Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

pancho carroña

jejeje

yo la verdad es que no he salido de málaga para escalar, así que no puedo opinar de fuera, pero es cierto que el chorro en ardales málaga, es un destino de escalada para gente de fuera, allí encuentras gente de todas partes

Alicia6

Cita de: pancho carroña en Agosto 31, 2012, 12:35:11 pm
jejeje

yo la verdad es que no he salido de málaga para escalar, así que no puedo opinar de fuera,


.meparto

pues yo fui a granada a escalar (soy de la provincia de girona) y cuando estabamos alli mucha gente nos hablaba de este sitio y nos decia que era indispensable
13 frikipoints

ll*ll

pancho carroña

bueno, he escalado en málaga:

la cala del moral

el asilo (ciudad jardín)

mijas pueblo

el chorro en distintos sectores (desplomilandia, pozo de la mona, buena sombra, el caminito del rey...)

teba (cercano al chorro) éste es un furgoperfecto que tengo que añadir, incluso hay una piscina para uso del que llegue allí.

y a veces voy al rocódromo del palacio sanmiguel en torremolinos


AlvaroT3

¿conoceis las gafas para asegurar?



son unas gafas formadas por dos prismas que te permiten asegurar a pie de via sin acabar con el cuello jodido.

Solo se venden en Alemania ,por internet. 

se las acabo de regalar a Mache por su cumple (es hoy ¿la habeis felicitado?) pero como ella lleva gafas no las puede usar. Asi que las tendre que devolver a Alemania, a no ser que...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Z1camper

Septiembre 01, 2012, 18:05:01 pm #1460 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 18:07:23 pm por Z1camper
Sí, algunos amigos (los más frikis) las usan y la verdad que aunque al principio marean un poco luego el cuello lo agradece mucho.

Yo diría que todxs ellxs las compraron aquí... incluso alguno, viendo el precio de las gafitas, se hizo algún apaño casero.

Si te interesa venderlas (no sé cuál es la forma correcta de hacerlo en el foro) dime e igual a alguno le interesan.

Saludos!

Edito:
No sé quién es, pero muchas felicidades a Mache!  .tarta

Dvilrg

Las tengo, las uso y es una de las mejores compras que he hecho.

ivan_tkd

Cita de: alvarogares en Septiembre 01, 2012, 16:18:39 pm
¿conoceis las gafas para asegurar?



son unas gafas formadas por dos prismas que te permiten asegurar a pie de via sin acabar con el cuello jodido.

Solo se venden en Alemania ,por internet. 

se las acabo de regalar a Mache por su cumple (es hoy ¿la habeis felicitado?) pero como ella lleva gafas no las puede usar. Asi que las tendre que devolver a Alemania, a no ser que...


Podrías poner x cuanto las vendes y igual te suena la flauta..

galvcar

yo las he probado y la verdad es que es un buen invento lo que pasa que hay que ahorrar y uffff hay que ahorrar para tantas cosas que las cosas ya no caben en la lista jjajajaj

ivan_tkd

Nos estamos desviando de lo prinpal... KDD de escalada x zonas!!! Abra q mover..

anchon

Cita de: alvarogares en Septiembre 01, 2012, 16:18:39 pm
¿conoceis las gafas para asegurar?



son unas gafas formadas por dos prismas que te permiten asegurar a pie de via sin acabar con el cuello jodido.

Solo se venden en Alemania ,por internet. 

se las acabo de regalar a Mache por su cumple (es hoy ¿la habeis felicitado?) pero como ella lleva gafas no las puede usar. Asi que las tendre que devolver a Alemania, a no ser que...

...un lujo. Pero van de la hostia

....vivimos reciclando momentos.

Chulecuenca

Hola:

El otro día trajo las gafas a la reunión del club un compañero. Me las puse y son muy cómodas. Él ñas ha probado y dice que merece la pena (claro que tiene las cervicales hechas un asco desde hace tiempo), que te acostumbras en seguida. Pero yo creo que por ese precio, todavía tengo el cuello operativo para unos cuantos años.

Un saludo.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

galvcar

Cita de: ivan_tkd en Septiembre 02, 2012, 16:43:31 pm
Nos estamos desviando de lo prinpal... KDD de escalada x zonas!!! Abra q mover..


Dentro de poco hay una quedad de escaladores en el chorro.





pancho carroña


pancho carroña