Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guevariana

Me gustaría subir a Navarra de vacaciones, y ahora que los niños me dejan, seguramente desemplovaré el material y trataré de
escalar algo y ver en que nivel me encuentro.
¿alguien puede decirme sitios para escalar en Navarra? si puede pasar algún croquis estupendo.
Saludos.

Denali

yo tambien aprieto  ;D ;D , sobre todo deportiva y algo de bulder si se tercia.

manusolares

Pues yo ya no me subo ni a las banquetas
[/font][/color]

Jortgecotelo

En Navarra,la escuela de San Fausto al lado de Estella es de puta madre y pa que estenn los niños por abajo tb.

manusolares

Cita de: Jortgecotelo en Julio 07, 2011, 13:01:35 pm
En Navarra,la escuela de San Fausto al lado de Estella es de puta madre y pa que estenn los niños por abajo tb.

Una vez que fui a Belagua, vi a los militares, en una pared, que estaba en un camino que salia del refugio, en realidad el camino era el circuito de ski de fondo
[/color]

tximo

Alguno ha subido la pared de Santillana?? Este finde subo con unos colegas y a ver si alguien nos cuenta cosillas de por alli... .ereselmejor

AlvaroT3

Ayer nos estrenamos. Nuestra primera jornada de escalada.
Joder que subidon
fuimos Maché y yo con un guía a las vias de Tramacastilla.
la primera vez que haciamos escalada. Hicimos cada uno dos vias (supongo que serían un nivel 4). Y en la tercera vía me atreví a abrirla yo.
sin haberla hecho antes. Abrí media via. Luego el cansancio y un paso  (para mi) un pelin dificil hizo que desistiese.
UNa vez montada la subimos, eso si.
tres vias subidas a la primera.
Nos ha encantado.
Ya estamos esperando tener otro dia libre para seguir subiendo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chemita

Pues muy bien, en algún momento hay que empezar  ;D

Oye, Alvaro, dónde están exactamente esas vías? Porque conozco las de Escarrilla, las de Forronías (camino del Balneario), pero las que tú dices, ni idea...

Un saludo, y enhorabuena por el estreno  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

AlvaroT3

en tramacastilla, coges la carretera a sandinies, y en la rotonda anterior coges la pista (mal estado) que va a las pistas de esqui de fondo de la partacua.
el dia que vengas por aqui, me das un toque y subimos contigo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Mejiasmg


manusolares

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2011, 10:33:11 am
en tramacastilla, coges la carretera a sandinies, y en la rotonda anterior coges la pista (mal estado) que va a las pistas de esqui de fondo de la partacua.
el dia que vengas por aqui, me das un toque y subimos contigo


¿Esto es en el pirineo Navarro?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manusolares

Cita de: alvarogares en Julio 11, 2011, 12:39:29 pm
noooooooooooooo
en Huesca, en el Valle de Tena



Lugar que quiero conocer
[/font][/size][/color]

AlvaroT3

pues ya sabes.
yo vivo alli todo el año, asi que, me puedes usar como cicerone
y a cambio me enseñas escalada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO