Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fenec

Mañana toca Agulles ;D ;D si hace solete un par de arestas bruc, y si no, alguna de artificial para curtir un poco

el caso es tocar piedra...

llovarro

Els Graus Montserrat Collbato
El tiempo nos ha respetado
Placa Sioux
Yuma 6a
*imagen borrada por el servidor remoto

patiula

Eiii, acabo de ver esta sección de foro... Soy novata y escaladora, con mi pareja (Albert y Teresa). Vivimos en Vallgorguina y escalamos (o lo intentamos....) deportiva y clásica...
¿Cómo se hace para apuntarse a la lista de foreros escaladores?

^^Bat^^

Patiula se pone así:

Patiula ................................... Vallgorguina .................................. deportiva y clásica
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

janopecuario

Ale, a puntito de salir para extremadura a escalar y a ver buitres! Tengo croquis de todo, pero alguien me recomiendo alguna escuelita?


Mejiasmg

Buen finde de escalada en Valeria, mu chulo y comodo, no me sabia de esa zona  .palmas .palmas

kiko07

Cita de: Mejiasmg en Mayo 20, 2012, 20:12:36 pm
Buen finde de escalada en Valeria, mu chulo y comodo, no me sabia de esa zona  .palmas .palmas


Muy buena escuela, aunque hasta hay algún sector cerrado ahora....


patiula

Hola, estamos pensando escaparnos a la zona de Ecrins una semanita... ¿alquien tiene información de escuelas de escalada deportiva y también de alguna vía clásica asequible (por "asequible" entiendo V grado). Gracias!!

PYTERPAN

Cuidadin con las "clasicas " de los alpes hay que tenerles mucho respeto, no te fies del grado , le comentare a un colega y te digo algo...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

patiula


furgoraider

Yo hice hace años el Pilier N.E. del Pic de Les Bans y este furgoperfecto está al lado de una zona de deportiva y una ferrata senzilla  ;)

Dvilrg

Consulta:
¿Venden en la ciudad de alguno de vosotros las gafas CU para asegurar?
Para los que no las conozcan, son unas gafas para asegurar sin forzar el cuello, es que hoy por fin las he probado......Y SON LA CAÑA!!!!!
http://www.powernplay.com/
En la web en Alemania salen como a 97,50 €/unidad.
Si alguno sabe de algún sitio en la peninsula, por favor, avisadme. .palmas .palmas .palmas .palmas
No soy capaz de encontrarlas en ninguna tienda de Bizkaia.