Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli

Cita de: fontwagen en Enero 04, 2011, 20:40:15 pm
los retirados que solo hacemos  algun torrop y alguna ferrata de vez en cuando tambien podemos entrar en la lista?????


Todo el que se sienta escalador.  .salta

fontwagen

A pues entro

Fonwagen -----------   LLeida ---------  lo que puedo

dinky17


la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


abollao

Bueno yo ya estoy retirado momentáneamente del monte en general   .bebe  .bebe
pero ahora voy a tener unos meses libres de responsabilidades, así que volveré a retomar algo si puedo, por lo que m'apunto

abollao ---- Palencia con P ----- de todo un poco, pero suaveçito papito

y ahora la pregunta del millón :  ¿conoce alguien algún sitio cerca de Tanger (a ese lado del estrecho, que tarifa no me vale) para trepar o por lo menos hacer un poco de bloque?, soy capaz de aceptar rocrodomo como animal de compañia !!!!


santablocona

Cita de: abollao en Enero 29, 2011, 22:27:35 pm
Bueno yo ya estoy retirado momentáneamente del monte en general   .bebe .bebe
pero ahora voy a tener unos meses libres de responsabilidades, así que volveré a retomar algo si puedo, por lo que m'apunto

abollao ---- Palencia con P ----- de todo un poco, pero suaveçito papito

y ahora la pregunta del millón :  ¿conoce alguien algún sitio cerca de Tanger (a ese lado del estrecho, que tarifa no me vale) para trepar o por lo menos hacer un poco de bloque?, soy capaz de aceptar rocrodomo como animal de compañia !!!!

Hola!
Mirate estos dos links, creo que te pueden servir.
http://bouldermap.blogspot.com/
http://www.kampoos.net/
xavi

abollao


owelsxone

Con el tiempo que llevo por aki y es la primera vez que veo el hilo............... Para cuando esa quedada de escaladores????????'

zitrico

Hola a todos..Tengo una pregunta que no es de furgos ni de escalada. A ver si me podeis ayudar: Gracias

Me han regalado un chupa de gore tex de trango con costuras termoselladas y esas cosas. Pero por dentro es que tiene como dos parchecitos del mismo material del que estan selladas las costuras. No se si me explico.
La cosa es que no se si es normal o no, si la voy a cambiar o que hago.

Pues nada como supongo que alguno tendra una chupa parecida me podreis echar una mano. Por si vale de algo el modelo es el Thasos.

Gracias de antemano a tod@s
Saludos

abollao

Cita de: zitrico en Febrero 01, 2011, 00:25:37 am
Hola a todos..Tengo una pregunta que no es de furgos ni de escalada. A ver si me podeis ayudar: Gracias

Me han regalado un chupa de gore tex de trango con costuras termoselladas y esas cosas. Pero por dentro es que tiene como dos parchecitos del mismo material del que estan selladas las costuras. No se si me explico.
La cosa es que no se si es normal o no, si la voy a cambiar o que hago.

Pues nada como supongo que alguno tendra una chupa parecida me podreis echar una mano. Por si vale de algo el modelo es el Thasos.

Gracias de antemano a tod@s
Saludos



puedes poner una foto?, te refieres a dos parches pegados no? o a dos trozos de parche colgados de la etiqueta?, si es lo ultimo es muestra de material, si es lo primero depende donde se encuentren es para hacer las pre-formas del equipamiento o refuerzos, pero habría que ver donde realmente, si paso hoy o mañana por una tienda lo miro y te digo (mañana fijo que por Artea)

fonso666

Saludos desde Mallorca, lagartijos y lagartijas!!!
nunca he escalado ni mucho, ni bien, y ahora ando ya bastante retiradillo y sólo me dedico un poco al búlder y algo de psicobloc....si a alguien le apetece venirse por Mallorca, aquí vais a disfrutar de lo lindo!!!
está arrasando el psicobloc, cada verano aparecen más sitios...aquí os dejo una fotillo de por alcudia...


fontwagen

Alguno anda por Montanejos
Lo digo porque antiguamente en el refugio vendian unos adhesivos de pasos escalando  caricatura del Ernesto ""siiii hace muchos años""
sabeis si existen??? 8)

owelsxone

Me molaria pasarme por mallorca un monton y poder darle un pokillo al sikoblock he estado viendo josillas de la zona y esta de lujo.....Cuentat algo mas..........

fonso666

hay infinidad de sitios y yo aún soy bastante pardo...para no perderse están el dique del oeste, cala barques, es pontàs, cala marçal...
si le pegas al youtube una búsqueda con esas palabras + psicobloc o deep water soloing... .loco2 jejjejej 
hay mogollón de videos de Sharma y de los pros...
si quieres algo más concreto y te puedo ayudar, encantado!
saludos!!!

dinky17

para psicobloc el que hice yo este año en thailandia que es la cuna del psicobloc, aquello es la reostia !!!!!!!!