Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janopecuario

Yo he entendido que sí, que ha afectado. Pero no estoy seguro.
Nosotros llegamos allí por la tarde mañana! Hemos estado entre Jérica, Leyva, Montanejos y Chulilla, y al final para allá que vamos.

luquiñas

gracias tío.
yo he leido en Desnivel que sí se ha quemado la zona de la pista de acceso, pero de las paredes no dice nada. Creo que sí ha afectado a algunas vías del sector Fantasía, por eso estabamos pensando en ir a Cherales.

A ver si alguien tiene información más concreta
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jose216

Según info  no ha afectado a las vías, solo al final del sector, las últimas mas cortas.
Si no lo conoces te recomiendo un sector nuevo de este año, "el muro de las lamentaciones" justo la pared que se ve enfrente. Bajas al río y subes a ellas, continuidad de 30 metros ;-)

ivovan

Asturias bulder y deportiva ( estoy empezando) je jejenes saludos

anchon

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 26, 2012, 12:48:09 pm
Gracias Llobaro me autocito porque menos mal que nadie le dio por venir a trepar con nosotros a Ager, tuvimos un acidente en la via "ocells de Niló" el quarto largo, uno se cayo de la mitad del largo y le salto dos seguros yendo a para 10 metros por debajo de la reunion, con rebote en dos companeros que estaban en la misma , milagrosamente  el del saque solo se ha roto dos costillas y los de la reunion magulladuras , a mi ni me rozo, solo las secuelas sicologicas de ver la beguetilla de 6 que nos aguantaba a todos en en puente de roca y el friend que se salia de la reunion..........p'abernos matao ???

joer que suente hemos tenido ....... ;D ;D

salut i roca
...joder chico que aventuras. Me he asustado y no estaba alli.  salud.
....vivimos reciclando momentos.

manusolares

Pregunto
Que en las fechas que estamos y como está el tiempo
¿La gente dejara la escalada en roca a un lado para empezar hacer hielo?
[/b]

anchon

Cita de: manusolares en Diciembre 06, 2012, 09:56:25 am
Pregunto
Que en las fechas que estamos y como está el tiempo
¿La gente dejara la escalada en roca a un lado para empezar hacer hielo?
[/b]


...ya me gustaria hacer en hielo.  Ayer Gombrem y hoy Matxos y hielo hay. Mete un frio de la ostia
....vivimos reciclando momentos.

luquiñas

Cita de: jose216 en Diciembre 06, 2012, 02:00:56 am
Según info  no ha afectado a las vías, solo al final del sector, las últimas mas cortas.
Si no lo conoces te recomiendo un sector nuevo de este año, "el muro de las lamentaciones" justo la pared que se ve enfrente. Bajas al río y subes a ellas, continuidad de 30 metros ;-)



En Cherales  de puta madre, no le tocó el fuego para nada
Ese nuevo sector, te refieres a enfrente de Fantasía?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jose216

Cita de: luquiñas en Diciembre 10, 2012, 09:51:33 am
En Cherales  de puta madre, no le tocó el fuego para nada
Ese nuevo sector, te refieres a enfrente de Fantasía?

No el sector es pasado el rio, en las paredes de enfrente

luquiñas

Cita de: jose216 en Diciembre 10, 2012, 22:05:30 pm
No el sector es pasado el rio, en las paredes de enfrente



ya lo he buscado en internet, tiene my buena pinta. Habrá que probarlo la próxima vez
Muchas gracias por la info  ;)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

anchon

vaya 4 dias me he metido.  El jueves,escalada en Gombren,saladetas. El viernes,Aiguafreda,els Matxos. Domingo rocodromo,en el Sot. Lunes,Lierca,Bellavista.  Fenomenos los sitios y la compañia.
....vivimos reciclando momentos.

Z1camper

Diciembre 11, 2012, 19:37:48 pm #1601 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 19:17:45 pm por Z1camper
 .navidad

Saludos!

Z1camper

Alguien ha hecho la vía Itaca en Les Moles del Don (Els Ports, Tarragona)??

Dicho sea de paso, un sitio PRECIOSO y con un buen furgoperfecto .palmas Es de los sitios más bonitos que he visto últimamente (y eso que hacía un rasca inhumano! .meparto).

Dvilrg

Diciembre 11, 2012, 21:47:36 pm #1603 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 10:33:54 am por Dvilrg
 ;D

jose216

Alguien sabe como y por donde son los rapeles del Ponoig ?
Gracias