Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

TrainingSurvival

Hola gente!! Desde mañana hasta el martes Naty y yo estaremos en Murcia!! Si a alguien le apetece quedar para hacer lo que sea, escalar  o barranquismo o cualquier cosa!!! Dejadme un privi con el móvil y quedamos! Yo llevo equipo para escalar deportiva y bulder, pero no conocemos ninguna zona por alli, vamos de nuevos...Help!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Amperio

Cita de: TrainingSurvival en Julio 11, 2012, 00:06:32 am
Hola gente!! Desde mañana hasta el martes Naty y yo estaremos en Murcia!! Si a alguien le apetece quedar para hacer lo que sea, escalar  o barranquismo o cualquier cosa!!! Dejadme un privi con el móvil y quedamos! Yo llevo equipo para escalar deportiva y bulder, pero no conocemos ninguna zona por alli, vamos de nuevos...Help!

Hola TrainingSurvival!!!

En Sierra Espuña estan las paredes de Leiva, a mi me gusta mucho el sitio, tienes vias de todo tipo muy bien equipadas y con buenos agarres. Vias de un solo largo en varios sectores y luego la gran pared de Leiva con vias de varios largos ( este muro a mi me impresiona).
Se accede desde Alhama de Murcia, en este pueblo hay una oficina de turismo que seguro te facilitan informacion, se que venden un libro de croquis que esta muy completo, pero si buscas por internet conseguiras encontrar algo.
La aproximacion a las vias es de una media hora andando y el ultimo tramo es con bastante desnivel, yo he dormido con la furgo varias veces y sin problema.
Suerte y buen viaje.

Alicia6

Cita de: TrainingSurvival en Julio 11, 2012, 00:06:32 am
Hola gente!! Desde mañana hasta el martes Naty y yo estaremos en Murcia!! Si a alguien le apetece quedar para hacer lo que sea, escalar  o barranquismo o cualquier cosa!!! Dejadme un privi con el móvil y quedamos! Yo llevo equipo para escalar deportiva y bulder, pero no conocemos ninguna zona por alli, vamos de nuevos...Help!


Cerquita puedes ir a escalar en La Foradà, que si no recuerdo mal tambien estaba bien
13 frikipoints

ll*ll

janopecuario

Tengo que pasar un prometedor finde con los suegros en Javea este finde! Alguien sabe qué hay cerca? Qué hay acerca de ese famoso psicobloc por allí?

anchon

....fastitis plantar en el pie izquierdo.  Alguien sabe como se cura eso,antes de que se acabe el buen tiempo???    y de reposo ya llevo 3 semanas,no puedo ni llevar chancletas...
....vivimos reciclando momentos.

PYTERPAN

fastitis viene de fastidiado no?? .meparto
venga animo, seguro que se cura pronto....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

calaceite

calaceite - bajo aragon, zaragoza, teruel, tarragona - boulder, deportiva, aunque me apunto a todo.

mache

Bueno a ver si mi chico se recupera ya del todo y a darle a tope. el dice que ya está pero  .nono .nono .nono del todo

Saludos a todos

rokibros

Cita de: anchon en Julio 11, 2012, 09:51:01 am
....fastitis plantar en el pie izquierdo.  Alguien sabe como se cura eso,antes de que se acabe el buen tiempo???    y de reposo ya llevo 3 semanas,no puedo ni llevar chancletas...


Pilla un buen fisio y que te meta los ganchos hasta la rodilla, duele de cojones pero mejoras bastante rapido !!!
Es algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=fA76OdviM2I
Animo y recuperate pronto !!!

mache

Hola muy buenas,

Bueno pues el domingo por la mañana y el lunes por la tarde en Tramacastilla, muy bien muy buenos días y poco a poco haciendo pinitos en el tema.
Muchos saludos

Al que se anime a venir por la zona (valle de tena) que nos de un toque ya sea para escalar o echar unas birritas jejejeje


xav

este finde Ogassa;hace mas de un mes que no voy. no me voy a acordar

patiula

Cita de: xav en Julio 20, 2012, 13:17:14 pm
este finde Ogassa;hace mas de un mes que no voy. no me voy a acordar

Ufff, ahí le pega el sol fuerte!!

Amperio

Nosotros mañana andaremos...o mejor dicho treparemos  ;D por la Hoz del rio gritos-Valeria, si alguien va para alla somos l@s de la T4 azul.

Salud y alegria.