Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Buff, pues yo las vias de adherencia las llevo muy mal.... Probe en Solius y me dió un yuyu...
Nosotros siempre estamos por Sadernes y reconozco que deberia alternarlo con diferentes tipos de piedra que sino me sacan de aqui y no soy nadie... :roll:
13 frikipoints

ll*ll

janopecuario

Cita de: llovarro en Abril 11, 2012, 15:36:45 pm
Si lo del casco es buen consejo, deberia ponermelo y de hecho lo llevo muchas veces otras no por pereza y mira que lo tenia en la mochila.
Lo de la cuerda pues cada uno lo ve a su manera, llevo muchos años escalando y aunque llevo unas cuantas caidas  demomento estoy entero asi que no estare haciendo las cosas del todo mal.
Saludos


+1 a lo del casco, yo mismo posteé en este hilo un hostión pedricero el año pasado que me dejó en el hospital... Debería ser obligatorio o algo.

llovarro

Cita de: janopecuario en Abril 11, 2012, 19:02:02 pm
+1 a lo del casco, yo mismo posteé en este hilo un hostión pedricero el año pasado que me dejó en el hospital... Debería ser obligatorio o algo.

Ya te digo hasta que no te haces daño no eres consciente de lo que te estas jugando ¿obligatorio? si pero ¿quien lo controla? Ademas la elite no se prodiga en el uso del mismo y nos dan mal ejemplo.

Alicia6

Cita de: llovarro en Abril 11, 2012, 19:08:47 pm
Ya te digo hasta que no te haces daño no eres consciente de lo que te estas jugando


Pues tienes razon, nosotros nunca llevamos puesto, aunque a veces te lo hacen plantear cuando te cuentan alguna caida, no se, quizas porque tampoco hacemos vias muy chungas o con muchos chapas alejadas, siempre pensamos que el peligro lo tienen los que estan abajo por si les cae alguna piedra (que pasa a menudo).
13 frikipoints

ll*ll

llovarro

Cita de: Alicia6 en Abril 11, 2012, 20:05:37 pm
Pues tienes razon, nosotros nunca llevamos puesto, aunque a veces te lo hacen plantear cuando te cuentan alguna caida, no se, quizas porque tampoco hacemos vias muy chungas o con muchos chapas alejadas, siempre pensamos que el peligro lo tienen los que estan abajo por si les cae alguna piedra (que pasa a menudo).

Es que por mi experiencia el que esta abajo tiene mas números de que le pase algo, una piedra, una cinta un pie de gato, un mosqueton....
Además las vias fáciles de 4-5 suelen ser rampas generalmente no muy verticales con caidas poco limpias, me da mas miedo caerme en un 4º que en un 6b. Sea como sea hay que ponerse el casco, imperdonable mi pasotismo las últimas veces que he salido. En fin me propongo rectificar y no escalar mas sin casco.
Saludos

Mejiasmg

Siempre se ha dicho y se seguira haciendo que se debe hacer nudo al final de cuerda y no metais los dedos en las chapas:

http://montagnamontagna.wordpress.com/2012/04/10/no-metas-el-dedo-en-la-chapa/

llovarro

Cita de: Mejiasmg en Abril 11, 2012, 20:44:25 pm
Siempre se ha dicho y se seguira haciendo que se debe hacer nudo al final de cuerda y no metais los dedos en las chapas:

http://montagnamontagna.wordpress.com/2012/04/10/no-metas-el-dedo-en-la-chapa/

Que dolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll


Mejiasmg


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Miralo miralo
No, no lo mires.
SUPUTAMADRE QUE AVERIA!!!!!!!!!!

fenec

Ostras no habia visto este post ¡¡¡204 miembros!!!

Jordi escalada clasica, Montserrat al lado de casa, Pedraforca Pirineos Alpes, donde sea,
hielo en invierno,
Siempre me pongo el casco, ya he visto demasiados estropicios por no llevarlo

Saludos

jose216

Abril 11, 2012, 22:15:32 pm #1168 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 21:51:42 pm por jose216
Hola, soy nuevo por aquí y solo miraba ideas para la camperización de mi furgo !!
Sorpresa !!  .loco2
Otro escalador mas por aquí ;-)
En cuanto tenga la copia/camperización que estoy preparando en la Expert colgaré unas fotos y si alguien quiere info de escalada de la zona Valencia/ Castellón y algo de Alicante aquí estoy :-D
Escalada deportiva y clásica en tapia .
Un saludo a todos !!

Alicia6

Que guai, 2 más!  .palmas

Cita de: Dvilrg en Abril 11, 2012, 21:55:09 pm
Miralo miralo
No, no lo mires.
SUPUTAMADRE QUE AVERIA!!!!!!!!!!


No si de concienciada ya estoy, que solo de pensarlo enseguida lo visualizo todo mentalmente hasta el punto de marearme  .quedices

13 frikipoints

ll*ll