Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

rastas


AlvaroT3

Cita de: Alicia6 en Octubre 08, 2012, 17:54:29 pm
Y no fué escalando....sufrió un infarto mientras dormía

que modo mas poco glamuroso de morir.
un abrazo a su gente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

llovarro

Cita de: alvarogares en Octubre 09, 2012, 16:09:49 pm
que modo mas poco glamuroso de morir.
un abrazo a su gente

No creo que la muerte sea glamurosa, en fin palos nos da la vida, DEP

AlvaroT3

no me has entendido. (o me he expresado mal)
es "cuasi sarcastico" que una persona joven, deportista, practicante (al mas alto nivel) de un deporte que entraña un gran riesgo y un no menor consumo de energia y adrenalina, fallezca mientras duerme de un infarto.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

llovarro

Cita de: alvarogares en Octubre 09, 2012, 17:08:46 pm
no me has entendido. (o me he expresado mal)
es "cuasi sarcastico" que una persona joven, deportista, practicante (al mas alto nivel) de un deporte que entraña un gran riesgo y un no menor consumo de energia y adrenalina, fallezca mientras duerme de un infarto.

Si te he entendido!! manda narices que se muera durmiendo!!
La muerte sigue sin tener glamour (bajo mi punto de vista)

AlvaroT3

¿que la muerte no tiene glamour?
y elegancia, y erotismo, y sobriedad...
la muerte es como una bella mujer. Depende como la vistas, será mas "glamurosa" o mas "espartana"
(aunque a fin de cuentas no deje de ser la muerte).
pero bueno, este es otro tema.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pancho carroña

yo pienso que es una hija de puta a la que solo debe temer el hombre que en vida no haya hecho lo que haya querido.

AlvaroT3

Cita de: pancho carroña en Octubre 09, 2012, 22:24:58 pm
yo pienso que es una hija de puta a la que solo debe temer el hombre que en vida no haya hecho lo que haya querido.

demoledor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

alvaro tu ya le conocias aunque no lo sepas, es el chico que rescataron conmigo de respomuso

Dvilrg

Planeo ir a Palencia el finde.
Toda ayudita o consejo será bienvenido y agradecido con una cervezita a quien me encuentre por la zona de escalada.
Me he bajao unos croquis que tienen muy buena pinta.
Gracas de antemano.

AlvaroT3

Cita de: rastas en Octubre 10, 2012, 13:58:44 pm
alvaro tu ya le conocias aunque no lo sepas, es el chico que rescataron conmigo de respomuso



¡¡¡¡mierda!!!
¿como esta tu? chaval, muchos animos.
A ver si te vienes por el valle un dia y te damos un abrazo muy fuerte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Cita de: rastas en Octubre 10, 2012, 13:58:44 pm
alvaro tu ya le conocias aunque no lo sepas, es el chico que rescataron conmigo de respomuso


Joder Rastas, me he quedado a cuadros, ahora me acuerdo perfectamente que putada, que pena, que horror.
Tío lo siento muchísimo.
Vente cuando quieras por el valle que te echamos de menos
BESOTES

Espantapajaros

Vaya menuda noticia, descanse en paz.
Pocos llegan a ese nivel.