Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: milikk en Febrero 05, 2012, 23:52:33 pm
buenas!

una foto de hoy    ;D

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Donde es??
Joer que valiente, yo con este frio se me quedan los dedos congelados.
13 frikipoints

ll*ll

milikk

Cita de: Alicia6 en Febrero 06, 2012, 10:01:58 am
Donde es??
Joer que valiente, yo con este frio se me quedan los dedos congelados.


buenos días! es en calders (catalunya)


si la verdad es que al bajar de la primera vía tenia los dedos hirviendo del frio y mucho dolor, a la que cogen temperatura otra vez ya esta ;D
SaluT!!!!

Alicia6

Ok grácias, no he estado nunca por ahí.

Yo estoy esperando un poco de calorcito que soy muy delicada con el frío  ;D
13 frikipoints

ll*ll

anchon

....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: notanartist en Febrero 06, 2012, 09:51:47 am
Las espumas de relleno son caras. Son espumas de alta densidad, la gran mayoría de los crash pads llevan 2 o incluso 3 densidades distintas.

Una muy dura en el centro, y otras dos mas blandas a cada lado, siendo una más blanda que otra. El extremo más blando para caídas de poca altura, y el más duro para caídas de más altura.

Si te haces un crash pad, acabará costándote aproximadamente lo mismo que comprar uno de gama media/alta (unos 200€) pero con dos inconvenientes importantes:

1- Va a pesar más que uno comprado.
2- Ni los materiales ni los acabados van a ser tan buenos como uno comprado.

Si vas a hacer boulder sólo de forma ocasional, hay algunas marcas que ofrecen cosas barateras para salir del paso:

- Simond de decathlon http://www.decathlon.es/crash-pad-id_8129402.html
- Woomf de Alpkit http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16239&category_id=252
- Edelrid http://www.edelrid.de/en/sports/products/crash-pads/crashpads.html
- Boreal. Debo mencionar este crash pad por el precio... aunque no lo recomiendo ni para limpiarte la mierda de las botas.

Si ya eres un absoluto fanático loco peligroso... entonces vale la pena invertir dinero, y conseguir algo que proteja tu cuerpo serrano (aunque un buen crash pad con un mal porteador... no te soluciona mucho).

Para mi, en el top ten de las grandes compras de colchones bloqueros, están Pad, Mammut y el grandísimo Mondo de Black Diamond... actualmente tengo un triple de Mad Rock, pero la espuma se hace muy blanda a los dos años de darle tute...
s

   Gracias.  Es para pasar el rato,pero, he visto las espumas esas que me dices y si que pican un poco  Haber que,si lo echo para "alante" colgare algo
....vivimos reciclando momentos.

notanartist

Por lo que puedes gastarte en las espumas, más la lona para hacer la funda, enganches, asas etc... es posible que puedas comprarle a alguien un crash pad de segunda mano.

Si lo haces tu, necesitarás un tejido resistente. En la mayoría de los casos se utiliza cordura, y no te va a resultar fácil conseguirlo... así que terminarás haciéndolo con lona impermeable. Con cualquiera de los dos tejidos, si no tienes acceso a una potente máquina de coser, necesitarás ayuda de un tapicero.

Los crash pads no son ligeros, y por eso unas buenas asas se agradecen. Utiliza unas de una mochila vieja.

En mi caso por ejemplo, llevo haciendo bloque varios años y por mis manos han pasado varios colchones. Los primeros, unos Deep Eyes dobles los rellene con esterilla aislante entre las dos capas de espuma para darles más consistencia. Eran unos colchones que para alguien que se expusiese un poco escalando, ya solo le servían para tapar huecos... pero para mi eran suficiente.

Con el tiempo he ido cambiando de crash pads, y ahora le toca el turno al triple de Mad Rock. La espuma está demasiado blanda para mi, y antes de que se destruya del todo lo venderé para comprarme el siguiente.

3sli

Cita de: tognajas en Enero 14, 2012, 22:52:05 pm
pue yo tb me apunto

tognajas-segovia-deportiva, clásica y hielo.

lo de segovia por ahora, aunque seguro que me mudare dentro de poco!!! pero mientras tanto si alguien quiere trepar por ahi pues ya sabe!! :)


199  .bien

Y EL NUMERO 200 ES PARA...

Cita de: Life_VW en Enero 16, 2012, 18:34:35 pm
Yo hago Deportiva (Poco Grado), Ferratas, Barrancos y sobretodo... Disfrutar con los amigos y pasar un buen rato!!

Suelo ir a la Pedriza, El Vellon, Patones, Cercedilla... vamos, por la Sierra d Madrid!!!

Un Saludo.


Life_VW

.palmas .palmas200 .palmas .palmas


Life_VW

 .palmas .palmas .palmas .palmas Para mi es el juego de Friends no?  .palmas .palmas .palmas .palmas


pues a ver si organizamos una furgoescaladakedada!!! y nos juntamos en un sitio que tenga por lo menos 100 vias (100 escalando y 100 asegurando)...

ahh y no mas de v+ jejeje  .lengua2 .lengua2 bueno si me lo dejan en top lo mismo me meto en un 6b...

Un Saludo!!!

anchon

Cita de: notanartist en Febrero 07, 2012, 09:30:28 am
Por lo que puedes gastarte en las espumas, más la lona para hacer la funda, enganches, asas etc... es posible que puedas comprarle a alguien un crash pad de segunda mano.

Si lo haces tu, necesitarás un tejido resistente. En la mayoría de los casos se utiliza cordura, y no te va a resultar fácil conseguirlo... así que terminarás haciéndolo con lona impermeable. Con cualquiera de los dos tejidos, si no tienes acceso a una potente máquina de coser, necesitarás ayuda de un tapicero.

Los crash pads no son ligeros, y por eso unas buenas asas se agradecen. Utiliza unas de una mochila vieja.

En mi caso por ejemplo, llevo haciendo bloque varios años y por mis manos han pasado varios colchones. Los primeros, unos Deep Eyes dobles los rellene con esterilla aislante entre las dos capas de espuma para darles más consistencia. Eran unos colchones que para alguien que se expusiese un poco escalando, ya solo le servían para tapar huecos... pero para mi eran suficiente.

Con el tiempo he ido cambiando de crash pads, y ahora le toca el turno al triple de Mad Rock. La espuma está demasiado blanda para mi, y antes de que se destruya del todo lo venderé para comprarme el siguiente.

La lona de fuera la tengo,un pedazo de rollo de tela butilo(como el neopreno) También un amigo tapicero,que me cobrara,pero le llorare un poco. Por lo de mas las espumas,lo que dices tu. Son caras y difícil de dar con la idónea. Ahí estaré buscando,haber si cae.  Gracias
....vivimos reciclando momentos.

PYTERPAN

una pregunta ¿alguien hace hielo,.??

i sabe algo delas cascadas del pedraforca????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

gatsaule

Estan bastante bien, diria que vale la pena el viaje! En Costafreda también hay alguna de formada.

No sé porqué no salgo en la lista..... Hago clásica, alpinismo y hielo.  :-[
JOAN

PYTERPAN

¿tienes info de alguna que se pueda pinchar bien en concreto???? .palmas .palmas,

yo quiero hacer una matinal este sabado con un colega, si quieres apuntarte seras bienvenido ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

gatsaule

Las clásicas, como la Columna del Verdet i alrededores, estan bien. Pero yo creo que iré a buscar alguna más tranquila que allí sereis ciento y la madre! Cómo la que hice el pasado sábado:
http://muntanyenc.blogspot.com/
JOAN

Alicia6

Cita de: gatsaule en Febrero 08, 2012, 15:11:06 pm
Las clásicas, como la Columna del Verdet i alrededores, estan bien. Pero yo creo que iré a buscar alguna más tranquila que allí sereis ciento y la madre! Cómo la que hice el pasado sábado:
http://muntanyenc.blogspot.com/


Ups yo no sabia ni que se hacia esto de las cascadas... :roll:

Por cierto ya me tienes enganchada al blog  ;)

Salut!
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Febrero 08, 2012, 17:48:03 pm
Ups yo no sabia ni que se hacia esto de las cascadas... :roll:

Por cierto ya me tienes enganchada al blog  ;)

Salut!

De saber idiomas yo también lo estaría... ???