Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Cita de: Shergi_one en Noviembre 18, 2010, 13:31:24 pm
Shergi_one------------------------La pedriza (madrid)----------------------- + Bloke/Deportiva


129  .bien

manolocorso

Tengo un par de crash-pad de la marca moon, si a alguien le interesa que me pegue un toke ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

santablocona

Cita de: manolocorso en Noviembre 21, 2010, 14:49:52 pm
Tengo un par de crash-pad de la marca moon, si a alguien le interesa que me pegue un toke ;)

Hola!
Claro que interesa, que medidas (modelo) y a que precio?
Xavi

manolocorso

Uno es mediano y el otro grande, están nuevos;

Modelo Warrior: 130cm largo x 100 ancho x 9,5 espesor  150 euros

Modelo Saturn:  160cm largo x 120 ancho x 11 espesor    180 euros

Los puedes ver en la pagina web de la marca moonclimbing
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Albertoclimb

Noviembre 24, 2010, 21:36:18 pm #469 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 21:42:33 pm por Albertoclimb
Me apunta a lo de escaladores,Albertoclimb,Zaragoza,alpinismo,senderismo,crestas,deportiva y bloque ,fanatico.Mola esto rollo pasarnos reseñas ,quedadas ,etc...

3sli

Cita de: Albertoclimb en Noviembre 24, 2010, 21:36:18 pm
Me apunta a lo de escaladores,Albertoclimb,Zaragoza,alpinismo,senderismo,crestas,deportiva y bloque ,fanatico.Mola esto rollo pasarnos reseñas ,quedadas ,etc...


130  .bien

tximo

Diciembre 23, 2010, 09:12:01 am #471 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 09:14:05 am por tximo
http://www.youtube.com/v/9GldmIe3DuU.swf
Por las sur del pajarao en solo integral, la Pedriza.

stereoa

Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Juanjogava


cuanto daño han hecho los videos del Dan osman... francamente, me parece una estupidez subir una via sin cuerda, y mas uno detras del otro.... por si se cae uno el otro detras? encima el de abajo diciendole por donde tiene que ir. luego pasan los accidentes, la gente se muere y la montaña es muy dura... pero es que hay quien va buscandosela.

Nanete

otro escalata que se apunta al tema

     nanete.............osona(pirineo).....................alpinismo,deportiva,clasica,corredores


.baba .baba

3sli

Cita de: Nanete en Diciembre 31, 2010, 16:05:21 pm
otro escalata que se apunta al tema

     nanete.............osona(pirineo).....................alpinismo,deportiva,clasica,corredores


.baba .baba


131  .bien

santablocona

Hola!
Para cuando una KDD en targa???
Para sobar, camino de les bulloses!!!
Xavi

eljosete

Eljosete________________Valencia________________________________Deportiva mayormente  .malabares

3sli

Cita de: eljosete en Enero 04, 2011, 02:53:52 am
Eljosete________________Valencia________________________________Deportiva mayormente  .malabares


132 .bien

fontwagen

los retirados que solo hacemos  algun torrop y alguna ferrata de vez en cuando tambien podemos entrar en la lista?????