Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revuelta

este puente pasado, el del 2 de mayo, hicimos esta vía mi chica y yo ... dormimos en la carretera antigua, donde se quedó la furgo todo el día, y sin problemas

*imagen borrada por el servidor remoto

Vía recomendable y zona preciosa ... que suerte quien viva cerca ... desde Madrid es un palizón!

Saludos y buenas escaladas!

Juanjogava


revuelta

Cita de: juanjogava en Mayo 11, 2011, 17:22:08 pm
Vaya viote. felicidades por la actividad!

gracias, Juanjo, es más largo que difícil ... pero, vamos, una preciosidad y realmente cómodo porque va todo bien chapado ... entre la subida, la vía y la bajada nos tiramos todo el día ... pero, bueno, no fuimos muy rápidos, especialmente en la segunda parte ... espero volver a la zona y hacer alguna otra ... me quede encantado del sitio

tximo

Felicidades por el viote!!
Cuanto tardasteis en hacerla?? Por lo que pone en el croquis, son 15 largos y todo equipado, no??

revuelta

Cita de: tximo en Mayo 12, 2011, 08:59:09 am
Felicidades por el viote!!
Cuanto tardasteis en hacerla?? Por lo que pone en el croquis, son 15 largos y todo equipado, no??

Esta todo equipado, pero lleve un camelot de 1 porque leí en un blog que lo habían utilizado en el largo 13 y efectivamente lo llegue a utilizar ... aunque quizás podría haber pasado sin él ... tardamos casi 10 horas, pero es que mi chica no tiene mucha técnica de estribos y se desfondo en los largos de pedal ... también tiré yo todo de primero, por lo que se pierde algo más de tiempo en las reuniones ... la primera parte se hace a la carrera, luego desde el jardín lo cosa se pone tiesa y es donde se hecha la mayor parte del tiempo ... una vía del todo recomendable, esta muy bien equipada, te vas encontrando los parabolt allí donde los necesitas ... y el sitio también precioso!!

dinky17

Cita de: revuelta en Mayo 12, 2011, 10:17:51 am
Esta todo equipado, pero lleve un camelot de 1 porque leí en un blog que lo habían utilizado en el largo 13 y efectivamente lo llegue a utilizar ... aunque quizás podría haber pasado sin él ... tardamos casi 10 horas, pero es que mi chica no tiene mucha técnica de estribos y se desfondo en los largos de pedal ... también tiré yo todo de primero, por lo que se pierde algo más de tiempo en las reuniones ... la primera parte se hace a la carrera, luego desde el jardín lo cosa se pone tiesa y es donde se hecha la mayor parte del tiempo ... una vía del todo recomendable, esta muy bien equipada, te vas encontrando los parabolt allí donde los necesitas ... y el sitio también precioso!!


viote!!!!!!!!  .palmas
donde es?

revuelta

Cita de: dinky17 en Mayo 12, 2011, 10:34:31 am
viote!!!!!!!!  .palmas
donde es?


Esta cerca de Coll de Nargó, Alt Urgell ... te pongo un link a la reseña de los escalatroncs, de donde he sacado el croquis de la vía que he puesto más arriba  ... esta pareja son unos máquinas a la hora de hacer buenas informaciones ... verás que en la entrada ponen un link a google maps para ubicar fácilmente la vía.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://escalatroncs.wordpress.com/2011/05/11/ues-espero-orenetes-espluvins/&usg=ALkJrhjNhab2jRADFstthO7cpcmBbib5Ow

dinky17

Cita de: revuelta en Mayo 12, 2011, 10:42:02 am
Esta cerca de Coll de Nargó, Alt Urgell ... te pongo un link a la reseña de los escalatroncs, de donde he sacado el croquis de la vía que he puesto más arriba  ... esta pareja son unos máquinas a la hora de hacer buenas informaciones ... verás que en la entrada ponen un link a google maps para ubicar fácilmente la vía.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&twu=1&u=http://escalatroncs.wordpress.com/2011/05/11/ues-espero-orenetes-espluvins/&usg=ALkJrhjNhab2jRADFstthO7cpcmBbib5Ow


de puta madre tio, gracias!!  :)
oye me mola tu mensaje personal, yo tambien llegué a la furgo por la escalada, despues de muchos años de vivac me dije me tengo que comprar una furgo!

revuelta

Cita de: dinky17 en Mayo 12, 2011, 11:24:36 am
de puta madre tio, gracias!!  :)
oye me mola tu mensaje personal, yo tambien llegué a la furgo por la escalada, despues de muchos años de vivac me dije me tengo que comprar una furgo!

si tienes ocasión, la vía merece la pena ... si, después muchos vivacs, llegue a la furgo ... ahora como ha cambiado el percal, sobretodo en invierno que se hace de noche pronto ... y por la mañanas te pones la calefa y a desayunar tan ricamente ...  saludos y buenas escaladas!!!

dinky17

Cita de: revuelta en Mayo 12, 2011, 11:32:09 am
si tienes ocasión, la vía merece la pena ... si, después muchos vivacs, llegue a la furgo ... ahora como ha cambiado el percal, sobretodo en invierno que se hace de noche pronto ... y por la mañanas te pones la calefa y a desayunar tan ricamente ...  saludos y buenas escaladas!!!


si tio, calidad de vida!
aunque a veces echo de menos los vivacs, tienen su encanto  :)

a darle duro!!

revuelta

Cita de: dinky17 en Mayo 12, 2011, 12:23:37 pm
si tio, calidad de vida!
aunque a veces echo de menos los vivacs, tienen su encanto  :)

a darle duro!!


bueno, todavía hay sitios que hay que hacer vivac, si o si .... pero cuesta el dejar la furgo  ;D

jopeter


tximo

Cita de: revuelta en Mayo 12, 2011, 10:17:51 am
Esta todo equipado, pero lleve un camelot de 1 porque leí en un blog que lo habían utilizado en el largo 13 y efectivamente lo llegue a utilizar ... aunque quizás podría haber pasado sin él ... tardamos casi 10 horas, pero es que mi chica no tiene mucha técnica de estribos y se desfondo en los largos de pedal ... también tiré yo todo de primero, por lo que se pierde algo más de tiempo en las reuniones ... la primera parte se hace a la carrera, luego desde el jardín lo cosa se pone tiesa y es donde se hecha la mayor parte del tiempo ... una vía del todo recomendable, esta muy bien equipada, te vas encontrando los parabolt allí donde los necesitas ... y el sitio también precioso!!


oye y los tramos de artificial no se pueden sacar en libre?? si es asi que grado salen??

lekim11

hola gente!!

este verano quiero ir con unos coleguillas a Mallorca a darle un poco al psicobloc.

cuanto costaría ir con la furgo en un ferri?? merecería la pena o es mejor alquilar un coche allí?

como esta el tema de acampada por allí?


muchas gracias y a seguir blokando!

Jortgecotelo

Yo lo mire hace un par de meses para ir en semana santa y creo recordar que salia sobre unos 440 € ida y vuelta dos personas mas furgoneta.
Creo q es mejor la furgo asi luego te la recorres a tu rollo buscando las zonas de escalada y durmiendo al ladito.
EHH no tendras reseñas de por alli?por que igual voy en agosto que tengo un par de semanitas de vacaciones y los compis de Roca ya han acabado los examenes-....por fin