Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lekim11

Aquí otro mañico mas..

me pasa lo mismo que a Llovarro, que voy con mis colegas, los cuales son unos motivados y unos machacosos en el bulder, y se cascan 7a sin apenas dificultad. Y yo no consigo pasar del 6b...U_U

pero este otoño me lo empiezo a tomar enserio!! todas las semanas... mínimo dos días al plafón!

llovarro

Lo del plafon tomatelo con calma, ya que tampoco es garantia de exito y si no vas con cuidado puedes llevarte una lesion guapa. Te lo digo por experiencia he estado 6 meses con una tendinitis del manguito rotador y joder ke rollo de recuperación.
Yo voy al plafon cada semana y si no planificas las ganancias son pocas.
Saludos

chache

Mucha gente hoy con furgos por tramacastilla trepando, era alguno del foro??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mache

Hola chache, nosotros ayer fuimos a trama por la tarde de 17:30 a 21:00 mas o menos.
La próxima vez que estes por aquí danos un toque y así podemos coincidir para escalar y echar luego una birras.
Saludos

vud1

Aqui otro que suele intentar escalar...

Aunque me temo que debo ser de los más mantas... me hago quintos y una vez hice un 6a, jejejej :D

tximo

Cita de: lekim11 en Agosto 28, 2011, 20:51:38 pm
Aquí otro mañico mas..

me pasa lo mismo que a Llovarro, que voy con mis colegas, los cuales son unos motivados y unos machacosos en el bulder, y se cascan 7a sin apenas dificultad. Y yo no consigo pasar del 6b...U_U

pero este otoño me lo empiezo a tomar enserio!! todas las semanas... mínimo dos días al plafón!
Olvidate del plafon jejejjeje ( es broma eeh ) pero si quieres apretar como dices que apretan tus compis lo mejor es que salgas a escalar a la roca ( si puedes claro ) y pruebes todo tipo de roca y escaladas que haya por tu zona

chache

Mache habia quedado con alvarogares pero me olvide el arnes, además fui por la mñana sobre las 12 pero aun así habia gente, nos quedamos con ganas de trepar así que quizas volvamos este finde para hacer un par de vías que vimos que parecen chulas, si quereis os aviso y quedamos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mache

Chache si subes este finde por el valle danos un toque. El sábado por la noche tenemos cena picoteo en casa, celebramos mi cumple que es el jueves, si te ape te pasas y el domingo si el tiempo acompaña podemos hacer algo de escalada
Ya nos dirás

.borrachos

bigun


janopecuario

Quiero irme con la furgo este finde a algún sitio donde no den malo! Sugerencias?

tximo

Cita de: janopecuario en Septiembre 01, 2011, 11:29:28 am
Quiero irme con la furgo este finde a algún sitio donde no den malo! Sugerencias?
Pues siendo de madrid si no quieres hacer muchos kilometros, personalmente tiraria a gredos o galayos. O tambien puedes tirar para Solana de  Avila, esta muy cerquita de Barco de Avila, esta zona a mi me gusta un monton, Hay vias de todos los grados y por esa zona hay sitio muy wapos!! eso si a cuidar y respetar el entorno!! jejejeje

Alguien a escalado en Peñalara, por la zona del refuigio Zabala y demas?? a ver que me podeis decir...

owelsxone

Yo tiraria para cuenca suelo ir bastante y me lo paso de muerte....

owelsxone

Buenas me podriais informar de como esta la cosa para pernoctar en la escuela de valdegovia alava-burgos si alguien sabe algo.......

vud1

En valdegovia ni idea... Pero cerca (en el valle de tobalina) tienes un pueblo (frias), con un parking a las afueras con unas vistas cojonudas. Suele haber caravanas de vez en cuando :)

climberangelo

Cita de: owelsxone en Septiembre 01, 2011, 14:46:17 pm
Buenas me podriais informar de como esta la cosa para pernoctar en la escuela de valdegovia alava-burgos si alguien sabe algo.......


Por la calle del pueblo q sube a las paredes, donde empieza la pista de tierra, a la derecha un poco hacia arriba hay una esplanada para la furgo y si no recuerdo mal un poco mas arriba a la izquierda otra mejor aún. Hay furgos y ac y hasta ahora sin problemas con las autoridades ...