Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Mayo 04, 2012, 08:02:24 am
Oye!!
Que soy vasco, que es peor, digoooooo no o yo que sé!!!!!!! .meparto .meparto .meparto


Ay va la ostia, asi tiene un pase, pais vasco, buena comida, buen paisaje, buenas zonas de escalada y buena gente  .bien
13 frikipoints

ll*ll

milikk

SaluT!!!!

Alicia6

Cita de: milikk en Mayo 04, 2012, 10:00:07 am
Alicia6 ets catalana?? per quines zones escales??


Si, si puedo cada finde estoy en sadernes  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

milikk

Cita de: Alicia6 en Mayo 04, 2012, 10:05:18 am
Si, si puedo cada finde estoy en sadernes  .palmas


no e estado nunca voy a buscar por el google  .sombrero
SaluT!!!!

Alicia6

Cita de: milikk en Mayo 04, 2012, 10:15:14 am
no e estado nunca voy a buscar por el google  .sombrero


:o no puede ser!!! Si es el mejor sitio del mundo mundial! Bueno, quizas exagero un poco  ;D

No en serio, siempre van estranjeros buscando alguna de la vias miticas que hay.
Hay la guia sadernes-beuda, hay diferentes zonas, pero por internet encontraras mucha info.
13 frikipoints

ll*ll

milikk

Cita de: Alicia6 en Mayo 04, 2012, 10:23:00 am
:o no puede ser!!! Si es el mejor sitio del mundo mundial! Bueno, quizas exagero un poco  ;D

No en serio, siempre van estranjeros buscando alguna de la vias miticas que hay.
Hay la guia sadernes-beuda, hay diferentes zonas, pero por internet encontraras mucha info.


jajaja, bueno.. montserrat tampoco esta mal!  ;D y lo tengo a 10 minutos, cualquier día subo por Gerona a probar ;)
SaluT!!!!

Alicia6

Cita de: milikk en Mayo 04, 2012, 11:22:43 am
jajaja, bueno.. montserrat tampoco esta mal!  ;D y lo tengo a 10 minutos, cualquier día subo por Gerona a probar ;)


Te aseguro que vale la pena el viaje, ademas si hace calor te puedes bañar en las gorgas y el rio
13 frikipoints

ll*ll

JMorocco

Ei... nosaltres som de Girona (Isabel i Jordi) i ens estem iniciant en això de les furgos i l'escalada... l'altre dia vam comprar la guia de sadernes...
...però no sabem per on pillar-la...

Q tal per començar? .malabares .malabares
"Be Free@K"

Alicia6

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Mayo 04, 2012, 11:36:54 am
Ei... nosaltres som de Girona (Isabel i Jordi) i ens estem iniciant en això de les furgos i l'escalada... l'altre dia vam comprar la guia de sadernes...
...però no sabem per on pillar-la...

Q tal per començar? .malabares .malabares


Buenas! Hay el sector de iniciacion que esta bien para empezar y ademas no le toca el sol.
Pero vigilad que a veces caen piedras de arriba porque hay un camino.
13 frikipoints

ll*ll

davidmail

HOLA. EN ESTE FORO HAY DE TODO, YO ME APUNTO TAMBIEN
DAVIDMAIL..........DEPORTIVA ........BLOKE.......FERRATAS.........ME ATREVO CON TODO PERO NO TENGO EXPERIENCIA EN CUERDAS SOLO LO BASICO PERO NO ME IMPORTA APRENDER.TAMBIEN MEGUSTA TODO RESPECTO A LA MONTAÑA. PATEAR. ETC.........

SI ALGIE SE PASA A ESCALAR POR LA CATALUNYA CENTRAL Y NO PUEDE PO LLUBIAS ETC..SE PUEDE PASAR POR SANT JOANT DE VILATORRADA QUE UN COLEJA TIENE UN BULDER INTERIOR SUPER GUAPO Y BUEN AMBIENTE.    BULDER VUIT    C/SAN MATEO Nº 3-5 . EL DUEÑO SE LLAMA MANOLO. AKI PODEIS VER ALGO



http://tonioescalaor.blogspot.com.es/2011/03/8.html

Dvilrg


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

furgonetis

Otro que escala un poco cuando puede y le dejan...a niveles de dominguero.

Alicia6

Cita de: furgonetis en Mayo 04, 2012, 16:36:57 pm
Otro que escala un poco cuando puede y le dejan...a niveles de dominguero.


Y quien no te deja??  .malabares
13 frikipoints

ll*ll

furgonetis

Algún colega que me saca de paseo. estoy empezando en el tema de la escalada después de hacer bastantes ferratas