Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Z1camper

Z1camper - Alicante/Girona - Vía larga, deportiva, ferrata.

Genial la idea!   .palmas .palmas

Saludos  ;)

Alicia6

Cita de: Pauburi en Agosto 10, 2012, 20:58:04 pm
I como esta el tema del acceso?
Me parece que en verano esta cerrado todos los dias, hay que andar mucho?
I para dormir que tal?


Esta cerrado el acceso todo el dia, del parquing a las primeras zonas de escalada hay unos 20 minutos andando.
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Ali, ando con el movil, pero en cuanto pueda te pongo unas fotitos de donde he estado hoy escalando.
El rocodromo mas alto del planeta.
EXCALIBUR
Recuerdos desde Holland

patiula

Cita de: jopeter en Agosto 10, 2012, 22:08:52 pm
habeis estado alguno en el camping de serra de prades?se supone que las vias estan a 5 minutos del camping y que tal sitio?habra vias flojitas?SALUD2


Nosotros hemos estado varias veces... En el camping venden la guía de la zona (fotocopiada), con reseñas de los diversos sectores. Para llegar a las zonas de escalada tienes que coger una pista que sale al lado del camping. Nosotros solemos ir al sector de los quintillos, y desde donde dejamos la furgo son 5 minutos a pie. Normalmente dormimos en furgoperfectos de la zona, pero el camping tiene buena pinta y en el bareto se come bastante bien (al parecer hacen unos callos buenísimos.... para recuperar fuerzas después de la escalada). La roca es bastante buena y las vías son cortas y bien aseguradas. Inconveniente: en verano te achicharras y en invierno te congelas.... Hace poco mi compañero ha leído que en el camping, además, tienen una tarifa camper de 15 euros.... ya contaréis si finalmente vais!!!

anchon

Cita de: Alicia6 en Agosto 10, 2012, 14:51:26 pm
Enhorabuena!!! Pues si, mucho sol, suerte que se puede combinar con un buen chapuzon!

Pues gastas un buen grado, eh?  .palmas
Te recomiendo la punyalada.
.
...pues el sábado,otra vez. Otra vez al morta,para calentar. Dolsa agonia,para continuar. Y ya de segundo,a la destroyer. A tres cuartas partes me quede.  Hubo lluvia,hasta granizo y recogimos. Pero "mu" bien.
Esta vez el chapuzón,nos lo dio la lluvia.  Las pozas están muy estancadas y ya cantan un poco. Hasta las del puente.  Me han hablado de la punyalada,para la proxima.
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: Pauburi en Agosto 10, 2012, 20:58:04 pm
I como esta el tema del acceso?
Me parece que en verano esta cerrado todos los dias, hay que andar mucho?
I para dormir que tal?

..ahi una valla que cierran y como dices no puedes entrar. Pero ahi un trafico del copon. La aproximacio al sector que vamos,sera de unos 3/4 de hora. Esta a la drch del rio. El paseo no te lo quita nadie. Ahi parking,no se si dejan pernoctar. Mas abajo ahi un camping. Tambien ahi una zona,la del puente,que se ven muchas furgos. Si no,ahi muchos caminos para meterse y echar un ojo.  Un sitio muy bonito.  Lejos pero bonito.
....vivimos reciclando momentos.

Alicia6

Cita de: anchon en Agosto 12, 2012, 18:29:39 pm
.
...pues el sábado,otra vez. Otra vez al morta,para calentar. Dolsa agonia,para continuar. Y ya de segundo,a la destroyer. A tres cuartas partes me quede.  Hubo lluvia,hasta granizo y recogimos. Pero "mu" bien.
Esta vez el chapuzón,nos lo dio la lluvia.  Las pozas están muy estancadas y ya cantan un poco. Hasta las del puente.  Me han hablado de la punyalada,para la proxima.


Para bañarse en esta epoca, se tiene que llegar como minimo a la zona de "l'aventura" y a partir de ahí cuanto mas arriba mejor, y si cojeis el camino del refugio y andais un poco allí si que encontrareis sitios mejores.

Anchon no se si conoces la zona de bulder que hay entre castell s'espasa y iniciacion (abajo en el rio a la izquierda), hay un buen techo para cuando llueve.
13 frikipoints

ll*ll

areverte

Agosto 13, 2012, 09:26:03 am #1402 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 09:28:03 am por areverte
Otro mas a la lista...
areverte
Escalada deportiva - Via ferrata
Delta del Ebro - Tarragona

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jopeter

Cita de: patiula en Agosto 11, 2012, 18:33:45 pm
Nosotros hemos estado varias veces... En el camping venden la guía de la zona (fotocopiada), con reseñas de los diversos sectores. Para llegar a las zonas de escalada tienes que coger una pista que sale al lado del camping. Nosotros solemos ir al sector de los quintillos, y desde donde dejamos la furgo son 5 minutos a pie. Normalmente dormimos en furgoperfectos de la zona, pero el camping tiene buena pinta y en el bareto se come bastante bien (al parecer hacen unos callos buenísimos.... para recuperar fuerzas después de la escalada). La roca es bastante buena y las vías son cortas y bien aseguradas. Inconveniente: en verano te achicharras y en invierno te congelas.... Hace poco mi compañero ha leído que en el camping, además, tienen una tarifa camper de 15 euros.... ya contaréis si finalmente vais!!!

hola patiula acabo de llegar,que pena no haber leido esto antes porque lo explicas todo superbien..
Bueno al final nos hemos quedado en el camping 3 dias es caro de cojones y lo de la tarifa camper ni lo pregunte porque me quedaba alli a full,33 leuros por dia y te cobran por casi todo. hasta la wifi te cobran ,un paston,el restaurante como dices se come de escandalo eso si tambien te crujen bien por 4 tapas y 2 coca colas 28 euros para que te hagas una idea
la guia que venden me a venido de escanadalo eso si 6 euros por 10 paginas fotocopiadas,pero no me quejo que equipar vale una pasta,mas cosas buenas que para la bici y correr hay una de senderos desde el camping acojonante fui prades y alguna ruta mas.
En cuanto a la escalada me venido con la miel en los labios como dices hace un calor que flipas y mi grado es penoso aun asi algo hice estube en el sector pitufos,tire campo a traves desde el camping aunque creo que hay un sendero que es menos traumatico jejeje.
Y poco mas la verdad me lo e pasado genial y pienso repetir,eso si tirare tambien de furgoperfecto

Dvilrg

El rocodromo al aire libre más alto del mundo, 37 metros!!!!!!!!!
EXCALIBUR.



anchon

Cita de: Dvilrg en Agosto 13, 2012, 19:18:09 pm
El rocodromo al aire libre más alto del mundo, 37 metros!!!!!!!!!
EXCALIBUR.



...y donde esta eso???
....vivimos reciclando momentos.

Dvilrg

Cita de: anchon en Agosto 13, 2012, 20:08:37 pm
...y donde esta eso???

Pues eso está en Groningen, a 183 kms de Amsterdam, en el norte del pais.
Es un complejo deportivo con campos de futbol, golf, basket, pista de atletismo, pistas de skate, escalada y todo tipo instalaciones para ejercitarse.
Luego intentaré hacer la cronica de mi viaje y explicaré todo con detalle.
Solo os adelanto que tiene un furgoperfecto ( a falta de oficializarse ) y este furgoperfecto se encuentra en la base de este monstruo.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Agosto 13, 2012, 21:07:23 pm
Pues eso está en Groningen, a 183 kms de Amsterdam, en el norte del pais.
Es un complejo deportivo con campos de futbol, golf, basket, pista de atletismo, pistas de skate, escalada y todo tipo instalaciones para ejercitarse.
Luego intentaré hacer la cronica de mi viaje y explicaré todo con detalle.
Solo os adelanto que tiene un furgoperfecto ( a falta de oficializarse ) y este furgoperfecto se encuentra en la base de este monstruo.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Uoooo!!!! Que pasada!!!  .panico
13 frikipoints

ll*ll

janopecuario

Cita de: Dvilrg en Agosto 13, 2012, 21:07:23 pm
Pues eso está en Groningen, a 183 kms de Amsterdam, en el norte del pais.
Es un complejo deportivo con campos de futbol, golf, basket, pista de atletismo, pistas de skate, escalada y todo tipo instalaciones para ejercitarse.
Luego intentaré hacer la cronica de mi viaje y explicaré todo con detalle.
Solo os adelanto que tiene un furgoperfecto ( a falta de oficializarse ) y este furgoperfecto se encuentra en la base de este monstruo.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Puedes asegurar desde la furgo?