Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Gente de Barcelona y cercanias,Los hermanos Pou MAÑANA DIA 13 EN LA TIENDA NUEVA DE BARRABES EN BARCELONA con la proyeccion 20 AÑOS DE MONTAÑAS VERTICALES. La cita es en c/ Roger de lluria, 77 y la hora 20:30.

Puede estar chulo aunque por circunstancias me lo pierdo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Dvilrg

Cita de: josevivaro en Septiembre 12, 2012, 20:43:09 pm
Gente de Barcelona y cercanias,Los hermanos Pou MAÑANA DIA 13 EN LA TIENDA NUEVA DE BARRABES EN BARCELONA con la proyeccion 20 AÑOS DE MONTAÑAS VERTICALES. La cita es en c/ Roger de lluria, 77 y la hora 20:30.

Puede estar chulo aunque por circunstancias me lo pierdo...

Yo quiero, yo quiero!!!!!


PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


PYTERPAN

Siento ser aguafiestas pero habia que acreditarse con tarjeta barrabes yo lo intente y me salio que ya estabo lleno ( esto hace una semana)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 13, 2012, 10:36:05 am
Siento ser aguafiestas pero habia que acreditarse con tarjeta barrabes yo lo intente y me salio que ya estabo lleno ( esto hace una semana)

Gracias... mejor esto que hacer el viaje en vano...

mache

Hola a todos,
El domingo pasado todo el día en Bozuelo (balneario de Panticosa) un día estupendo. Lo pasamos pipa. Granito Granito.
Para el que no lo conozca muy recomendable el sitio es precioso y hay vías de todo un poco. Luego al finalizar unas birritas en el refugio Casa de Piedra sientan de muerte.
Nosotros andamos mucho por allí ya que nos pilla al lado de casa. El que se anime que nos de un toque

Saludos

manusolares

Cita de: mache en Septiembre 13, 2012, 10:51:28 am
Hola a todos,
El domingo pasado todo el día en Bozuelo (balneario de Panticosa) un día estupendo. Lo pasamos pipa. Granito Granito.
Para el que no lo conozca muy recomendable el sitio es precioso y hay vías de todo un poco. Luego al finalizar unas birritas en el refugio Casa de Piedra sientan de muerte.
Nosotros andamos mucho por allí ya que nos pilla al lado de casa. El que se anime que nos de un toque

Saludos


Yo estuve en Julio durmiendo al lado del refugio de la casa de piedra
¿Dónde queda esa zona? ¿Por bachimaña?
[/b]

mache

Muy buenas, si efectivamente desde la casa de piedra hay que subir hasta la pradera de bozuelo y una vez allí tienes vías tanto a mano izquierda como a la derecha. Es el mismo camino que coges para subir a Bachimaña, depende si vas por el camino largo o el corto entre 20 y 40 minutos aproximadamente. Tambien depende del ritmo de cada uno claro.

Espero que te haya servido la explicación, de verdad muy recomendable aunque sobre gustos ya se sabe...

luquiñas

Muy buenas rapaces!

pues el tema es que tiro para Andalucía una semana y no me quiero hacer el viaje del tirón. Había pensado en parar por Castilla a hacer noche y quería parar en algún sitio donde pudieramos escalar un poco por la mañanita antes de continuar viaje. A ser posible que no hubiera que desviarse demasiado de la ruta. Voy desde Valencia por la A-3, luego pillo la A-43 hata Manzanares y luego ya la A-4 pa abajo.
Hay alguien de Castilla La Mancha que me pueda aconsejar donde parar y donde escalar??

Graciñas de antemano

Saúde
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

janopecuario

El Castillo de Bayuela! Igual un poco más al norte, pero merece la pena.

luquiñas

al final paramos en Moral de Calatrava y muy bien, tienen unas paredes muy chulas y para todos los niveles
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Carolafla

Carolafla Madrid. Deportiva. Búlder. Rocódromo y roca. Yeah!!  .loco1
La Bizconeta-project..

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0