Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: stereoa en Julio 19, 2011, 13:39:26 pm
hay otro roco en cantabria en Parbayon...y tanto en el de Parbayon como en el de Torrelavega el requisito es estar federado, lo raro es que no lo pidan (otra cosa es q cuando vayas a escalar te pidan el carnet   :roll:)


Te piden estar federado, por si te caes, que los gastos corran por cuenta de la federación
Así ellos se quitan rollos

chache

Alvaro muy guapas las vias de tramacastilla, si sigues asi deberas probar el diedro de hoz de jaca, que dicen que es acojonante, tengo una guia de escaladas en el valle de tena que te puedo pasar si quieres, esta muy bien. Que roca mas rara la de tramacastilla verdad? pero que agradable.
Yo en sept hara un año que no trepo pero quiero volver en sept.
Chemita los bordillos del puro que buenos, no te pierdas el mallo colorado que si haces los bordillos lo haras sin problemas y ya es un mallo de 130 metros con su rapel y todo.
Yo te llevo si te apetece.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

AlvaroT3

chache
me interesa esa guia
¿como me la puedes pasar?
si vienes por aqui, podemos escalar algo juntos. Habida cuenta de que yo llevo tres dias escalando (el domingo pasado, este domingo y ayer lunes) y de momento solo he hecho 8 vias de nivel IV+
o sea, que vendrías a enseñarme ( y yo a aprender)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


la guelita

manusolares,en torrelavega yo voy al rocodromo de la lechera,esta donde las pistas de skate,pasas por debajo del puente y en la pared que recorre la carretera.
esta muy escondido,la verdad,pero eso si,es cañero cañero para entrenar.
es una pared bastante larga y su altura maxima sera de 3 metros como mucho.este sitio para entrenar esta muy bien,y hay otro en el barrio covadonga por la viesca,ese no e ido tadavia,por que me queda mejor el de la lechera.
t3 hannover edition de focos redondos,89

manusolares

Cita de: la guelita en Julio 20, 2011, 11:25:19 am
manusolares,en torrelavega yo voy al rocodromo de la lechera,esta donde las pistas de skate,pasas por debajo del puente y en la pared que recorre la carretera.
esta muy escondido,la verdad,pero eso si,es cañero cañero para entrenar.
es una pared bastante larga y su altura maxima sera de 3 metros como mucho.este sitio para entrenar esta muy bien,y hay otro en el barrio covadonga por la viesca,ese no e ido tadavia,por que me queda mejor el de la lechera.
[/qu¿


¿Hay que estar federado para poder usarlo?
[/b]

educollado

Cita de: la guelita en Julio 20, 2011, 11:25:19 am
manusolares,en torrelavega yo voy al rocodromo de la lechera,esta donde las pistas de skate,pasas por debajo del puente y en la pared que recorre la carretera.
esta muy escondido,la verdad,pero eso si,es cañero cañero para entrenar.
es una pared bastante larga y su altura maxima sera de 3 metros como mucho.este sitio para entrenar esta muy bien,y hay otro en el barrio covadonga por la viesca,ese no e ido tadavia,por que me queda mejor el de la lechera.


Por lo que entiendo es un rocodromo al aire libre, no? Hay que pedir permiso en algún lado o pagar algo en algún sitio?

Manu tenemos que mirar este que tal esta para que me enseñes, hablamos.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

manusolares

Cita de: educollado en Julio 20, 2011, 22:20:55 pm
Por lo que entiendo es un rocodromo al aire libre, no? Hay que pedir permiso en algún lado o pagar algo en algún sitio?

Manu tenemos que mirar este que tal esta para que me enseñes, hablamos.


Esta tarde encontré el arnés de Samuel
[/b]

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

la guelita

no no,es un rocodromo al aire libre y no hay que estar federado,puede ir cualquiera.lo monto un colega que yo conozco y seguro que le ayudo alguno mas,nose,pero puede ir cualquiera,si quereis quedamos un dia y lo veis.yo no estoy en torrelavega ahora pero apartir del dia 25 si que estoy.
hace como mes y medio que no me esquilo,me costara,jajajaj,pero tengo ganas e???asi vemos presentamos las furgos y nos ponemos caras,hace???
t3 hannover edition de focos redondos,89

manusolares

Cita de: la guelita en Julio 21, 2011, 13:36:27 pm
no no,es un rocodromo al aire libre y no hay que estar federado,puede ir cualquiera.lo monto un colega que yo conozco y seguro que le ayudo alguno mas,nose,pero puede ir cualquiera,si quereis quedamos un dia y lo veis.yo no estoy en torrelavega ahora pero apartir del dia 25 si que estoy.
hace como mes y medio que no me esquilo,me costara,jajajaj,pero tengo ganas e???asi vemos presentamos las furgos y nos ponemos caras,hace???



¿Hace un mes que no te esquilas?
Pues yo años, y ya no me subo ni a las banquetas
[/b]

la guelita

bueno que hace una mini quedada informal? y asi hablamos.yo me defiendo esquilandome pero tampoco soy un rembrand e???jajaja,como todo,solo es empezar
t3 hannover edition de focos redondos,89

chache

Alvaro hay varias maneras de que la pilles, la mas rapida yo se la doy a mi padre que vive en biescas y tu bajas a por ella, o bien esperar a que suba yo, que eso tardara más o bajar tu a huesca si bajas.
SI quieres la primera opcion dimelo por provado y mañana por la tarde ya tendrias la guia en biescas.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

educollado

Cita de: manusolares en Julio 21, 2011, 13:41:41 pm

¿Hace un mes que no te esquilas?
Pues yo años, y ya no me subo ni a las banquetas
[/b]
Cita de: la guelita en Julio 21, 2011, 13:36:27 pm
no no,es un rocodromo al aire libre y no hay que estar federado,puede ir cualquiera.lo monto un colega que yo conozco y seguro que le ayudo alguno mas,nose,pero puede ir cualquiera,si quereis quedamos un dia y lo veis.yo no estoy en torrelavega ahora pero apartir del dia 25 si que estoy.
hace como mes y medio que no me esquilo,me costara,jajajaj,pero tengo ganas e???asi vemos presentamos las furgos y nos ponemos caras,hace???


Que tal si quedamos un día de la semana que viene? Manu, paso yo a bus arete el día que sea y vamos
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

la guelita

venga va ok,ya nos leemos por aqui y concretamos el dia,saluditos señores
t3 hannover edition de focos redondos,89