.00 h / Marts-juevs: 11-15 h: Telf. 964143113. Telf secretario: 649877232 www.cirat.es/es/node/110
---- restaurante/hotel/bar: Jesús y Marga www.piedramediodia.com/areas/piedra-mediodia-restaurante.php
---- para más drinkings también hay albergue con bocatas/tapas, tasca con bocatas/burguers etc y pub (de día panadería/cafetería).

Yo estuve una vez con la furgo y no vino nadie a recaudar...supongo que cuanto más cercano al verano más fácilmente es que se pasen.

y la parte de reseñas y sectores os la dejo a vosotros, que yo con ponerme el arnés del derecho ya tengo bastante :roll:

Nosotras tenemos reseñas de muchos sectores de allí. Podemos hacer fotocopias de las paredes del barranco, que allí ya hay má que suficiente para un finde. De todas maneras, en el link que puso PYTERPAN (de la página de elev-varte) están las mismas que tengo yo. Y también me queda pendiente ver si me pueden pasar los de la zona de puebla de arenoso, por si a alguien le apetece pasarse.

por cierto..... igual habría que ir pensando en empezar un hilo y ya hablamos de fechas y tal, por no saturar este

dewwww


"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

educollado


Alguien me puede ayudar? Estoy buscando alguna zona (si es que hay) de escalada (deportiva o boulder) en el entorno de La Alberca (Salamanca).

Gracias
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

luquiñas

Cita de: educollado en Febrero 12, 2013, 23:45:38 pm
Alguien me puede ayudar? Estoy buscando alguna zona (si es que hay) de escalada (deportiva o boulder) en el entorno de La Alberca (Salamanca).

Gracias


buscando en la página enlavertical.com , lo más cerca que aparece es en la sierra de Béjar. Échale un ojo a la página, está bastante completa
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

fili8848

Otro más por aqui!
Aunque aún no tengo la furgo, pero se supone que este sábado. Hago algo de escalada y me mola coleccionar tresmiles del Piri.

Como se que a la peña le molan las  .fotografo, tengo un blog donde cuelgo alguna fotillo de lo que vamos haciendo. Nada del otro jueves, y como el titulo dice, me muevo bastante comodamente sobre el quinto grado.  ;D

http://objetivo6a.blogspot.com

Estaré atento al tema de la quedada. Si nos cuadra nos apuntaremos, pero yo por curro estoy fuera cada pocas semanas.

BERNIA

Cita de: fili8848 en Febrero 13, 2013, 13:17:20 pm
Otro más por aqui!
Aunque aún no tengo la furgo, pero se supone que este sábado. Hago algo de escalada y me mola coleccionar tresmiles del Piri.

Como se que a la peña le molan las  .fotografo, tengo un blog donde cuelgo alguna fotillo de lo que vamos haciendo. Nada del otro jueves, y como el titulo dice, me muevo bastante comodamente sobre el quinto grado.  ;D

http://objetivo6a.blogspot.com

Estaré atento al tema de la quedada. Si nos cuadra nos apuntaremos, pero yo por curro estoy fuera cada pocas semanas.


Menuda vuelta de escalada disfrutona os habéis dado por mi tierra. Ya casi la conocéis mejor que yo  .meparto
Yo también ando por el mismo grado, y también hago montaña-alta montaña-invernales, según se tercie!! Sois de Barcelona, no? por ahí aún no he subido a escalar, es algo que tengo pendiente...
Nosotras también acabamos de vender (con mucho pesar) nuestra peugeot partner para pillarnos una más grande.
A ver si sale la quedada en montanejos y nos vemos por allí.

Saludos  .adios
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

anchon

Cita de: mirentje en Febrero 05, 2013, 13:38:17 pm
vale, ya le he escrito.... a ver que me dice

Lo de los baños abiertos seria un puntazo. Estoy de acuerdo que si somos varias furgos, mejor avisar... y de paso que nos hagan unas paellitas para la vuelta  ;D

....joder,no me digas que escalas???
....vivimos reciclando momentos.