Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lekim11

yo no, pero mi compi creo que si tenia algunas de Porto Cristo.
ya le preguntare y si es que si...las cuelgo por aqui.

revuelta

Mayo 16, 2011, 07:55:38 am #601 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 08:12:48 am por revuelta
Cita de: tximo en Mayo 15, 2011, 16:40:33 pm
oye y los tramos de artificial no se pueden sacar en libre?? si es asi que grado salen??

si, se puede sacar en libre ...  los tramos que ponen como Ae salen en 6c, 7b y 6b respectivamente ... saludos y buenos viajes y escaladas!!

3sli

Buenas, alguien sabe donde encontrar la pegatina esa de atencion escalador?
Sabeis a la que me refiero? A la del ceda el paso del reves con un escalador dentro?
Antes estaba por todos lados y ahora no la veo por ningun sitio.
Gracias.

Juanjogava

Cita de: 3sli en Mayo 17, 2011, 07:09:55 am
Buenas, alguien sabe donde encontrar la pegatina esa de atencion escalador?
Sabeis a la que me refiero? A la del ceda el paso del reves con un escalador dentro?
Antes estaba por todos lados y ahora no la veo por ningun sitio.
Gracias.


En el bar la cirera de vilanova de meia las tienen.

palomistico

Cita de: jopeter en Mayo 08, 2011, 20:11:08 pm
Una pregunta compis,una zona bonita por el sureste(desde granada a valencia)para disfrutar,osea todos 4 o asi,para enseñar a una persona y no desmotivarla el primer dia? ;)


Anda Jopeter, vente para el Marin que hay muchas vias de 5 faciles que es donde esta aprendiendo Vero a escalar y chapar y hay sol y sombra. Avisa y vamos nosotros y tambien se lo decimos al Tenka.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

revuelta

Cita de: palomistico en Mayo 19, 2011, 19:16:12 pm
Anda Jopeter, vente para el Marin que hay muchas vias de 5 faciles que es donde esta aprendiendo Vero a escalar y chapar y hay sol y sombra. Avisa y vamos nosotros y tambien se lo decimos al Tenka.

somos de Madrid ... y normalmente vamos para esa zona durante el invierno (a acumular calorcito pa' el resto la semana) ... además de Marín, esta Montesa ... quizás menos bonito y con más gente, al menos cuando nosotros hemos ido ... saludos y buenas escaladas!

tximo

Cita de: revuelta en Mayo 20, 2011, 10:28:09 am
somos de Madrid ...


Deberiamos hacer una minikedad los forereos que escalamos y somos de Madrid, y que mejor lugar que nuesta PeDRa!!

dinky17

Cita de: tximo en Mayo 20, 2011, 10:42:33 am
Deberiamos hacer una minikedad los forereos que escalamos y somos de Madrid, y que mejor lugar que nuesta PeDRa!!


estoy de acuerdo!!!  :D

3sli


tximo

Cita de: dinky17 en Mayo 20, 2011, 12:09:00 pm
estoy de acuerdo!!!  :D

Pues habra que ir buscando una fecha e ir hablando con los madrileños trepadores  .palmas

dinky17

Cita de: tximo en Mayo 20, 2011, 14:58:11 pm
Pues habra que ir buscando una fecha e ir hablando con los madrileños trepadores  .palmas


estamos tardando! lo que pasa que yo no chano mucho esto de las kdds y demas...

tximo

Cita de: dinky17 en Mayo 23, 2011, 10:18:26 am
estamos tardando! lo que pasa que yo no chano mucho esto de las kdds y demas...
Pues digo yo que sera buscar un dia que a la gente interesada le venga bien, proponer un lugar o sector, quedar y sobretodo escalar!!

dinky17

Cita de: tximo en Mayo 23, 2011, 10:28:06 am
Pues digo yo que sera buscar un dia que a la gente interesada le venga bien, proponer un lugar o sector, quedar y sobretodo escalar!!


y como damos con esa gente interesada? y como sabemos que dia le viene bien a cada uno? y en que sector quedamos que luego allí no hay cobertura? y suela vibram o fiveten?  .confuso2 .confuso2 .confuso2  .meparto

educollado

Hola a todos.

Voy a ponerla algo que igual le interesa a alguien, mirar: www.hermidavertical.com. Aunque me gustaría nosotros  no escalamos por cosa de no conocer a nadie y no tener ni idea del tema pero como he visto la noticias pues la comparto con vosotros.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

stereoa

Cita de: educollado en Junio 16, 2011, 00:31:43 am
Hola a todos.

Voy a ponerla algo que igual le interesa a alguien, mirar: www.hermidavertical.com. Aunque me gustaría nosotros  no escalamos por cosa de no conocer a nadie y no tener ni idea del tema pero como he visto la noticias pues la comparto con vosotros.

Chao


mu bueno...iba yo a ponerlo ahora mismo...tiene mu buena pinta la verdad: escalada, charlas, concciertos, cursos,Slack line .....y el sitio buaaaaa!! merece!!...animaros...yo subire casi fijo...no se si escalare algo...
eso si...la furgo no se donde la voy a dejar que me da que va a etar apurado para aparcar
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..