Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximo

Alguno/a conoce Ecrins por los Alpes ??

Estamos buscando plan para verano y este tiene buena pinta, escaladas alpinas vaya.
Si alguien tiene algo de informacion, o conoce la zona, seria de agradecer.
SaluD y buenas trepadas!!

furgoraider


Alicia6

Cita de: JonyMao en Mayo 29, 2012, 10:31:19 am
Este sábado pasado, nuestra primera vía de largos: Txapas en Atxarte.

.palmas .palmas por nosotros!!  .meparto

Dormimos un poco más abajo de las canteras, en un parking que hay para un restaurante o algo así.


Muy wapo Atxarte!  .palmas

Nosotros lo disfrutamos pero con deportiva
13 frikipoints

ll*ll

3sli

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Abril 30, 2012, 12:49:42 pm
De Gerona... 2 más... Jordi i Isabel ... Ferratas y iniciandonos en la escalada deportiva.

Àpali... ya somos más. .palmas .palmas .palmas


217 .bien

Cita de: emiliosevilla en Abril 30, 2012, 23:32:17 pm
2 mas de Sevilla, aunque un pelin desconectados.

Saludos


218 disciplina???

Cita de: davidmail en Mayo 04, 2012, 13:37:22 pm
HOLA. EN ESTE FORO HAY DE TODO, YO ME APUNTO TAMBIEN
DAVIDMAIL..........DEPORTIVA ........BLOKE.......FERRATAS.........ME ATREVO CON TODO PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN CUERDAS SOLO LO BASICO PERO NO ME IMPORTA APRENDER.TAMBIEN MEGUSTA TODO RESPECTO A LA MONTAÑA. PATEAR. ETC.........

SI ALGIE SE PASA A ESCALAR POR LA CATALUNYA CENTRAL Y NO PUEDE PO LLUBIAS ETC..SE PUEDE PASAR POR SANT JOANT DE VILATORRADA QUE UN COLEJA TIENE UN BULDER INTERIOR SUPER GUAPO Y BUEN AMBIENTE.    BULDER VUIT    C/SAN MATEO Nº 3-5 . EL DUEÑO SE LLAMA MANOLO. AKI PODEIS VER ALGO



http://tonioescalaor.blogspot.com.es/2011/03/8.html


219 Zona???

Cita de: patiula en Mayo 15, 2012, 14:33:45 pm
Eiii, acabo de ver esta sección de foro... Soy novata y escaladora, con mi pareja (Albert y Teresa). Vivimos en Vallgorguina y escalamos (o lo intentamos....) deportiva y clásica...
¿Cómo se hace para apuntarse a la lista de foreros escaladores?


220 .bien


sucoo

Aqui otro mas que le da a la deportiva, clasica y drytooling!

Saludos!

RubenLopez

Hola a todo el mundo.

Otro desde Barcelona ciudad loco por la escalada! Lo que hago habitualmente es entrenar en la Foixarda, en Monjuich, Barcelona. se trata de un rocódromo-túnel cop  travesias laterales y vias con desplome fuerte. Supongo que la gente de Barcelona ya lo conocerá.

Foto al  canto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Generalmente suelo salir cerca de BCN: Montserrat, Port Ginesta, Canet de Mar, i Calella de Mar.

Foto de canet de mar: ( el sitio es gratuïto, hay mesas para comer y está muy bien equipado) el que sube soy yo!!!!!!




También le meto caña al Bloque, algo de clásica en Montserrat (maximo 6º), i Psicoblok en Torredembarra (Tarragona) i Tossa de Mar (Girona)

Hay aficiones hermanas y la escalada y la furgo lo son.

Un saludo  y hasta pronto!
OPEL VÍVARO...ALLÁ VOY!!!!!!!!!!!!

anchon

Cita de: RubenLopez en Junio 02, 2012, 16:53:32 pm
Hola a todo el mundo.

Otro desde Barcelona ciudad loco por la escalada! Lo que hago habitualmente es entrenar en la Foixarda, en Monjuich, Barcelona. se trata de un rocódromo-túnel cop  travesias laterales y vias con desplome fuerte. Supongo que la gente de Barcelona ya lo conocerá.

Foto al  canto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Generalmente suelo salir cerca de BCN: Montserrat, Port Ginesta, Canet de Mar, i Calella de Mar.

Foto de canet de mar: ( el sitio es gratuïto, hay mesas para comer y está muy bien equipado) el que sube soy yo!!!!!!




También le meto caña al Bloque, algo de clásica en Montserrat (maximo 6º), i Psicoblok en Torredembarra (Tarragona) i Tossa de Mar (Girona)

Hay aficiones hermanas y la escalada y la furgo lo son.

Un saludo  y hasta pronto!

....en el de canet,lo han saqueado.  Lo han dejado pelado.  Una verdadera lastima.  Por unos pocos nos jodemos todos
....vivimos reciclando momentos.

AlvaroT3

ayer en Rodellar (sierra de Guara- Huesca) estabamos quince millones de personas escalando.
pero había para todos. Que dia mas bueno.
encadené un V+ a vista, en el sector biquini (mon ami Janot). Para llevar solo un año  escalando y ser el primer dia de la temporada no esta nada mal. O al menos asi lo creo yo. Echamos el dia entero. Jodere que calor nos hizo. Y esta tarde, si dios quiere, a los quintos de la escuela de Tramacastilla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ROKIS

Hola buenas, el día 15 de esti mes me voy unos 10 dias de vacaciones por la zona de Cádiz, me gustaria que me dijeseis las mejores zonas de escalada deportiva ya que no conozco nada por alli, dónde me puedo quedar con la furgo sin problemas y tambien me gustaria llevar las bicis pero me da un poco de miedo con ellas en la baca, vosotros que me aconsejais que las lleve o.....

Un saludo y gracias de antemano...

anchon

Cita de: ROKIS en Junio 06, 2012, 12:47:45 pm
Hola buenas, el día 15 de esti mes me voy unos 10 dias de vacaciones por la zona de Cádiz, me gustaria que me dijeseis las mejores zonas de escalada deportiva ya que no conozco nada por alli, dónde me puedo quedar con la furgo sin problemas y tambien me gustaria llevar las bicis pero me da un poco de miedo con ellas en la baca, vosotros que me aconsejais que las lleve o.....

Un saludo y gracias de antemano...

...busca una que se llama el "chorro".
....vivimos reciclando momentos.

janopecuario

Bueno, el chorro es para mí la mejor escuela andaluza, pero por los alrededores de cádiz no está precisamente... .loco2

De las que conozco, para mí todas me han gustado, y por este orden te recomiendo:
- Benaocaz, buenas buenas vías.
- Grazalema, sitio precioso, buenas y exigentes vías.
- Tarifa, puerto del bujeo, por su tranquilidad.
- San Bartolo, en Bolonia, sin duda la más popular, pero también la más concurrida. Vias atléticas y técnica peculiar, muy peculiar a veces. Recomendables los nuevos sectores a los que se accede por la carretera militar hacia Zahara.

ROKIS

Gracias Janopecuario, intentare buscar croquis de estas zonas que me dices. Y para conocer playitas y quedarme con la furgo que me aconsejais y el tema de llevar  las bicis como lo veis?  .ereselmejor

Gracias por todo...

janopecuario

En Grazalema, el párking de arriba del pueblo está bien, incluso podrías dormir a pie de vía, al lado de la carretera. Benaocaz no sabría decirte ahora mismo.

Tarifa, en el mismo puerto de el bujeo donde los molinos de viento (un poco ruidoso)

En San Bartolo, las furgos se quedan en la carretera de bolonia, justo al final de la cuesta arriba, antes de la bajada hacia la playa. Hay una pizzería. Te metes por el caminito de tierra a mano derecha y zas, camping gratis, pero llega prontito!

mache

Muy buenas,
Pues sí el sábado pasado en Rodellar todo el día, muchísimo calor y petao de peña pero bien y sobre todo despues del bañito en el río.
Al final del día unas buenas cervezas en el bar de Rodellar , a tope y ya a eso de las 09 de la noche una comida-merienda -cena con unos bocatas riquísimos de camino a casa.
Luego cuando lleguemos a casa pongo alguna fotito.
Para el que no lo conozca super recomendable, el sitio es una pasada

.ereselmejor .ereselmejor

patiula

Cita de: mache en Junio 07, 2012, 16:08:33 pm
Muy buenas,
Pues sí el sábado pasado en Rodellar todo el día, muchísimo calor y petao de peña pero bien y sobre todo despues del bañito en el río.
Al final del día unas buenas cervezas en el bar de Rodellar , a tope y ya a eso de las 09 de la noche una comida-merienda -cena con unos bocatas riquísimos de camino a casa.
Luego cuando lleguemos a casa pongo alguna fotito.
Para el que no lo conozca super recomendable, el sitio es una pasada

.ereselmejor .ereselmejor


"pica" mucho el grado, ¿no?