Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

janopecuario

Cita de: milikk en Abril 12, 2012, 23:10:20 pm
Pues yo siento decir que soy el que no lleva casco, en deportiva..esta claro

Lo siento...pero me molesta de la ostia.

Sobre el tema del dedo ala chapa, me quedo claro el primer dia! Nunca metas es el dedo dentro la chapa, es de cajon! Mejor un vuelo!!

Saludos!!


Más molesta que te caiga una piedra en la cabeza, cosa que no es rara que ocurra... Y no lo puedes evitar.

llovarro

Matinal en Cellecs, Orrius, Maresme, Catalunya
Simioterapia 6a
*imagen borrada por el servidor remoto

anchon

Cita de: llovarro en Abril 15, 2012, 20:17:00 pm
Matinal en Cellecs, Orrius, Maresme, Catalunya
Simioterapia 6a
*imagen borrada por el servidor remoto

..como estaba cellecs?    No hemos ido pensando que estaria mojado
....vivimos reciclando momentos.

llovarro

Pues muy bien, hasta que ha aguantado el tiempo  a las 13:00 mas omenoss se ha puesto a llover, pero la roca bien.

Dvilrg


Alicia6

Cita de: Dvilrg en Abril 15, 2012, 22:56:54 pm
Ese casquito bueno ahí!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto


Ya se ha quedado con la conciencia tranquila  .meparto

Por cierto llovarro compartimos pies de gato  (el modelo, claro...)
Van de coña  ;)

Nosotros tuvimos que dar media vuelta de la granizada que estaba cayendo  :'(
13 frikipoints

ll*ll

llovarro

Cita de: Alicia6 en Abril 16, 2012, 10:41:00 am
Ya se ha quedado con la conciencia tranquila  .meparto

Por cierto llovarro compartimos pies de gato  (el modelo, claro...)
Van de coña  ;)

Nosotros tuvimos que dar media vuelta de la granizada que estaba cayendo  :'(

El tema del casco no tengo perdon, durante mucho tiempo lo he llevado para cualquier actividad de montaña que implique un minimo riesgo para mi cabeza, ferratas, barrancos y escalada básicamente. De un tiempo a esta parte no se  porque habia dejado de usarlo en deportiva supongo que por la influencia de colegas que no lo llevan. Pero a partir de ahora no pienso dejarmelo nunca en casa.
Los gatos van geniales hace tiempo que los tengo pero los he usado poco ya que tengo otros del Decarton que estoy terminando de "matar"
La granizada fue a eso de las 13:00!!! Hay que madrugar un poquito ja ja ja.
Nosotros llegamos a la placa de Cellecs a eso de las 10:00 mas o menos a las 11:00 empezo a llegar gente, alguno se quejaba de que siempre habia mucha gente alli. No de comente nada pero como sugerencias se me ocurren dos primero  madrugar un poco y como segundo tomar consciencia de que tu tambien eres uno de los que hace que haya mucha gente.
Cuando voy a Cellecs, Banyadores, Subirats, Gelida, La Facu, asumo que habra mucha gente que yo soy uno mas que la montaña no es mia y que seguramente tendré que esperar en alguna via fácil. Si quiero escalar tranquilo pues hay que buscar escuelas menos populares y alejadas de la citi, en fin.

Alicia6

Lo de madrugar...jeje, ya lo hacemos el domingo que es cuando normalmente escalamos, pero el sabado al mediodia despues de una buena caminata nos entro ganas de mas y eso, nos quedamos con las ganas.

En Sadernes des de que no se puede ir en coche esta mucho mas tranquilo, a la gente le da palo caminar. Mejor para nosotros  ;D
13 frikipoints

ll*ll

llovarro

Cita de: Alicia6 en Abril 16, 2012, 12:12:39 pm
Lo de madrugar...jeje, ya lo hacemos el domingo que es cuando normalmente escalamos, pero el sabado al mediodia despues de una buena caminata nos entro ganas de mas y eso, nos quedamos con las ganas.

En Sadernes des de que no se puede ir en coche esta mucho mas tranquilo, a la gente le da palo caminar. Mejor para nosotros  ;D

Lo de Sadernas si llegas pronto si puedes entrar con el coche no?
A mi el hecho de que haya gente no me molesta mucho, lo que me molesta es la actitud de alguna gente, gritos, musica con el movil, mierda por todos lados, ggente que intenta meterse en la misma via que estas tu y te dice, tranquilo no pasa nada pongo unas cintas en la reunion!! Joder

Dvilrg

Cita de: llovarro en Abril 16, 2012, 12:18:45 pm
Lo de Sadernas si llegas pronto si puedes entrar con el coche no?
A mi el hecho de que haya gente no me molesta mucho, lo que me molesta es la actitud de alguna gente, gritos, musica con el movil, mierda por todos lados, ggente que intenta meterse en la misma via que estas tu y te dice, tranquilo no pasa nada pongo unas cintas en la reunion!! Joder

¿Asi andais por esa zona?
Aqui en el Pais Vasco no pasa eso ni de palo!!!!
Aqui se respeta la ostia todo lo que comentas.
Bueno, domingueros hay en todos los sitios, pero de ahí a meterse en la via de uno......pa matarlos.

PYTERPAN

poos a la gente que se te mete por el morro el la via mas morro que ellos les dices que se esperen que no se cabe i punto  .nono .nono
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Alicia6

Ahora ya no! Esta cerrado todo el dia de marzo hasta septiembre, (multa de 300€ a quien pillen circulando por la zona sin permiso).

Y no me estraña por que la gente se pasaba un monton, solo faltaba ver coches a pie de via y eso que estaban los parquings bien señalizados.
Ah, tambien alguien se cargo la barrera y la casita de informacion, supongo alguno por venganza de alguna multa que le metieron.

Cita de: llovarro en Abril 16, 2012, 12:18:45 pm
ggente que intenta meterse en la misma via que estas tu y te dice, tranquilo no pasa nada pongo unas cintas en la reunion!! Joder


Ostia si! A veces le avisas porque parece que a lo mejor no se ha dado cuenta y si... A mi me da mal rollo esto.
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Ay... respondia a lo de Sadernes...perdón es que tardo mucho en escribir...
13 frikipoints

ll*ll

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 12:22:37 pm
¿Asi andais por esa zona?
Aqui en el Pais Vasco no pasa eso ni de palo!!!!
Aqui se respeta la ostia todo lo que comentas.
Bueno, domingueros hay en todos los sitios, pero de ahí a meterse en la via de uno......pa matarlos.


Por el pais vasco escalamos genial!!! Muy tranquilo y buena gente, aunque gradueis las vias a vuestro modo!  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Abril 16, 2012, 12:32:12 pm
Por el pais vasco escalamos genial!!! Muy tranquilo y buena gente, aunque gradueis las vias a vuestro modo!  .meparto

Eso te iba a decir, porque lo de la via que está haciendo Llovarro un 6A......será algún paso raro porque por lo que se ve.....
En esos cantos me hago yo un risotto .meparto .meparto .meparto
¿A que te refieres con lo de la graduación?
¿Graduamos de más o de menos?
¿En que zona has escalado?
Saludines