Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

Cita de: dinky17 en Febrero 14, 2011, 13:46:34 pm
para los que sois de madrid o querías venir se está medio organizando una kdd de bici + escalada en patones para el 12/13 de marzo


.meparto .meparto al final vamos a tener que subir de dos en dos  .meparto .meparto

Venga animarse!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ariel, nene

Y para cuando una salidita de escalado o bloque por el norte

abollao

ATENCION!!!! falsificaciones de peltz

http://desnivel.com/material/petzl-denuncia-la-falsificacion-de-varios-de-sus-productos

tengo el pdf que estan mandando a las fedes pero no se ponerlo, de todas maneras aquí lo explica.

merlin

Holitas

Sabiais la existencia del grigri 2?
alguien ya lo ha utilizado?

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

^^Bat^^

La verdad es que lo vi anunciado en barrabés y me sorprendió, parece como mas pequeño pero creo que tiene el mismo sistema
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

abollao

Cita de: merlin en Febrero 16, 2011, 17:10:04 pm
Holitas

Sabiais la existencia del grigri 2?
alguien ya lo ha utilizado?

Saludos

es el mismo sistema, pero para cuerdas con menos diametro... yo tengo un colega que lo tiene y esta contento

dinky17

este finde a hacer tapia a murcia, por si alguien se apunta!

enfago

HOLA A TODOS, AKI UN ESCALADOR MAS PAL GRUPO... HASTA HOY NO LO HABIA VISTO ESTE POST
A NOSOTROS NOS ENCANTA LA ESCALADA AL AIRE LIBRE, EL ALPINISMO Y DE VEZ EN CUANDO VAMOS A LA ZONA DE BULDER DE MONTJUIC (BCN) LA FUIXARDA, A VER CUANDO HACEMOS UNA KEDADA DE ESCALADORES POR ALGUN PARAJE DE NUESTRA GEOGRAFIA....

suker

Aqui uno mas de la zona centro doportiva,clasica,bloke y roco.

suker

Cita de: dinky17 en Febrero 04, 2011, 13:04:37 pm
pues sale mas barato incluso que ir a mallorca, y es el puto paraiso de los escalatas, la mejor caliza de Asia !!
http://www.railay.com/railay/climbing/climbing_intro.shtml
[/quote

    Estoy contigo.

Rafatarifa

Venga y otro más. Actualmente vivo en la provincia de Badajoz y aunque ahora lo tengo algo dejado escalaba bastante en Alange. Lo mio la deportiva, clásica y rocódromo. Un saludo.

dinky17

Cita de: suker en Marzo 22, 2011, 00:11:49 am
Cita de: dinky17 en Febrero 04, 2011, 13:04:37 pm
pues sale mas barato incluso que ir a mallorca, y es el puto paraiso de los escalatas, la mejor caliza de Asia !!
http://www.railay.com/railay/climbing/climbing_intro.shtml
[/quote

    Estoy contigo.


la caña eh! lo has probado? estuviste en ton sai?  .baba

Rafatarifa san bartolo me encanta, en semana santa vamos a darle un poco al mosaico!

suker

Si dinky17, estuve alli casi un mes la caña, la excusa fue escalar pero me quedo con la desconexion total con el dia a dia. Estuve a finales de 2008 a ver si cuelgo alguna fotillo. ;D

suker

No me habia fijado, dinky17 nosotros en semana santa tambien vamos a san bartolo a trepar un poco a ver si nos vemos.

dinky17

tio si vas a san bartolo y encima si has estado en ton sai tenemos que quedar para contarnos y llorar recordando el paraiso!!!
yo me quiero ir allí a vivir!!  :'(