Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

educollado

Cita de: stereoa en Junio 16, 2011, 13:05:48 pm
mu bueno...iba yo a ponerlo ahora mismo...tiene mu buena pinta la verdad: escalada, charlas, concciertos, cursos,Slack line .....y el sitio buaaaaa!! merece!!...animaros...yo subire casi fijo...no se si escalare algo...
eso si...la furgo no se donde la voy a dejar que me da que va a etar apurado para aparcar


Mira bien en la página web, creo quE dice algo de acampada-fuego. Otra opción es subirse hacia Bejes que en el camino hay algún que otro sitio donde quedarse.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

patydifusa

Creo que ya lo publiqué... pero bueno por si a alguien le interesan unos Mythos Lady talla 37-38 usados una sola vez los dejo muy baratos. Los compré el verano pasado y yo tengo un empeine muy ancho por lo que al tener la forma del pie de mujer me quedan extremadamente estrechos. Los compré por internet y es lo que pasa a veces....  :roll:

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dinky17

alguien que vaya a escalar este puente en Sella?
si es así mandarme un privado

sirvillo

Os dejo un enlace a la crónica de lo último que hemos hecho con los alumnos de la Escuela de Escalada de Arista de Midi de Majadahonda... (hace muchas páginas se habló de ella en este hilo)

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=25130

3sli

Cita de: sirvillo en Junio 22, 2011, 17:07:20 pm
Os dejo un enlace a la crónica de lo último que hemos hecho con los alumnos de la Escuela de Escalada de Arista de Midi de Majadahonda... (hace muchas páginas se habló de ella en este hilo)

http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=25130


Esa crónica se merece estar aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=218522.0

sirvillo

Desconocía este hilo... últimamente ya no leo tanto como antes. Me lo dejo reservado para ojearlo... ¡gracias! y por supuesto, por mi, podeis enlazar el hilo dónde considereis necesario  ;)

lekim11

ayuda urgente por favor!!

mañana me voy a Rodellar, y no tenemos reseñas.

me podeis decil alguna pagina donde salgan?? estoy buscando pero no encuentro.

3sli

Cita de: lekim11 en Junio 24, 2011, 23:05:47 pm
ayuda urgente por favor!!

mañana me voy a Rodellar, y no tenemos reseñas.

me podeis decil alguna pagina donde salgan?? estoy buscando pero no encuentro.


Si aún estas por aqui te puedo hacer unas fotos de la guia practica de la escalar nº44  ???

3sli

Cita de: lekim11 en Junio 24, 2011, 23:05:47 pm
ayuda urgente por favor!!

mañana me voy a Rodellar, y no tenemos reseñas.

me podeis decil alguna pagina donde salgan?? estoy buscando pero no encuentro.


Sabes que, te las subo a mi galeria, a lo mejor las pillas a tiempo, un saludo  .loco1

lekim11

bueno...acabo de venir.

una escuela bien chula, repetiremos!!

lo malo, que estaba petado de gente.

gracias de todos modos 3sli!!

Daniel Bum

Alcalá de Henares - Deportiva+Bulder+Rokodromo+Pared/Muralla+... cualquier piedra
aunque de momento sin furgo en busqueda de la ideal para acompañarme .... .palmas

3sli

Cita de: Daniel Bum en Junio 27, 2011, 01:14:11 am
Alcalá de Henares - Deportiva+Bulder+Rokodromo+Pared/Muralla+... cualquier piedra
aunque de momento sin furgo en busqueda de la ideal para acompañarme .... .palmas


156  .bien

manusolares

Yo hace años hice speleo y escalada, cuando era socio de Club Alpino Tajahierro,
Hoy en día ya no me subo ni a las banquetas
La única actividad de montaña que hago y poco, es el ski de fondo
[/font][/color]

zamo

Uno más de deportiva (Seseña), aunque aún prácticamente empezando. De primero los quintos van saliendo, de ahí para arriba me peleo con ellos y me suelen ganar por ahora  .sombrero

Por cierto, en verano tengo las tardes libres, si alguien quiere trepar algún día en Toledo o Torrelodones que me cae más o menos cerca pues encantado, la Pedri me cae algo más lejos pero también podría ser  ;)

Saludines  :D
"Haz siempre lo que tengas que hacer... tarde o temprano encontrarás una buena razón para haberlo hecho" (J.L. Alvite)

--------------------------------------------------------------------------------