Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Un dia en Banyadores (Maresme-Catalunya)
6a  "Els Gays tambe poden"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg


llovarro


Alicia6

Cita de: llovarro en Abril 10, 2012, 13:44:30 pm
Un dia en Banyadores (Maresme-Catalunya)
6a  "Els Gays tambe poden"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Buen "pasito"  .palmas
13 frikipoints

ll*ll

owelsxone

Alguien tiene por ay algo de info. de la escuela de cuevas felechosa. Nos han hablado muy bien pero no encontramos nada de croquis nos gustaria subir para el puente de mayo........................A tope.......

BOMBERO41

Hola a todos,  yo le doy a la deportiva,y al bloque.
Aunque ahora estoy ¡¡¡¡¡ lesionado ¡¡¡¡¡

ROKIS

Felechosa, asturias? Si es asi hay 2 escuelas pelugano y cuevas....

janopecuario

Llovarro ay la cuerda entre las piernas, pasito doloroso :-)

llovarro

Cita de: janopecuario en Abril 11, 2012, 10:36:19 am
Llovarro ay la cuerda entre las piernas, pasito doloroso :-)

Po si la verda es que esta complicao poner la cuerda en otro sitio, si la dejas a la derecha y caes corres el peligro de caer encima de la cuerda y darte la vuelta, si la dejas a la izquierda no puedes progresar, asi que como mal menor entre las piernas

ROKIS

Siento discrepar con lo de la cuerda, pero, teniendola como la tienes si caes te voltearas y te haras daño, sin embargo si la pones por encima de tu pierna derecha al caer no tendras ningun problema....

llovarro

Cita de: ROKIS en Abril 11, 2012, 11:59:27 am
Siento discrepar con lo de la cuerda, pero, teniendola como la tienes si caes te voltearas y te haras daño, sin embargo si la pones por encima de tu pierna derecha al caer no tendras ningun problema....

Pos creo que no ya que el seguro queda bastante a la derecha si pongo la cuerda por encima al caer caere encima de la cuerda que queda por debajo del seguro, con lo cual me volteo seguro. Tal como la tengo en la foto si caigo me desplazo hacia la derecha y la cuerda me tocara como mucho el pie izquierdo. Además te lo puedo decir por experiencia la primera vez que prove la via hace años no pude superar el paso y la caida con la cuerda por encima de la pierna derecha fue un poco rara, con la cuerda entre las piernas bastante mejor.

ROKIS

Solamente es pura lógica, sino lo quieres ver alla tú, simplemente busca un poco en internet o mira alguna revista sobre este tema, o habla directamente con algun escalador profesional a ver que te  comenta sobre este tema, ya veo que no te voy a convencer ni tampoco lo pretendo, la mejor forma de aprender en esta vida es a base de ostias, nunca mejor dicho, solo un consejo, usa el casco...

llovarro

Si lo del casco es buen consejo, deberia ponermelo y de hecho lo llevo muchas veces otras no por pereza y mira que lo tenia en la mochila.
Lo de la cuerda pues cada uno lo ve a su manera, llevo muchos años escalando y aunque llevo unas cuantas caidas  demomento estoy entero asi que no estare haciendo las cosas del todo mal.
Saludos

anchon

Cita de: llovarro en Abril 10, 2012, 13:44:30 pm
Un dia en Banyadores (Maresme-Catalunya)
6a  "Els Gays tambe poden"
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

...si te gusta Banyadoras,solius esta muy bien.  Es adherencia y vías largas(20-25 y mas)  Hay mas vías,en las que no estuve.  Lastima que este un poco quemado.
....vivimos reciclando momentos.

llovarro

Si, conozco Solius, muy guapo el sito, lástima lo del fuego. Tambien he estado en Santa Blocona, Can Boquet, etc llevo años rondando los alrededores de BCN tengo la guia del Luis Alfonso y del Xavi Buso sobadilla. Aunque aún me quedan muchos lugares por visitar...