Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: kapy-tan vw en Diciembre 13, 2012, 17:16:17 pm
Buenas gente!!
Os dejo el último trabajo que realice para unos amigos, a ver que os parece.



Un abrazo gente


Felicidades, vaya artista que estas hecho! Muy guapo!  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

PYTERPAN

Cono diria el gran Pazos de airbag   "profesional muy profesional"   .palmas .palmas .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Z1camper


PYTERPAN

Diciembre 17, 2012, 15:21:58 pm #1623 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 15:23:59 pm por PYTERPAN
GWENAS, AVISO PARA LO ESCALDORES CATALANES:

En el parking del pas de la mala dona, han vuelto los petacoches .lengua2 .lengua2, este sabado fui a hacer un via a la falconera( muy recomendable , por cierto)y al volver habian petado dos coches :o :o , roban todo lo que pillan mochilas, ropa, van a toda hostia y no miran lo que se llevan, a nosotros nos levantaron en un calculo aproximado unos 5.000 euros, contando duplicados de llaves, mandos de coches,  mochilas, ropa etc, hablando con los Mossos nos ha dicho que hacia tiermpo que no actuaban pero que ultimamente no paran, asi que si aparcais lo ideal es no dejar ni un objeto en el coche, porque se lo llevan todo. .panico .panico hijoschhssd.......

por lo demas la via muy guay  http://lanochedelloro.com/resencata/bcn_garraf.html#  .palmas .palmas .palmas

Ah y gracias a la persona de este foro que nos ayudó ;D ;D

Salu2 ;D

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Z1camper

Joder, qué pu**da... >:( Lo siento :-\ Justo este fin de semana queríamos acercarnos a disfrutar del solecito de las paredes de allí, pero leyéndote creo que voy en tren fijo!
Aunque hay que caminar un poco es perfectamente posible llegar en tren, de hecho antes iba muchísimo y nunca en coche. Otra opción es aparcar en el parking que hay al lado del puerto, en Garraf, que creo que está bastante mejor, porque aparcasteis arriba verdad?

Ánimo!

annagorka

que bien me va este foro!!! soy anna, vivo en Olite desde hace un par de años, mis compis escaladores se kedaron en mis Catalunyas y desde que estoy aki no he hecho casi nada.....:(  hago deportiva y me iria super bien conocer a gente y kedar a ver si le cojo el hilo otra vez, aviso navegantes ahora mismo no creo que pueda subir ni un quintillo, pero bueno si hay alguien por ahi a kien le apetezca pues kedamos !!!!
sexo, droga y rock & roll

PYTERPAN

Cita de: Z1camper en Diciembre 17, 2012, 19:47:27 pm
Joder, qué pu**da... >:( Lo siento :-\ Justo este fin de semana queríamos acercarnos a disfrutar del solecito de las paredes de allí, pero leyéndote creo que voy en tren fijo!
Aunque hay que caminar un poco es perfectamente posible llegar en tren, de hecho antes iba muchísimo y nunca en coche. Otra opción es aparcar en el parking que hay al lado del puerto, en Garraf, que creo que está bastante mejor, porque aparcasteis arriba verdad?

Ánimo!


Si  ;la zona de peligro es el mirador en plena carretera......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Navarro

Cita de: kapy-tan vw en Diciembre 13, 2012, 17:16:17 pm
Buenas gente!!
Os dejo el último trabajo que realice para unos amigos, a ver que os parece.



Un abrazo gente


Muy guapo !

Freedom00

Cita de: kapy-tan vw en Diciembre 13, 2012, 17:16:17 pm
Buenas gente!!
Os dejo el último trabajo que realice para unos amigos, a ver que os parece.



Un abrazo gente


ostias kiyoo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
guapísimo el documental  :)

manusolares


BERNIA

Hola a todos...mi pareja y yo también somos escaladoras, de la zona de Valencia. Aunque nos encanta el turismo de escalada!!

Estaré por aquí a ver que se cuece!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

patiula

Este fin de semana ha habido un accidente mortal en la cresta del Ferran, en la Garrotxa...
No pongo la noticia porque solo la encuentro en la prensa en catalán, y no todo el mundo la entenderá.
La montaña es maravillosa, pero lamentablemente no siempre...

luquiñas

Cita de: BERNIA en Enero 29, 2013, 09:09:16 am
Hola a todos...mi pareja y yo también somos escaladoras, de la zona de Valencia. Aunque nos encanta el turismo de escalada!!

Estaré por aquí a ver que se cuece!!


Bienvenidos. Yo soy gallego pero ahora también vivo en Valencia. Me venís de perlas para dudas y consultas de la zona  ;D
nos vemos en la pared!!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

BERNIA

Cita de: luquiñas en Enero 29, 2013, 09:43:48 am
Bienvenidos. Yo soy gallego pero ahora también vivo en Valencia. Me venís de perlas para dudas y consultas de la zona  ;D
nos vemos en la pared!!


Pues que bien!! yo tengo sangre Gallega y vivo en Valencia!!! jajaja

Cuenta con nosotras para lo que quieras
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0