Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viajandovoy

Buenos días.

Aquí un aficionado escalador, con cuerda y en pared no he trepado mucho pero si en rocódromo y en pared sin coger mucha altura (por eso de si me caigo) Me aficioné y cuando me voy de viaje si la mochila me lo permite me llevo "los gatos" así que tanto en algunas calas de la playa como en cualquier muralla antigua del centro de la ciudad (P. ej ciudadela de Pamplona) me gusta trepar un rato.

Me mantengo al loro en este hilo.
Si follásemos más... joderíamos menos


jose216

Me apunto a Montanejos  ;D
Soy de Valencia y visito bastante la zona !!

BERNIA

"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

mirentje

holaaaaaa.....

yo tb soy de las que aprietan poco pero se animan con todo jejeje

apuntadme a la lista plis: mirentje, barcelona, deportiva, boulder, ferratas, espele, cañones,

y tb me apunto a la salida en mayo, dependiendo de las fechas... Montanejos me parece perfecto!!

mirentje


PYTERPAN

venga venga .palmas .palmas que como se dice por aqui " no esta tan lejos montanejos..."
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

BERNIA

Cita de: PYTERPAN en Febrero 05, 2013, 13:01:02 pm
venga venga .palmas .palmas que como se dice por aqui " no esta tan lejos montanejos..."


Pues no estará lejos...pero a mí siempre me da una pereza ir. Y mira que me gusta la zona, para escalar, btt, caminar, etc.

Será por las millones de curvas que hay antes de llegar al pueblo  .meparto .meparto
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

mirentje

una buena amiga mía es de cirat.... le puedo preguntar si conoce a alguien en el ayto o en turismo, para facilitar logísticas... 

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Febrero 05, 2013, 13:13:22 pm
una buena amiga mía es de cirat.... le puedo preguntar si conoce a alguien en el ayto o en turismo, para facilitar logísticas...



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

luquiñas

Cita de: mirentje en Febrero 05, 2013, 13:13:22 pm
una buena amiga mía es de cirat.... le puedo preguntar si conoce a alguien en el ayto o en turismo, para facilitar logísticas... 


Nunca está de más que pregunte para evitar problemas. A partir de primavera habilitan unas duchas y cuartos de baño y hay que pagar 5 euros por noche.Nosotros hace dos semanas no pagamos nada y nadie vino por allí a decirnos nada. Eso sí, los baños estaban cerrados

En el aparcamiento que hay en Montanejos al lado de las zonas de baño del río (cruzando el puente que hay enfrente del refugio) también se premite pernoctar sin problema y está justo al lado del barranco de Maimona, por donde se accede a los sectores de escalada
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

BERNIA

Yo he estado en ambos y están bien. Creo que dependerá de los que seamos, para decidir si un sitio o en otro.

Si somos pocos creo que mejor furgoperfecto de Montanejos, pero si somos más de 4-5 furgos mejor zona de Cirat. Así que si puedes hacernos el favor de preguntar lo de Cirat te estaremos muuyyy agradecidos  .palmas


"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

mirentje

vale, ya le he escrito.... a ver que me dice

Lo de los baños abiertos seria un puntazo. Estoy de acuerdo que si somos varias furgos, mejor avisar... y de paso que nos hagan unas paellitas para la vuelta  ;D

patiula

Montanejos... Ahí lo más "barato" que dan son 6b y 6c, ¿no?  Casi que no voy...   >:( >:(

BERNIA

Cita de: patiula en Febrero 05, 2013, 14:42:27 pm
Montanejos... Ahí lo más "barato" que dan son 6b y 6c, ¿no?  Casi que no voy...   >:( >:(


Yo he escalado en Montanejos y no paso del 5+ 6a

En la zona de iniciación del barranco tiene 2 paredes con bastantes vías desde 4+ a 5+
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

Amperio

Hola, hola!!!!
Que buena pinta tiene esto  .palmas, estaria genial una kdd trepadora....
SIgo el hilo a ver que fecha sale, para mayo estaria bien  ;)
Nos apuntamos ^^Bat^^ y Amperio