Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: JonyMao en Junio 27, 2012, 13:31:10 pm
Gracias por los comentarios.

Próximos objetivos a la vista: Petrel en Txindoki y volver a Atxarte a por al Kike. La María chimenea es más durilla ¿no? Hablo de memoria.

Saludos.

Sip, la Maria tiene algún paso de 6A y despues la famosa travesia que da un poquillo de cague.

PYTERPAN

Cita de: Drakkooll en Junio 27, 2012, 14:18:31 pm
Paciencia
Yo llevo un mes y medio con un liegamento de un dedo de la m,ano chungo y no puedo escalar....SEÑOR...DAME PACIENCIA....PERO YA!!!!


bienvenido al asqueroso mundo de las lesiones......

yo llevo un año tonteando con una epicondinitis ( tendinitis en el codo) y esto no se le ve el final, pero te acostumbras y hasta voy a escalar con ella .malabares .malabares
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

rokibros

Leon - Clásica - Deportiva os dejo un enlace muy chulo de 4 Valles con diferentes escuelas en Babia, Luna y Alto Bernesga...muy chula la zona si no la conocéis...un camping chulo en Sena de Luna (camino de Abelgas)
http://www.cuatrovalles.es/librosflash/escuelaescalada/

rokibros


patiula

Cita de: PYTERPAN en Junio 27, 2012, 18:33:59 pm
bienvenido al asqueroso mundo de las lesiones......

yo llevo un año tonteando con una epicondinitis ( tendinitis en el codo) y esto no se le ve el final, pero te acostumbras y hasta voy a escalar con ella .malabares .malabares


Jeje, ahora como los abueletes, a ver quien tiene una lesión mayor... Ahora en serio, Pyterpan: yo estuve más de un año con una tendinitis en el codo, por culpa de entrenar en rocódromo... Además de muchos meses de reposo absoluto sin escalar, adiós al rocódromo para siempre (ya me habían dicho que era un nido de lesiones, y tenían razón). Ahora, más de dos años después, aún lo noto cuando hago un esfuerzo, incluso cuando llevo las bolsas de la compra, o sea que si te quieres curar reposa y no fuerces, que las tendinitis son una de las lesiones más rebeldes que hay...

rokibros

Para las tendinitis a parte del reposo beber agua como si no estuvieseis bien...en serio parece una bobada pero favorece la elasticidad de los tendones !!! Asi que menos cervezas y mas aguas  .meparto
Y suerte y paciencia a todos con las lesiones (triada en la rodilla, menisco x 2, añadiendo una infección) que con paciencia y una buena rehabilitación se acaban curando...

rufe



Otro mas:

:Alpinismo, escaladas en Picos,Atxarte,Riglos...,Pirineos,Dolomitas,Todra.... algo hielo,eski trave...buceo,kayak...btt... lo que sea por el monte o el mar .
De Bilbao pues....je,je. .wc
NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

Dvilrg

Cita de: rokibros en Junio 27, 2012, 18:46:07 pm
Leon - Clásica - Deportiva os dejo un enlace muy chulo de 4 Valles con diferentes escuelas en Babia, Luna y Alto Bernesga...muy chula la zona si no la conocéis...un camping chulo en Sena de Luna (camino de Abelgas)
http://www.cuatrovalles.es/librosflash/escuelaescalada/

Que bueno!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Creo que ya tengo destino para un finde de estos.
Gracias por el enlace tio.

rokibros

Cita de: Dvilrg en Junio 28, 2012, 00:08:53 am
Que bueno!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Creo que ya tengo destino para un finde de estos.
Gracias por el enlace tio.



Muchas gracias Dvilrg, me alegro que te guste y que vengas un fin de semana, yo fui un día hace unos años y ahora mi mujer y mi hijo son de allí  ;D!!! Si coincide que estámos por allí nos hacemos unas vías que hay mucho donde trepar...y a sólo 10 ,minutos de allí, si te gusta la clásica mira este enlace:
http://www.elmaquis.net/escaladas/webesroca/llanos-feriona.html
y otras también muy chulas
http://www.elmaquis.net/escaladas/webesroca/pincuejo-blancapioneros.html
Salu2

Dvilrg

Cita de: rokibros en Junio 28, 2012, 16:06:48 pm

Muchas gracias Dvilrg, me alegro que te guste y que vengas un fin de semana, yo fui un día hace unos años y ahora mi mujer y mi hijo son de allí  ;D!!! Si coincide que estámos por allí nos hacemos unas vías que hay mucho donde trepar...y a sólo 10 ,minutos de allí, si te gusta la clásica mira este enlace:
http://www.elmaquis.net/escaladas/webesroca/llanos-feriona.html
y otras también muy chulas
http://www.elmaquis.net/escaladas/webesroca/pincuejo-blancapioneros.html
Salu2

Cagate lorito, 420 mts con 8 reuniones y como mucho 6A?
¿Y el Picuejo? se sale!!!!!!
Sinceramente he estado malgastando mi vida!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
No te quepa la menor duda de que un finde de estos me arrimo y por supuesto que te aviso!!!!!!
Que bueno tio.

rokibros

Cita de: Dvilrg en Junio 28, 2012, 17:35:23 pm
Cagate lorito, 420 mts con 8 reuniones y como mucho 6A?
¿Y el Picuejo? se sale!!!!!!
Sinceramente he estado malgastando mi vida!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
No te quepa la menor duda de que un finde de estos me arrimo y por supuesto que te aviso!!!!!!
Que bueno tio.

Lo peor de la Peña del Pincuejo es la aproximación...en total tardarás unas 4 ó 5...zancadas desde el coche  .meparto y con un merendero y una fuente a la bajada es de  .loco2, bueno pues lo dicho cuando estéis por la zona dar un toque

AlvaroT3

Cita de: alvarogares en Junio 27, 2012, 13:53:55 pm
MIERDAAAAAAAAA
antes de ayer, entrando en casa, me caigo por las escaleras.
rotura fibrilar en el cuadriceps de la pierna derecha.
de dos a tres semanas en el dique seco.
Ahora que habia empezado con buen pie la temporada de escalada, justo que este finde quería empezar a tontear coN un 6a
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar. Yastoy curao. El domingo a escalar.

se nora qu etengo ganas ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dvilrg


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll